tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com
Valoraciones:

365 valoraciones en los últimos 12 meses1323 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
tienda.bodegasprotos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

la valoración más crítica

10 jul 2023
 Opinión verificada
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo. No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar. He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(54)
(2)
(4)
(13)
Restablecer
17 abr 2024
 Opinión verificada
Mejorar el precio de los productos haciendo alguna promoción puntual
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Los vinos y a mejorar no tener que comprar 3 unidades de una referencia, limita poder comprar otros.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada

Todo ha sido sencillo y buena entrega

Todo ha sido sencillo y la entrega rápida, por mejorar algo, el que hubierse más ofertas
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Ha habido fallo en el porte de mercancía
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
20 mar 2024
¡Hola Antonio! Nos hemos puesto en contacto contigo para resolver el incidente de la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
24 mar 2024
 Opinión verificada

Experiéncia en pedido

Siempre se puede mejorar...no?
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
A la fecha de hoy no he recibido el envio. Anunciado para entregar desde el 21 de marzo.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 mar 2024
Hola Luis, en primer lugar pedirte disculpas por este retraso en la entrega. Estamos tramitando tu incidencia con Correos para que tu envío sea entregado hoy, cumpliendo con el compromiso de entrega de 24/72H laborales desde el envío, realizado el día 21.
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Están bien los vinos, pero yo como cliente podrían hacer alguna oferta especial en algún vino especial ejemplo en vino GRAJO VIEJO, Gran Reserva, etc.
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Precio pack económicos
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, llegó a casa con botellas rotas y no lo pude aceptar. El problema añadido es que no he recibido ni una sola explicación, ni siquiera por mail. DECEPCIONANTE
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
25 ene 2024
Estimado cliente, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro acuerdo con la empresa de transporte es entregar los bultos que están correctos e informar al cliente de la salida de la reposición. La reposición salió de bodega el mismo día que nos informaron de la incidencia , por lo que debería haberle llegado a día siguiente. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y de nuevo disculpe las molestias Reciba un cordial saludo