No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo.
No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar.
He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo.
No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar.
He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
11 jul 2023
Buenos días
Indíquenos por favor su numero de pedido para averiguar lo que haya podido pasar y le mantendremos informado.
Muchas gracias por su paciencia, reciba un cordial saludo
30 nov 2023
Opinión verificada
Por favor prestar mas atención en la solicitudes que acompaña los pedidos.
Se entregó mi pedido sin remitente ni sin la observación que indique. Gracias. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
27 dic 2023
Estimado Joaquín,
lamentamos el incidente en tu último pedido, siempre tratamos de atender estas peticiones, no obstante al tratarse de una petición que gestionamos de manera manual en esta ocasión quedó sin atender.
Disculpe las molestias,
Un saludo
29 dic 2023
Opinión verificada
En observaciones indiqué que quería fra, envie los datos y no la habéis enviado. Agradecería me la enviaran lo antes posible.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
10 ene 2024
Estimada Montse,
te hemos facilitado la factura de tu último pedido vía email, también puedes encontrar todas las facturas de tus pedidos en tu perfil de cliente en la tienda online.
Muchas gracias por contar de nuevo con nosotros.
Saludos
23 nov 2023
Opinión verificada
Hice mi pedido el día 16/11 y aún no me ha llegado y tampoco me han contestado a mi correo preguntando por ello.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
28 dic 2023
Hola Margarita,
lamentamos el retraso que sufrió la entrega de tu pedido y comprendemos totalmente tu molestia. Estamos trabajando para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos con Correos.
Esperamos que pese a este incidencia vuelvas a contar con nosotros próximamente.
Un saludo
24 sept 2023
Opinión verificada
Aún no recibido pedido, muy lento en comparación otras bodegas
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
25 sept 2023
Buenos días Francisco, el pedido entro en nuestra web el día 21 y el vino salió de bodega el dia 22 de septiembre. Vamos a consultar con la empresa de transporte por si hubiera habido alguna incidencia y enseguida le informamos.
Muchas gracias por su comprensión, reciba un cordial saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.