Felinaworld.com/es/

15 valoraciones en los últimos 12 meses103 opiniones en total

30 oct 2023
Compro en varias páginas productos Lemax, Luville, y tienen en este sitio los precios más competitivos, además que envío rápido . Estoy muy satisfecha .

Tener actualizados los stocks, y no poner a la venta cosas que no tienen y crear falsas expectativas. Esto lo digo porque me había comprado 3 productos iguales, los pagué y después de poner que el pedido está en preparación, y enviarme un correo diciendo que era mejor abrir una cuenta para un mejor seguimiento del pedido, me envían otro correo para decirme que me hacen el reembolso por falta de stock No es muy serio, creo yo!

Opiniones sobre Felinaworld.com/es/

Recibido todo perfecto y súper rápido teniendo en cuenta desde donde viene hasta llegar a España
Respuesta de Felinaworld.com/es/
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos alegramos de la rapidez de la entrega y de su experiencia positiva, y le deseamos que disfrute mucho con los nuevos productos.
Buena compra calidad precio, es idéntica a como lo ponen en el.anuncio, comprare más sin duda.
Respuesta de Felinaworld.com/es/
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
muy rapidos y productos de calidad
EU
Encarna U.
Tarragona
4 nov 2023
Rapidez y calidad de el servicio y producto
EU
Encarna U.
Tarragona
12 sept 2023
La atención ha sido muy buena, hubo un error que se subsanó muy rapido
12 oct 2023
PS
Pedro S.
Las Rozas
últimamente los pedidos tardan en llegar
Respuesta de Felinaworld.com/es/
Gracias por dejarnos su comentario y por realizar un pedido con nosotros. Sentimos los retrasos que se han producido con su entrega y que no haya llegado antes. En diciembre, durante la época navideña, puede haber retrasos en las entregas debido a la cantidad de pedidos y paquetes que los transportistas tienen que procesar y enviar. Hemos visto que ya ha llegado y esperamos que puedas seguir disfrutando de tus nuevos productos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en service@felinaworld.com.
11 ago 2023
Rapidez en los envíos
6 oct 2023
Optima experiência
12 oct 2023
29 oct 2023
29 oct 2023
31 oct 2023
El pedido a día de hoy 31 de octubre no ha sido entregado, y además no sé qué empresa de transporte me lo tiene que entregar
me dijeron que el 15 de diciembre, me enviaban el pedido. y yo no he recibido NADA
Respuesta de Felinaworld.com/es/
Gracias por dejarnos tu opinión y por hacernos un pedido. Lamentamos los retrasos que se han producido con su entrega, y que el correo postal dijo que sería entregado en un día, que no lograron mantener. En diciembre, durante la época navideña, pueden producirse retrasos en las entregas debido a la cantidad de pedidos y paquetes que los transportistas tienen que procesar y enviar. Hemos visto que ya ha llegado, y esperamos que podáis seguir disfrutando de vuestros nuevos productos y también queremos desearos unas felices fiestas navideñas. Si alguna vez hay alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en service@felinaworld.com