NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 25/6/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.
La primera vez que use Naturkenva me fue bien, pero esta vez no. Elegí un ramo muy colorido y lo que le llegó a la persona eran prácticamente hojas verdes de relleno. Escribí a la empresa informando de mi descontento y su respuesta fue básicamente que tenia razón.. que había sido un error.. pero hasta luego.. Desde luego a mi ya no me vuelven a ver. las fotos son engañosas, me imagino que ponen fotos solo de la opción premium cuando debería haber foto de todas las opciones.
Es mi tercer pedido con Naturkenva. Totalmente satisfecha con la calidad del producto y su precio. Ramos espectaculares y gran selección. Servicio al cliente excelente.
Hice un pedido de un ramo de 50 rosas, con un jarrón, bombones y una tarjeta con dedicatoria. Todo llegó en perfectas condiciones y en el tiempo deseado. Las flores espectaculares. También me mandaron instrucciones y 2 sobres de nutrientes para la conservación del ramo. Perfecto y 100 % recomendables
Estoy muy contenta con calidad de sus ramos, el tamaño y el precio. Pero me gustaría que dieran opción a poder añadir flores, por ejemplo algún apartado donde poner a este ramo que he pedido añadan paniculata blanca, algo así, hay muchos ramos que con ella serían de otro mundo!
Muy amables respondiendo todas mis preguntas, el ramo llegó en excelentes condiciones y a tiempo. Ya había contado con esta empresa hace dos años y, desde luego, no me arrepiento de haber usado sus servicios de nuevo esta vez porque nunca decepcionan.
Entrega en tiempo. Elegí un ramo mediano de lirios y el tamaño es espectacular. Muy bien embalado, llegaron en perfecto estado, con un detalle de una muestra de colonia. Muy contenta con el servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias
He comprado dos Ramos y son los ramos más bonitos que he visto en mi vida!! Muy muy bonitos. Como apunte, únicamente, me gustan más cuando lo que envuelve las flores es papel y no plástico. Pero de verdad, enhorabuena y gracias!! 😊
Compré online un ramo de tulipanes de sorpresa para mi madre, ya que vivo fuera, y la experiencia fue fantástica. Llegó en el tiempo esperado y perfectamente empaquetado. Se emocionó muchísimo. Volveré a comprar seguro.
De momento solo he recibido el primer ramo de la subscripción, pero me ha sorprendido por su tamaño y su colorido. Aún no tengo experiencia sobre el servicio de atención si surgiera algún problema.
Regalé un ramo mediano por el día de la madre. Las flores llegaron frescas y bonitas, además de que habían activado un descuento para ese día. Todo perfecto, repetiré.
Maravilloso, lo ponen precioso y con bolsita de agua.. me enacanta!! Ya es la tercera vez que pido 😍
Los ramos mas bonitos que he visto, siempre llegan en perfecto estado y tu puedes elegir el dia
Es la tercera vez que pido y no he tenido ningún problema, todo correcto! Súper encantado!!!
Todo muy bien, el ramo cómo queríamos y la atención al cliente muy buena. Repetiré
Ramo precioso lo único el pájaro q compre debería d ir incorporado en el ramo
La persona que lo recibió quedó empresionada de la preparacion
ME HA GUSTADO TODO. DIFÍCILMENTE MEJORABLE. MUCHAS GRACIAS
Llego en perfecto estado y en el día. Todo perfecto