NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVA

64 valoraciones en los últimos 12 meses1608 opiniones en total

Certificada desde: 14 sept 2020
NATURKENVA cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre NATURKENVA

11 nov 2023

Nunca falla, es excelente.

Nunca falla, en ningún sentido. Cumple con los plazos de entrega y el producto es excelente, fresco y muy bien empaquetado. No puedo decir nada negativo.
12 may 2023
Me ha encantado que el ramo sea el que ves en la foto tal cual....se que a veces los colores de la flor puede variar algo pero la esencia del ramo es....y eso es de agradecer. Me ha tocado mandar ramos que no eran los de la foto...en concreto de interflora. Así que agradezco mucho que lo que ves es lo que compras....y el embalaje y todo .genial
20 abr 2023

Servicio impecable

Las flores llegaron el día que decían, perfectamente empaquetadas y protegidas. El ramo era precioso y olía de maravilla. Me suscribí para recibir un ramo nuevo cada mes y creo que he hecho una gran elección al elegir Naturkenva. Flores frescas y bonitas. Se nota que ponen cariño y dedicación en lo que hacen.
4 ago 2023

Molt efectius!!!

Desconeixia aquesta web. Em vaig registrar, per tant, un 10 % menys sobre la compra del ram de girasols que vaig regalar. La presentació del ram, espectacular. Dins una caixa molt gran. Molt contenta. Si he de fer algun altre regal, tornaré a fer-ho amb NATURKENVA
4 jul 2023

Ramo precioso. Buena relación calidad precio

Buena relación calidad precio, servicio de información sobre pedido y entrega correctas. Quizás la demora en la entrega gratuita es algo a comentar, ya que el pedido se realizó un jueves y no llegó hasta el martes de la semana siguiente.
12 may 2023
No puedo estar más contenta con los dos ramos que escogí. Cual de ellos más bonitos. Llevan conmigo una semana y están casi perfecto. Es tal cual la foto y la rapideza de entrega fue algo que me gustó mucho. Volveré a comprar seguro

Perfecto para hacer un gran detalle

Segunda vez que hago pedido en Naturkenva. Es rápido, el ramo es precioso como en la foto y la entrega justo lo que pides( dia y hora, puntual). Perfecto para regalos sorpresa. Haré ma pedidos en un futuro. Gracias 🙂
16 jun 2023

perfecto!

Tenía muchas ganas de hacer una valoración en Naturkena. Las flores eran increíbles, preciosas, el reparto fue súper rápido. Milles de gracias, definitivamente volveré a comprar aquí
21 mar 2023

Bien

El embalaje perfecto y las flores la mayoría perfectas, salvo algunas que edd se traban secas por eso no le doy las 4 estrellas, en ese aspecto mejorable.
6 abr 2023

PERFECTO

Todo perfecto, el ramo precioso, fiel a las imágenes de la web, el.proceso de compra sencillo y la destinataria feliz, ¿qué más se puede pedir? Gracias.
4 ago 2023
Todo perfecto. La calidad precio. Quitando que puse que las flores llegaran por la tarde y llegaron a primera hora de la mañana todo ok
7 abr 2023
Ramo de rosas maravilloso,su llegada a tiempo y en perfectas condiciones a mi compañera la encantó.
26 may 2023
La web muestra fidedigmanente el ramo a enviar Es sencillo y rápido y da opciones para complementar
12 sept 2023
El ramo era un ramo sorpresa y era muy grande y muy bonito! Las flores están durando bastante.
25 oct 2023
Un placer haber confiado tanto en el producto cómo en ka entrega. Volveré a comprar fijo
22 jun 2023

Ramo precioso

Todo muy bien, el ramo Toscana es precioso. A mejorar: podrian hacer envios los lunes.
7 jul 2023
Podían cambiar de mensajería porque MRW a mi parecer es la peor pero la empresa bien
13 may 2023
El servicio y las flores bien, el transporte y la entrega no, no cumplieron plazos
16 may 2023
la entrega fue correcta en forma y fecha, la atención recibida es muy positiva.
3 ago 2023
Ha sido perfecto, lo tendré en cuenta para próximos pedidos. Muchas gracias!!!