NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 7/7/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

La compra fue un regalo para mi hija por su cumple. La recibió en la fecha acordada y ha quedado encantada con el ramo de rosas! Por otra parte desde hace años me envían flores de Naturkenva siempre hermosas, las dejo secar y conservo hasta hoy rosas de hace 3 años.
Rapidez en el envío con unos gastos muy ajustados.Bonita presentación u sobre todo se demuestra una gran profesionalidad. Seguiré recomendando Un saludo
Buen servicio,me equivoqué en la selección de ramo 💐 pero bien
No hay pedido que Naturkenva se equivoque, o mande unas flores que no son, o entreguen un pedido sin nota, o unas flores mustias, o que después de hacer un pedido, confirmado y pagado, me llamen el día de ANTES de que no se puede hacer el envío. Lamentable, solo reaccionan ante una crítica negativa en Google, porque claro, perjudica la imagen. Pero no asumen sus errores y no te aportan una solución, un té devolvemos el dinero y ya, pero como digo, con una crítica mala en google hacen caso. Han sido ya demasiadas veces las que he confiado en Naturkenva y siempre siempre ha salido algo mal. Ya no doy ninguna oportunidad más.
Es mi tercer pedido con Naturkenva. Totalmente satisfecha con la calidad del producto y su precio. Ramos espectaculares y gran selección. Servicio al cliente excelente.
Hice un pedido de un ramo de 50 rosas, con un jarrón, bombones y una tarjeta con dedicatoria. Todo llegó en perfectas condiciones y en el tiempo deseado. Las flores espectaculares. También me mandaron instrucciones y 2 sobres de nutrientes para la conservación del ramo. Perfecto y 100 % recomendables
Muy amables respondiendo todas mis preguntas, el ramo llegó en excelentes condiciones y a tiempo. Ya había contado con esta empresa hace dos años y, desde luego, no me arrepiento de haber usado sus servicios de nuevo esta vez porque nunca decepcionan.
Entrega en tiempo. Elegí un ramo mediano de lirios y el tamaño es espectacular. Muy bien embalado, llegaron en perfecto estado, con un detalle de una muestra de colonia. Muy contenta con el servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias
He comprado dos Ramos y son los ramos más bonitos que he visto en mi vida!! Muy muy bonitos. Como apunte, únicamente, me gustan más cuando lo que envuelve las flores es papel y no plástico. Pero de verdad, enhorabuena y gracias!! 😊
Compré online un ramo de tulipanes de sorpresa para mi madre, ya que vivo fuera, y la experiencia fue fantástica. Llegó en el tiempo esperado y perfectamente empaquetado. Se emocionó muchísimo. Volveré a comprar seguro.
De momento solo he recibido el primer ramo de la subscripción, pero me ha sorprendido por su tamaño y su colorido. Aún no tengo experiencia sobre el servicio de atención si surgiera algún problema.
Las flores preciosas y en perfecto estado. La entrega en el horario y día solicitado. Sin ningún tipo de incidencia o percance. Excelente servicio. Muy contento por haber dado con vuestra página.
El ramo que recibió mi madre le gustó muchísimo, tanto el ramo en si como la presentación y el embalaje en el que venía cubierto para que no sufriera daños. Volveré a repetir con naturvenka.
Todo bien pero no respetaron la HORA DE ENTREGA. Puse entregar por la tarde y se entregó a primera hora de la mañana
Todo muy bien, el ramo cómo queríamos y la atención al cliente muy buena. Repetiré
Lo que más me ha gustado es la variedad que tienen y sobre todo el precio.
estupenda presentación y entrega a tiempo
La calidad de las flores .