NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

Buen servicio,me equivoqué en la selección de ramo 💐 pero bien
Las flores preciosas y en perfecto estado. La entrega en el horario y día solicitado. Sin ningún tipo de incidencia o percance. Excelente servicio. Muy contento por haber dado con vuestra página.
Todo bien pero no respetaron la HORA DE ENTREGA. Puse entregar por la tarde y se entregó a primera hora de la mañana
Lo que más me ha gustado es la variedad que tienen y sobre todo el precio.
Los lirios estaban feos en mal estado
El ramo que recibió mi madre le gustó muchísimo, tanto el ramo en si como la presentación y el embalaje en el que venía cubierto para que no sufriera daños. Volveré a repetir con naturvenka.
Las flores perfectas, el olor impresionante y el embalaje muy bien, pongo menos valoración porque pedí que llegase un día específico y llegó 4 días antes.
El ramo no era como el de la imagen, apenas tenía flores lilas y estaba todo muy apretado. Las flores no llegaron del todo bien, un poco decepcionante.
Las flores está vez no han durado ni una semana ya está el ramo en la basura...
He hecho dos pedidos un primero unas orquídeas y muy bien el segundo un ramo de flores 💐 que está bien pero un poco caro para las flores que lleva
Algunas de las hojas del ramo de flores venían rotas, y las tube que quitar. El ramo era bonito pero con demasiadas hojas para mí gusto. Llegó a tiempo y ha aguantado bastantes días. Gracias por la planta de regalo q llegó en perfecto estado.
Contenta con el resultado. Recomendable
Para próximas entregas, me gustaría que los tallos de las flores fuesen mas largos, porque para mis jarrones éste ramo de tulipanes venía muy corto. La composición igual que me la esperaba, según la foto que mostrabais en la web
poner más verde y flores