NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

De momento solo he recibido el primer ramo de la subscripción, pero me ha sorprendido por su tamaño y su colorido. Aún no tengo experiencia sobre el servicio de atención si surgiera algún problema.
La calidad de las flores .
Entrega en tiempo. Elegí un ramo mediano de lirios y el tamaño es espectacular. Muy bien embalado, llegaron en perfecto estado, con un detalle de una muestra de colonia. Muy contenta con el servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias
Todo muy bien, el ramo cómo queríamos y la atención al cliente muy buena. Repetiré
Las entregas en festivos
He comprado dos Ramos y son los ramos más bonitos que he visto en mi vida!! Muy muy bonitos. Como apunte, únicamente, me gustan más cuando lo que envuelve las flores es papel y no plástico. Pero de verdad, enhorabuena y gracias!! 😊
Buen gusto, puntualidad.
Genial todo
Los lirios estaban feos en mal estado
Muy amables respondiendo todas mis preguntas, el ramo llegó en excelentes condiciones y a tiempo. Ya había contado con esta empresa hace dos años y, desde luego, no me arrepiento de haber usado sus servicios de nuevo esta vez porque nunca decepcionan.
Compré online un ramo de tulipanes de sorpresa para mi madre, ya que vivo fuera, y la experiencia fue fantástica. Llegó en el tiempo esperado y perfectamente empaquetado. Se emocionó muchísimo. Volveré a comprar seguro.
En tiempo y el ramo espectacular
Maravilloso, lo ponen precioso y con bolsita de agua.. me enacanta!! Ya es la tercera vez que pido 😍
Es la tercera vez que pido y no he tenido ningún problema, todo correcto! Súper encantado!!!