NATURKENVA- Logotipo - Valoraciones

NATURKENVAValoraciones

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 25/6/2022
NATURKENVA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NATURKENVA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/9/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre NATURKENVA

Opiniones sobre NATURKENVA

Pedido de lirios naranjas, llegaron practicamente todos sin abrir, y a pesar de que estan al aire libre en la tumba de mi padre, poco a poco han ido abriendo, y son muy bonitos. Y el envio muy rapido. Repetire.
Como siempre fenomenal. Hubo un problema porque no les llegó la flor que pedí para el ramo y me ofrecieron entrega más tarde o sustitución del ramo. Decidí sustituir y enviaron uno aún más bonito
Las flores siempre preciosas, pero alguna en ocasiones llega rota, el trato estupendo y no digamos nada de la variedad de ramos, divina y de complicada elección. Con todo ello, repito seguro
Todo perfecto, pero el ramos más pequeño de lo que me esperaba, la craspedia amarilla muy muy pequeña, nada que ver con la imagen de la Web, aunque es normal por ser un ramo natural.
Este es el primer pedido con Naturkenva Y HA SIDO ESTUPENDO. Las flores son preciosas y después de una semana, siguen magníficas!!!. Repetiremos seguro !!! Muchas gracias !!!.
Perfecto, flores intactas y capullos aún sin abrir. Ramo precioso y grande. Viene preparado en una caja para que no se estropeen en el envío. Precio excelente! Muy contenta 💝
por Ana M.
El ramo es maravilloso, una gran variedad de flores y un tamaño realmente considerable. Llegó puntual y en un genial estado. Su olor se percibía hasta con la caja cerrada.
Servicio excelente e impecable. Las flores llegaron a su destinataria en perfecto estado y en el día elegido. Muy satisfecho de la compra. Volvería a repetir sin dudarlo.
He mandado 2 veces flores a Madrid, yo vivo en Valladolid, y se han comprometido con lo que estaba programado, ningún problema, todo estupendo. Volveré a repetir. Gracias
Ramos preciosos, pero el que no entreguéis los domingos ha hecho que el próximo 14 de noviembre, cumpleaños de mi madre y mi cuñada no os haya encargado sendos ramos
Solo tengo palabras buenas para vosotros. La calidad... El tamaño, el diseño... Todo de 10. Me encantais. Es el segundo ramo que regalo y nunca he fallado con vosotros
Adoro la calidad de sus flores, la rapidez de sus envíos y lo grandes que son sus ramos en comparación con otras floristerías. Les doy un súper 10!!! 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Los ramos son preciosos, grandes, lucidos y llegan en perfecto estado. Todas las flores perfectas y muy bien embalados. Llegan siempre en la fecha indicada.
Las flores vienen muy bien preparadas y el ramos siempre está muy bien compuesto La atención al cliente es un 10, siempre responden y resuelven "problemas"
Muy profesionales, envian lo elegido en fecha y hora. He comprado en varias ocasiones y siempre he acertado con la elección. Productos de mucha calidad
Los ramos son tal cual se ven en las fotos. grandes y perfectamente envueltos y enviados. sin duda recomiendo a todo el mundo comprar en Naturkenva
Sinceramente sin palabras. El regalo era para mi madre y ha quedado encantadísima. También destacar la buena labor de servicio al cliente. Gracias!
La atención al cliente es genial. El producto es muy bueno y precisos y el envio súper rápido, ya que lo recibes el día que indicas. Envantadisima
Ufff, los ramos son preciosos y llegan en perfectas condiciones a casa. Hay tanto para elegir que no sabes cuál pedir, cada uno más bonito.
El ramo es precioso, justo como en la fotografía. Llegó en perfecto estado y dentro de la previsión de entrega. Totalmente recomendable.