chiemihara.com/es/

36 valoraciones en los últimos 12 meses40 opiniones en total

Certificada desde: 17 abr 2023
chiemihara.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
Es el tercer par de zapatos que compro en Chie Mihara. En esta ocasión, hubo un error con el modelo. Enseguida respondieron al correo y hicieron el cambio. Los zapatos son fantásticos y el servicio al cliente también. ¡Gracias!

28 nov 2023
Una vez que has entrado, es muy engorroso navegar en ella: para ver un mismo artículo.., para volver de nuevo a donde te quedastes, vuelve al principio una y otra vez…, si lo quieres “agrandar” para mejor visión…, se “dispara”la imagen y da un salto que no sabes a dónde te ha llevado… Difícil acceso para “ tu lista de deseos”… En definitiva, que se necesita demasiada disponibilidad de tiempo y paciencia..

Opiniones sobre chiemihara.com/es/

30 mar 2024
Livraison impeccable sandales très belles
5 abr 2024
Merci pour vos commentaires! Nous espérons que vous apprécierez beaucoup vos chaussures ! 💖
17 mar 2024
5 abr 2024
😊💖
4 feb 2024

Otro fantástico par

Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchas gracias por compartir su experiencia, pero sobre todo por su amable interés en nuestra marca! Esperamos que disfrute mucho de sus zapatos! 💖
2 mar 2024
Las sandalias son preciosas, ya compré el mismo modelo el año pasado en otro color… y el envío con dhl express rápido y con muy buen servicio de entrega.
Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchísimas gracias por su amable comentario y valoracion! esperamos que disfrute mucho de sus zapatos! 💖
6 ene 2024
Encantada con estos zapatos. El diseño es muy especial, la calidad es excelente y resultan muy cómodos. El día que los estrené pude caminar varias horas y no tuve ninguna rozadura.
Respuesta de chiemihara.com/es/
Le agradecemos su valoración y comentario! Esperamos que los difrute mucho 😃
13 ene 2024
Me encantan los zapatos y el servicio!! Gracias
Respuesta de chiemihara.com/es/
le agradecemos su comentario y por supuesto, su interés en nuestra marca! 💖
Tanto el diseño como la comodidad
Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchas gracias por su valoración! 😃
17 jul 2023
Me entusiasman sus zapatos artesanos y empaquetados con mimo. Lástima que en esta ultima ocasión la caja de uno de ellos viniera rota e inservible. el contenido quedó a salvo.
21 jul 2023
Hola Emma, gracias por avisarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir! Ya contactamos con el currier para transmitir nuestra queja. Para cualquier problema que pueda tener puede contactarnos directamente escribiendo a shoponline@chiemihara.com donde se le dará soporte mucho más rápido que por aqui!

El diseño, la calidad y el precio

El diseño, la calidad de los materiales, el color y la identidad total entre la fio y la realidad y también la rebaja y la comodidad para un pie ancho y delicado
Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchas gracias por su valoración! esperamos que disfrute mucho de los zapatos

ORIGINALIDAD

La calidad de las pieles , la originalidad inconfundible de “ los CHIE ‘ S “ hacen de mis pies sentirme en las estrellas .
Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchísimas gracias por sus bonitas palabras! esperamos que los disfrute!
27 may 2023

Amabilidad y eficiencia

Súper rápido y la Atención al cliente es maravillosa. Santi es la amabilidad y la Eficiencia , hecha persona .
23 jun 2023
Muchas gracias por el comentario! y por la valoración aportada!!!
Uma equipa muito profissional que responde rapidamente e que resolve qualquer questão.
6 sept 2023
Siempre daros las gracias, porque nunca he tenido problema con los zapatos vuestros.
Respuesta de chiemihara.com/es/
Le agrademos su amable comentario y su valoración!
Los envíos llegan muy rápido y los embalajes son estupendos. Muy buen servicio
Respuesta de chiemihara.com/es/
Le agradecemos su valoración y comentario! Esperamos que disfrute de sus zapatos!
12 oct 2023
Servicio rápido y perfectamente empaquetado. El artículo es maravilloso
Respuesta de chiemihara.com/es/
Gracias por su valoración! esperamos que los este disfrutando!
Inigualables y muy cómodos La entrega se adaptó a mi disponibilidad
Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchas gracias por valorarnos y por su comentario!

Diseño calidad comodidad

Buen diseño y buena calidad sin dejar de lado la comodidad
Respuesta de chiemihara.com/es/
Gracias por su amable comentario
3 oct 2023
Excelentes zapatos, y excelente trato a los clientes.
Respuesta de chiemihara.com/es/
Muchísimas gracias por su amable interés en nuestra marca!
28 may 2023
Não se enganarem nos números disponíveis dos modelos
23 jun 2023
Obrigado pela avaliação! Se precisar de ajuda com tamanhos, entre em contato conosco em customerservice@chiemihara.com e nossos colegas tentarão ajudá-lo!
29 jul 2023
Mi experiencia ha sido muy buena
Respuesta de chiemihara.com/es/
Mucha gracias por su comentario y valoración!