Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado.
Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida.
Por lo demás, todo correcto.
El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías.
Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras
2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido
Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor
Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)
La atención al cliente, no tardan en contestar a las dudas.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Primer pedido mal pero segundo pedido ok
Tuve una mala experiencia en un pedido anterior, finalmente lo solventaron aunque tuve que ir en persona a por el paquete. Esta vez ha ido bien por lo que creo que seguiré comprando.
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Tardaron más de diez días en enviar el paquete, les tuve que escribir , ellos no se pusieron en contacto, y me contestaron que había rotura de stock cuando yo hice el pedido había existencias.
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 abr 2024
Opinión verificada
He sufrido varias incidencias con los envíos por falta de stock avisado a posteriori, devoluciones oentas y el último envío con un producto de contorno de ojos de 5 punto 5 que provoca mucho escozor y otro producto de Endocare con una ampolla rota.
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Justamente lo que necesito, profesionales, rápidos y eficaces. Además de buenos precios.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.