galileo61.com

754 valoraciones en los últimos 12 meses6882 opiniones en total

22 mar 2024
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

10 nov 2023
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)

Opiniones sobre galileo61.com

23 abr 2024
He sufrido varias incidencias con los envíos por falta de stock avisado a posteriori, devoluciones oentas y el último envío con un producto de contorno de ojos de 5 punto 5 que provoca mucho escozor y otro producto de Endocare con una ampolla rota.

Mala entrega

El pedido me llegó incompleto, después de estar esperándolo casi dos semanas. Como era un pedido internacional, no quisieron volver a enviar el producto faltante. Me ofrecieron reembolso.
Tardan mucho en el envio
11 feb 2024

Pedido cobrado sin stock, retraso en el envio

No pudieron servir un pedido de 3 productos por falta de stock en alguno de ellos o todos no lo indicaron Entiendo que puede ocurrir puntualmente una falta de stock y no pasa nada. Pero ya que fue problema suyo el no servir el pedido les sugiero que en estos casos se cobre una vez lo hayan enviado, no cuando se realiza. En cualquier caso, si por politica de empresa el pedido se cobra una vez realizado, que menos que enviar parte del pedido a falta del que no tengan stock.
Hola. Solo decir que todavía no he recibido mi pedido. Seguramente no sea culpa vuestra. Sea de la empresa que reparte.
25 feb 2024
Gran retraso en la dispensación de un pedido. Lo realicé hace una semana y aún no me ha llegado.
Productos pequeños y muy caros

Falta un producto y envío en 10 días

He hecho varios pedidos en esta tienda. Creo que en todos he recibido automáticamente un correo diciendo que se iba a retrasar más de 48 horas. La palma se la lleva el último pedido: 10 días de retraso y cuando llega falta un producto. Les escribo para decirlo y su contestación es que lo lamentan y que me lo abonarán. Tal vez debo sentirme agradecida porque me ofrecen un 10% de descuento en mi próxima compra pero me parece una compensación extremadamente pobre. No repetiré.
He realizado un pedido con varios problemas.. Compré un producto y luego me informaron que no había stock. Luego propusieron cambiarlo por otro producto de la misma marca pero no con las mismas características... Anulé producto. Y cuando ya recibí el pedido uno de los productos no era el que había encargado...
4 feb 2024
Al pedir los botes.llegan sin ninguna protección y todas las cápsulas dentro del bote alguna rota .los botes tienen que ir protegidos con papel o plástico burbujas...ya que en el transporte se golpea un bote con otro
El teléfono móvil no lo atienden. Una semana sin saber nada del envío. Te avisan una vez que has pagado que puede sufrir un atraso.
No he recibido el producto y ya recibo encuesta....??
30 ago 2023

Faltan productos y no tienen ningún detalle con el cliente

Me ha pasado ya un par de veces que faltan productos en el envío. Y aunque lo envian una vez reclamado es un error importante que molesta. Además a pesar de gastar una cantidad importante de dinero es ridículo las muestras que mandan. He comprado en numerosas farmacias online y otros centros y es el sitio con el peor trato al cliente en ese aspecto. La verdad que para que me manden un sobre de una crema y otro de un contorno después de gastar 160 euros prefiero que no manden nada.
17 ago 2023

Poco recomendable

Tres compras online: sólo una completa y con incidencia en mail de recogida. Las otras dos fallidas, por incidencias en el sistema de pago y por servicio nefasto de la empresa de reparto. Además la app no funciona bien, se queda colgada muy a menudo.
9 sept 2023
No he recibido el envío a tiempo. El repartidor llamó por teléfono pero no al portal y ya dejó el envío para el lunes. Realmente necesitaba recibirlo el viernes. Si no cambian de agencia de transportes, dudo que vuelva a pedir
25 oct 2023
El pedido tardó en llegar y sin una triste muestra, me pusieron un mail diciendo que si tardaba más de siete días tendría una recompensa y la recompensa ha sido un 5% de descuento en la próxima compra...
10 jul 2023
Primero me pone q lo recibí en 24 horas, tras el pedido y pagar, me dice que en mas de 48 horas y aún estoy a la espera de que me digan cuando lo voy a recibir… no es de recibo.
11 ago 2023

aun no lo he recibido

Me ponia que entregs inmediata y van 3 días. Siempre compro el mismo artículo y cada vez es mas caro
25 oct 2023
Entrgan tarde el pedido. 7 días