galileo61.com

754 valoraciones en los últimos 12 meses6882 opiniones en total

22 mar 2024
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

10 nov 2023
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)

Opiniones sobre galileo61.com

26 abr 2024
Tardaron más de diez días en enviar el paquete, les tuve que escribir , ellos no se pusieron en contacto, y me contestaron que había rotura de stock cuando yo hice el pedido había existencias.
24 abr 2024
Son muy lentos,tardan hasta 72 horas en llegar un paquete a Madrid,es curiosisimo, porque pides algo a otro país y te lo traen antes,y servicio de atención al cliente tampoco son muy amables que digamos
EN
Edu N.
10 mar 2024
Pedido perfecto pero lento en la entrega, 5 días laborables (de jueves a miercoles) desde que las pedí hasta que me llegaron
Ha tardado en llegar el paquete más de lo que ponía en la web

Envíos lentos

Los envíos flojean los tiempos de entrega
En la entrega a venido el paquete tarde
La experiencia correcta, la mensajería pues…”Bueno” mejorable, entiendo q había temporal pero que me mientan cuando a mi me puede dar igual que tarde un día más o tres más… en fin. Los precios de la web normales. Lo que he comprado me gusta. Pero el paquete vino sin ninguna muestra y ponía que me llegaría el pack de muestras después de algo más de 50€ … ¿Volveré a comprar? Probablemente, ¡Feliz semana! 🫶
No me enviaron el producto que había comprado y cuando lo reclame no lo tenían. Me dijeron que me hacían el reembolso pero al no llegar tampoco el reembolso tuve que reclamarlo también.
Por vezes envia as promoções quando elas já terminaram, Ou seja fora do prazo
2 mar 2024
Lo recibí tarde sin ninguna información y sin las muestras de regalo.
27 feb 2024
El transporte podria mejorar
2 feb 2024
El producto que compré no lo podían servir en plazo se me dio otra opción cuando contacté para saber cuanto tiempo se retrasaría el pedido y tuve que pedir que me hicieran el reembolso por la diferencia en el cambio de producto. Si contactas responde rápido pero tienes que estar en ello.
20 jun 2023
He recibido demasiados emails posteriores a la compra, por favor, una compra un email, no más. Tampoco me han indicado, ni a la hora de comprar ni en ninguno de los emails, la dirección de recogida. He tenido que cruzar otros dos emails más para averiguarlo... ¿Por qué iba yo a saber donde es la recogida?
Respuesta de galileo61.com
21 jun 2023
Buenos días, solemos informar cuándo está en preparación para que el cliente cuente con la máxima información posible sobre el estado de su pedido. Vamos a incluir en el correo de listo para recoger en farmacia la dirección exacta para que no haya ningún tipo de confusión. Muchas gracias por dejar tu comentario y tus sugerencias, nos sirven para seguir mejorando.
30 jun 2023

Pedido retrasado

Hice el pedido el 28, miércoles, desde Madrid y no lo he recibido hasta el 30 viernes. Aunque en la web pone que la entrega es en 24h. También pone que en cada pedido se adjuntan "muestras" (en plural), y solo he recibido una.
28 ago 2023
La empresa de transporte TIPSA No funciona. Los envíos sufren retrasos. Como sugerencia el servicio de correos express en provincias funciona estupendamente
24 ago 2023

Bien pero…

Me gusta la extensa variedad de productos. La única pega es que, o bien he tenido mala suerte, o nunca te llegan los pedidos en 48 horas máximo.
25 dic 2023
Buenas tardes. Es imposible contactar con mi pedido , realizado el dia 22. Cuando me introdujo en la pagina me sale siempre error. Gracias