Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado.
Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida.
Por lo demás, todo correcto.
El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías.
Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras
2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido
Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor
Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)
Tuve una mala experiencia en un pedido anterior, finalmente lo solventaron aunque tuve que ir en persona a por el paquete. Esta vez ha ido bien por lo que creo que seguiré comprando.
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Envío tardon
El envío tardo mucho y en vez de traérmelo al domicilio lo dejaron en correos
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Falta información del producto
Pedí colágeno Belevels Essential Collagen pero en la información del producto no se especifica que es de sabor limón. Y es un dato vital porque no puedo consumirlo con la leche del desayuno que es para lo que me lo había comprado. Por favor, ampliar el dato en la información del producto. Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de galileo61.com
3 abr 2024
Buenos días Lidia! Sentimos mucho la confusión. Ya lo hemos indicado con detalle en la ficha de producto para que no vuelva a ocurrir. Te agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando y completando la información de la web. Un saludo y hasta pronto!
24 mar 2024
Opinión verificada
Recomendable. Tardaron en mandarme el pedido pero siempre en contacto conmigo.
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
La rapidez con que he recibido confirmación sobre haber recibido mi correo.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
La única pega es que el envío tardó más de una semana.
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Todo perfecto excepto que llego en 5 días
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 feb 2024
Opinión verificada
Mucho retraso
He tenido bastantes problemas para recibir el pedido completo y con bastantantes retrasos (desde el 26 de enero que hice el pedido hasta el 15 de febrero que se ha completado).
Ha habido una serie de errores bastante incomprensibles, pero al final, aunque un poco tarde, todo se ha solucionado bien y por eso doy 4 estrellas. Espero que en los próximos pedidos pueda dar 5.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Todo ha estado correcto y el envío no se ha demorado mucho, estoy satisfecha.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.