Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado.
Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida.
Por lo demás, todo correcto.
El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías.
Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras
2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido
Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor
Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)
Tuve una mala experiencia en un pedido anterior, finalmente lo solventaron aunque tuve que ir en persona a por el paquete. Esta vez ha ido bien por lo que creo que seguiré comprando.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.