theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1528 valoraciones en los últimos 12 meses8496 opiniones en total

Certificada desde: 20 ago 2021
theamisycompany.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jul 2023
Mi experiencia fue y es muy buena con respecto a los productos que elegí. Me gustaría que aumentarais el tallaje de las prendas.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

3 may 2023

Un muy buen comodin

Hace algun tiempo que compro a traves de esta web. Me molesta bastante ir de tiendas por lo que en general compro de esta manera. La calidad de la ropa es correcta y sienta bien. Los complementos tambien bien. Lo he recomendado a algunas personas
4 may 2023
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
11 sept 2023

Talla pequeña

El último pedido era una talla 40, pero es demasiado pequeño. Deberíais indicar en los artículos si viene bien de talla o pequeño.
13 sept 2023
Hola, Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
Hem comprat un Chal de punt beige (ref. 7141B) i al rebre’l hem vist que és molt més gran del que descriu la descripció. En la descripció posa que fa 188x97cm i el que hem rebut fa 260x110cm sense tenir en compte els “flecos” i em queda extremadament llarg. No sé i hi ha hagut algun error de producció ja que el model marcava talla única. Seria possible canviar-lo per un de mes petit?
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solucionarlo . Gracias
16 jul 2023
Me gusta el estilo de la ropa que venden y la calidad suele ser bastante buena. Las entregas siempre son rápidas. Si hay una devolución suele ser atendida rápidamente y suele ser todo muy ágil. Como cosa mejorable diría el tema de las tallas. Prácticamente todo es talla única y aunque hay una sección Curvy, no hay mucha variedad en comparación con el catálogo general de la casa.
17 jul 2023
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
19 may 2023
La ropa es muy actual y sigue bastante las tendencias. Me gusta mucho el trato y facilidades para poder devolver si algo no te queda bien o no te gusta. Se podría mejorar que no se quedaran sin stock tan rápido. Si una talla no te va bien, muchas veces no hay stock para poder cambiarla.... y es una pena si ese zapato o pieza de ropa te gusta.
22 may 2023
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
15 sept 2023
Me ha encantado la chaqueta, es preciosa y sienta muy bien. Me gustaría que ampliarais el número de prendas con talla y no talla única. Está genial que hayáis puesto la sección "curvy", pero no hay muchas prendas. Los pantalones son muy chulos pero con talla única o hasta la L... a mi se me queda corto. Gracias. Saludos,
19 sept 2023
Hola, Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Muchas gracias ❤️
4 nov 2023
Me gusta mucho el diseño de la ropa, la sencillez. Mejoraría la variedad de colores en alguna prenda y sobre todo las tallas, hay prendas como pantalones ... que no me llega la talla. Para mí sería ideal que hicierais tallaje más grande en todas las ropas. Gracias Isabel
AC
Alicia C.
Sevilla
30 may 2023

Ropa casual y estilosa

Lo que más me gusta es el estilo de las prendas y la rapidez en el envío, además algo para mi muy importante es que dan opción a poner comentarios y puedo añadir un horario de entrega. En cuanto a mejorar, por pedir, que bajaran algo los precios.
31 may 2023
29 ago 2023

La blusa y el vestido muy bonitos el envío no es bueno.

La ropa escogida es muy bonita y de Calidad. A mejorar: el envio que se retrasó en tres ocasiones comunica dime el retraso al dia siguiente de la fecha en que tenia que recibir lo. Dificil contactar con alguien para saber algo al respecto.
30 ago 2023
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
4 nov 2023
Han sido muy eficaces tanto en el envio del pedido como la gestión de la devolución Me contestaron con mucha rapidez al correo donde les informaba de mis dudas Aunque los gastos de envío de la devolución ne parecen un poco altos
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Mil gracias por tu valoración y palabras, nos han hecho muy felices 🙈 Para todo lo que necesites, escríbenos de nuevo. Estaremos encantados de ayudarte 😍 ¡Muchas gracias!❤️
8 may 2023

Bien, podría mejorar

En general, producto fiel a las fotos. Tiene algunos defectos de confección que podrían mejorarse (por ejemplo, hay un tramo de la cinturilla por donde pasa la goma que está mal cosido y es más estrecho que la propia goma…)
9 may 2023
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
1 ago 2023

Mejora de promociones

Me gusta la ropa, la rapidez y la calidad. Creo que deberían sacar promociones a Para clientes que pedimos con cierta frecuencia porque a veces no lo haces porque llegar a gastos pagados es elevado.
2 ago 2023
26 may 2023
En general todo bien. Quizás dejaria claro que tipo de tejido es la prenda. Canviaría la compañia de transporte. Cada vez que compro con vosotros me pasa igual , por eso me da miedo hacerlo.
29 may 2023
25 jun 2023

Muy bien

La ropa relación precio calidad está muy bien. Un pero, como es talla única para las que tenemos una S nos queda algo grande, pero no mucho. En general contenta con todo
26 jun 2023
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍
5 ago 2023
Gustarme todo lo que he recibido,solo una pega para las personas con mas altura los pantalones quedan cortos y para mi es un horror por que me encantan los modelos
7 ago 2023
22 jul 2023
Yo creo qué podrían mejorar la fidelización del cliente ( sobre todo el habitual) con más vales descuentos, 2 ×1 en prendas o diferentes tipos de promociones.
24 jul 2023
2 jul 2023

Me ha gustado pero calidad tela podría ser mejor

Me ha gustado mucho todo lo que he comprado y queda muy bien, pero la calidad de la tela pordría ser un poco más buena. Igualmente seguro volveré a comprar.
3 jul 2023
14 jun 2023
Me gusta la rapidez y se podría mejorar el pedido mínimo que hay que realizar para que los gastos de envío sean gratuitos pues resulta demasiado elevado.
15 jun 2023
12 jun 2023

La ropa calidad y precio genial. El reparto no tanto

La ropa calidad y precio genial. El reparto no tanto primero te dicen un día y te llega al siguiente después de estar todo un día esperando
13 jun 2023
24 oct 2023
Acabo de recibir el pedido, las prendas son tal cual se ven en la foto, tengo que esperar a usarlas y lavarlas para valorar su calidad
25 oct 2023