theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1614 valoraciones en los últimos 12 meses8194 opiniones en total

Certificada desde: 20 ago 2021
theamisycompany.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jul 2023
Mi experiencia fue y es muy buena con respecto a los productos que elegí. Me gustaría que aumentarais el tallaje de las prendas.

11 mar 2023
Después de darme una fecha de entrega y estar todo el día esperando el pedido no se entregó. El repartidor ha cambiado la fecha de entrega después de haber estado el pedido en reparto todo el día de ayer. En la web decía entrega entre 2 y 4 días laborables con lo que ya tampoco se cumple. Yo no tengo prisa, pero si sé que me tienen que entregar algo estoy pendiente. Ahora el lunes otra vez pendiente del pedido. De la ropa no puedo valorar porque es la primera vez que pido y no tengo mi pedido.

Opiniones sobre theamisycompany.com

29 ene 2024
La talla única es muy escasa. Soy una persona q mide 1,73 y pesa 65 kg, por lo general uso una 40 o L en cualquier otra marca o tienda; y aquí las prendas siempre me quedan cortas de manga y de talle.
30 ene 2024
Hola, Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
No es la primera vez que compro en Amisy, pero si la primera que tengo que hacer un cambio, y me han contestado rapidísimo a mi consulta de cómo hacerlo y el cambio es un procedimiento practico y cómodo. Las prendas como siempre muy bien. Lo recomiendo totalmente :-)
Respuesta de theamisycompany.com
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍
La compra fue sencilla y las fotos y detalles de las prendas te dan la confianza de estar eligiendo productos con la calidad que publicitan. El paquete llegó rápido y el contenido bien embalado. Todo tratado "con cariño" y detalle.

Cinturones de cuero

He comprado 2 cinturones de cuero y estoy muy contenta. El envío llegó rapido y el producto es exactamente lo que ofertan. No les doy 5☆ por los gastos de envío. En general , es una página 100% en lo que a mí experiencia se refiere.
6 feb 2024
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
3 feb 2024
Me gusta todo , rapidez de envío y la ropa me encanta pero muy descontenta de la empresa de transporte MRW, pues a día de hoy estoy esperando dos pedidos q han salido hace días de vuestra tienda !
5 feb 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente esta gestionando que la entrega se realice lo antes posible. Gracias Un saludo
7 feb 2024
Rapidez de la marca tienda en servir. Mensajeria atención y servicio. Y k contacta con cliente para entrega x tlfno, posibilidad modificación con anterioridad a entrega.... Eficiencia.
8 feb 2024

Maravilloso

Buenos días, fenomenal todo,la atención,los artículos,la entrega..ni una queja,te contestan enseguida cualquier pregunta, te solucionan rápido ,los aplaudo. Gracias, nos vemos.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
31 ene 2024
Me gusta mucho su calidad- precio. Que hayan adaptado las formas de pago. Que sean tan fieles en la descripcion de la talla de cada producto. Rapidez en el envio.
1 feb 2024

Talla única un error

Creo que tallar las camisetas con una sola talla única es un error. Me gustan mucho pero me están enormes así que no creo que vuelva a pedir una talla única.
2 feb 2024
Me ha gustado, la pagina web, la rapidez de gestión, la rapidez de envío, la presentación del pedido y la comunicación con el cliente. ENHORABUENA!!!!!!!
25 ene 2024
Mi primer pedido con una experiencia muy positiva. Envío rápido, bien empaquetado. Las prendas parecen de buena calidad y bien confeccionadas. Repetiré.
26 ene 2024
4 feb 2024
Me compré un pantalón y un cinturón de piel, y estoy encantada 🤩 tiempo de entrega muy bien, en resumen, recomiendo totalmente comprar aquí 👍🏻
5 feb 2024
Todo perfecto como siempre, pude añadir más cosas después de haber hecho el pedido por internet sin problema. Buena atención telefónica.
5 feb 2024
Los envíos son bastante rápidos. El empaquetado muy bien. He hecho un par de pedidos y bastante bien. Calidad y precio muy equilibrado.
10 feb 2024

Anulación pedido

A pesar de no haber comprado nunca hice un pedido ,me equivoqué y sin ningún problema me lo anularon .Muy profesionales .Gracias.
Respuesta de theamisycompany.com
Envío súper rápido, consulta resuelta por WhatsApp en el momento, calidad excelente, son un equipazo y tienen ropa ideal!
Respuesta de theamisycompany.com
Los envios tardan demasiado en llegar, creo que deberíais de reducir el tiempo de entrega. Por lo demás, todo genial!!
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️ Un saludo
7 feb 2024
todo correcto. lo unico cuando poneis talla unica si que estaría bien saber a que talla corresponde más o menos.
8 feb 2024
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Referente a tu comentario, en la ficha de cada producto indicamos la adaptabilidad de tallas de la prenda en el caso de ser talla única. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
6 feb 2024
Me encanta, ropa super chula que la puede llevar tanto gente joven como mayor como yo, e ir estilosa
AL
Ana L.
Caceres
4 feb 2024
Todo perfecto como Siempre. Gran relación calidad precio. Rapidez en la entrega . La chaqueta ideal !