theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1735 valoraciones en los últimos 12 meses9104 opiniones en total

13 sept 2023
Me encanta vuestra web, la ropa y complementos que tenéis. Encuentro super práctico el tema de los Looks, en un vistazo ves un montón de combinaciones, y el de los Outfits también me enanta. Tuve que devolver una prenda y hacer un cambio y la gestión telefónica fue perfecta, muy amable la persona que me atendió. Recomiendo esta página web por todo: calidad de la ropa, moda muy combinable, en fin, es genial.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

Todavía no he recibido le pedido desde hace casi una semana . Con esa empresa MRW siempre hay problemas, deberían de plantearse cambiar de empresa xq se paga trasporte urgente y como ven no es así . No siquiera se molestan ,como otras en llamar x tlf en caso de no estar en casa ,a ver si lo dejan donde algún vecino
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Hemos comprobado que finalmente tu pedido se ha entregado de forma correcta. Gracias Un saludo
2 jul 2024

Compra online con detalles de un comercio de proximidad

He recibido el paquete con la compra en un tiempo récord, y en época de rebajas. Perfectamente dobladas las prendas y empaquetadas. Se nota hecho con ganas de hacer bien las cosas y con cariño!! Gratamente sorprendida. Precio asequible, variedad y buen género en las prendas = Muy recomendable!
3 jul 2024
Hola! Mil gracias por tu valoración y palabras, nos han hecho muy felices Nos encanta rodearnos de gente tan especial y amable en nuestra web💕 Para todo lo que necesites, escríbenos de nuevo. Estaremos encantados de ayudarte y darte una solución cuanto antes ¡Muchas gracias!❤️
2 jul 2024
He realizado varias compras y por ahora no me ha decepcionado nada. Tengo un cuerpo muy normal, tengo más de 50 y siempre he acertado con las tallas. Aunque hay mucha talla unica, pero quedan muy bien. La relación calidad-precio es muy correcta. Los envios son rápidos y llega todo muy cuidado.
2 jul 2024
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍
Desde mi punto de vista mejorar nada, el pedido llegó rapidísimo, sin ninguna sorpresa ya que las medidas que tienen las prendas se ajusta a las que pone en la descripción con lo cual ya haces la compra imaginando como te quedará. En definitiva,que volveré a comprar sin duda alguna
Respuesta de theamisycompany.com
Bien por la rapidez del envio y lo bien envuelto y mal por el engaño de meter la clave del primer pedido que no me dejo ni cogia nunca los gastos de envio gratis aun pasandome del importe. Asi que iba a coger mas articulos y solo compre este y llevaba 120€ en la cesta.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo
El tallaje y la calidad precio son excelentes, el pedido llega puntual y muy bien presentado. Y mejorar.. automatizar mas el proceso de devoluncion y/o cambio. La parte de tener q escribir el email, porque luego todo esta muy bien organizado.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Referente a las devoluciones, puedes gestionarlo todo a a través de la web directamente en el apartado de cambios y devoluciones sin necesidad de escribirnos email. Muchas gracias y feliz día. ❤️

Calidad precio increíbles

Las prendas son tal cual se ven y describen en la web. No era la primera vez que hacía un pedido y la verdad es que estoy contenta con la calidad y variedad de las prendas que elegí. La entrega fue bastante rápida también.
11 jul 2024

Buena calidad y buen servicio

Pues no es la primera vez que compro y he repetido porque me gusta mucho la calidad de las prendas. El envío muy rápido también. Merece la pena, ropa bonita a buen precio y aprovechando las rebajas más todavía
Respuesta de theamisycompany.com
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
Me gusta la seriedad y rapidez de la entrega de los pedidos Pero sobre todo me ha encantado los articulos que pese a ser talla unica parece hechos a la medida, al menos a la mia Un saludo

De 10 como siempre!

Experiencia en la compra y de atención al cliente de 10. Siempre es un placer que te atiendan y te resuelven las dudas de tallas, colores y consultas super bien! Es mi tienda top.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola! Mil gracias por tu valoración y palabras, nos han hecho muy felices 🙈 Nos encanta rodearnos de gente tan especial y amable en nuestra web💕 Para todo lo que necesites, escríbenos de nuevo. Estaremos encantados de ayudarte y darte una solución cuanto antes ¡Muchas gracias!❤️
En general me gusta mucho la ropa, aunque agunas de ellas por talla no puedo comprarlas, sobre todo las medidas de pecho. Salvo eso, no tengo nada malo que objetar.
8 jul 2024

Todo correcto

Buena calidad de la prenda. Envío rápido. Lo único a mejorar es que la mayoría de las prendas son talla única i si no estàs delgada te quedan tirando a justas.
9 jul 2024

Tallas

Las tallas únicas de vestidos y faldas, quedan bien. Las de pantalones cortos y tops, no siempre. Cuando se quiere devolver una prenda, es un poco complicado.
10 jul 2024
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
10 jul 2024
Me sigue gustando la ropa sencilla y muy ponible que siempre tenéis, por eso siempre repito. Últimamente me estoy animando con algún complemento y me gusta!!
11 jul 2024
Buena calidad, precios asequibles y rapidez en el envío. Por lo menos no he visto sus modelos en tiendas de chinos como me ha ocurrido con otras marcas.
8 jul 2024

Muy amables en todo.

Muy amables, compre por la web t les dije si se me podia mandar de otra manera y me dieron una solución muy rápida y eficiente. La ropa es preciosa!! 🥰
10 jul 2024
Las prendas que he pedido tienen buena calidad y quedan estupendas y todo perfecto, empaquetado, envío... ninguna queja. Muy contenta con el pedido.
MF
monica f.
barcelona
4 jul 2024

Las novedades

el embalaje, los productos, soy cliente asidua, me encanta que constantemente tienen género nuevo y fresquito para el verano, ahora en esta epoca.
5 jul 2024
Estoy encantada con la calidad de las prendas y el cuidadoso empaquetado para el envío. La única pega es que sea casi todo talla única.

Muy contenta

Era mi primera compra y he quedado muy contenta, ropa de calidad a buen precio, la ropa venía perfectamente doblada dentro del paquete.
3 jul 2024