Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.156 valoraciones en los últimos 12 meses104.914 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

ML
Martin L.
El molar
Las pegatinas de mi último pedido de hace un tiempo se despegan más que las de pedidos anteriores
4 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar eso. Apreciamos tu retroalimentación y tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestras pegatinas en futuros pedidos.
Buen producto, todo correcto, no les doy 5 estrellas por que el envío tardo más de lo esperado.
4 abr 2024
Agradecemos tu valoración positiva y lamentamos el retraso en el envío. Tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. ¡Gracias por tu apoyo y retroalimentación!
28 ene 2024
los sticker para los colores son muy grandes, y no venia las manillas que estaban en el paquete
4 abr 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Lamentamos los inconvenientes. Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar nuestros productos y servicios en el futuro.
6 feb 2024

Sin envolver

Pedí un estuche personalizado para regalar y pedí envolver para regalo y no ha sido así.
5 abr 2024
Lamentamos mucho la confusión con el envoltorio para regalo. Apreciamos tu paciencia y tu comprensión.
El paquete venía abierto ya que el sobre tiene un adhesivo muy deficiente
Respuesta de Stikets.es
Agradecemos su valoración y lamentamos sinceramente que haya recibido el paquete en condiciones insatisfactorias. Hemos tomado nota de su comentario sobre el adhesivo deficiente en el sobre. Le hemos contactado por correo electrónico para abordar este problema y encontrar una solución rápida. Valoramos su feedback y estamos comprometidos en asegurar su plena satisfacción.
No lo puedo valorar ya que gls ha entregado mi pedido en otra dirección
12 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de tu pedido. En breve te contactaremos para que podamos resolver este problema lo antes posible.
HOLA. ME HAN LLEGADO LAS ETIQUETAS MAL. COMO PUEDO CONTACTAROS? GRACIAS
12 abr 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
Pedido llegó mal. Atención al cliente imposible de contactar.
4 abr 2024
Lamentamos mucho los problemas con tu pedido y la dificultad para contactar con nuestro equipo de atención al cliente. En breve te contactaremos.
7 feb 2024
Se despegan al momento por mucho que los planches.
5 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con nuestras etiquetas. En breve te contactaremos. ¡Estamos aquí para ayudar!
21 ene 2024
Mejorar la calidad de vuestros productos
3 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar tu opinión negativa. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos. ¡Gracias por hacérnoslo saber!
13 ene 2024
Necesita mejorar la atención al cliente.
28 mar 2024
Lamentamos escuchar que no quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos tu feedback y trabajaremos para mejorar.
Poca resolucion en la impresion
5 abr 2024
Lamentamos mucho la experiencia. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.
No más emails!!!!
27 mar 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota de tu solicitud y hemos actualizado nuestras preferencias de comunicación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
6 jul 2023

Mi primer pedido....

PEDIDO INCOMPLETO Y SIN RESPONSABILIZARSE

Mi primera experiencia fue buena, normal. Segundo pedido, está vez se navidad y un auténtico chasco. INCOMPLETO, pero es que nadie se responsabiliza,. Escribes a un chat, nadie responde. Llamas a un teléfono...los operadores siempre están ocupados y siempre tienes que dejar mensaje esperando a que se pongan en contacto contigo. Y al final recibes un mail diciendo que mires bien en el paquete porque a veces se quedan las cosas en los pliegues del paquete y que sino, mandes una foto de cómo te llegó el paquete.....miren señores, cuando llega un paquete yo no lo fotografió porque espero que llegue bien. Y cuando lo abro, me puedo despistar, pero les aseguro que lo miro en profundidad antes de ponerme a reclamar....y mientras tanto, retrasamos el hacernos cargo del fallo en el pedido, de devolver el dinero o de hacer lo que falta....que por cierto, era un regalo de navidad que ya nunca llegará...o al menos, no a tiempo.....UNA VERGÜENZA
29 ago 2023

Total decepción. ¡La letra es tan pequeña que no se puede leer!

Total decepción. Había comprado anteriormente y estaba muy contenta tanto con las pegatinas como con el sello porque facilitan el marcado de la ropa y resto de cosas que usa cada día mi hija. Me animés a comprar un pack para mi otra hija y LA LETRA ES TAN PEQUEÑA NO SE PUEDE LEER. Rellené todos los campos entendiendo que mientras te deja escribir es porque se va a leer bien, pero ni el sello ni la chapa, ni la mayoría de las pegatinas sirven para la finalidad para la que las he comprado. Cuando lo haces en la pantalla del ordenador se lee bien. No deberían dejarte escribir tantos campos si luego no se puede leer. He reclamado pero ni siquiera me contestan. Muy mala experiencia y además quería aprovechar esta semana para dejarlo todo marcado antes de empezar el cole y además de haber pagado el pack ahora lo tendré que hacer a mano... NO LO RECOMIENDO. Si lo compráis no escribáis más de 2 palabras.
1 sept 2023

Sello una estafa

Hola Recibí mi pedido ayer , es la primera vez que compro algo con vosotros, no me quede del todo satisfecha porque el nombre se ve super pequeño pero ya el colmo fue cuando he empezado a etiquetar la ropa de mi hija para la guardería con el sello y resulta que no se ve su nombre, que clase de broma es esta, me gasto un dinero en un producto para etiquetar e identificar sus cosas para el inicio de su guardería , la semana que viene y es inservible , no entiendo porque tenéis opciones de letras que no sirven, ya no entendí que sea necesario poner el numero de telefono a todo pero que no se vea absolutamente nada me parece una estafa , primero probe en una cartulina , no salia, salio mal , despues salio y no se veia nada , se ve borroso, probe en una camiseta y en una mantita que tiene que llevar y el resultado es el mismo. adjunto fotografías y estoy a la espera de respuesta. Muy descontenta

Mala comunicación empresa cliente

Me llegó tal cual lo que pedí. Estoy muy descontenta con la comunicación entre la empresa y el cliente. Una semana entera espere en recibir mi pedido. nunca me llamaron para informarme del retraso. Después de llamar yo dos veces, pido que me traigan el paquete el martes ya que el lunes no estaré en casa en todo el día. Dicen que lo dejan preparado para el martes. Cuando llega mi pedido? El lunes. Me dicen que ha sido cosa del transporte, que ya estaba todo preparado para el envío. Yo llamé viernes a la mañana y el paquete fue recogido de vuestras instalaciones el viernes a las 16:15. Resulta que el pedido no me lo traen a ninguna hora del martes y me llegó el miércoles. Hice el pedido el día 5, me llegó el 15. Entiendo todos los imprevistos que puedan haber, de verdad que lo entiendo. Lo que no entiendo que tenga que ser yo la que esté cada día llamando para ver cómo va la cosa...
2 sept 2023

Lo que me ha gustado y lo que NO repetiría ni recomendaría

Me han gustado las pegatinas adhesivas, las chapas identificativas y las cintas de colgar abrigos a pesar de no haber utilizado nada aún. Lo que no me ha gustado fue el sello, no sale uniforme la tinta y eso hace que no se vea bien lo que pone. Tal vez sea culpa del diseño( nombre, apellidos, teléfono e icono: muchas letras y números hacen que acabe siendo todo más pequeño, y eso junto al tipo de letra tal vez sean lo que provocan que se vea mal)pero al ser la primera vez que lo hacía no sabía que podría ocurrir eso. O tal vez sea defectuoso ?? Pues no lo sé.Si es culpa del diseño sería de agradecer que se sugiriesen determinadas cosas para hacer que así se lea mejor.( por ejemplo, poner solo iniciales de apellidos para que salga más grande, o no añadir teléfono, o determinadas letras que hagan que se vea mejor...) Gracias por escuchar nuestras valoraciones
12 sept 2023

No me han entregado en la fecha que ponía y no estoy en el domicilio donde han entregado!

Cuando hice la compra ponía que me llegaría el viernes (la compra la hice un martes por la mañana) pues el mismo viernes me llega un correo diciéndome que la entrega es estimada y que está previsto que me llegue el lunes 11. Yo puse la dirección en la casa que estaba de vacaciones porque iba a estar en esa dirección hasta el domingo. Llame dos veces y no me solucionaron nada. En fin. El pedido por lo visto llegó ayer a la casa de vacaciones pero como no estoy… no tengo el pedido que era el estuche y todas las etiquetas para marcar el material escolar (que el niño empezó el cole el mismo lunes) por lo que me ha tocado comprarle también otro estuche y hacer las pegatinas a mano, así que MI EXPERIENCA ha sido MALÍSIMA! Ayer llame de nuevo y no me cogieron el teléfono. Voy a solicitar la devolución porque obviamente ya no me hace falta.