Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.964 valoraciones en los últimos 12 meses106.921 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

El dimarts dia 16, vaig fer una comanda urgent d’unes enganxines que necessitava rebre en un termini màxim de 3 dies, abans del cap de setmana. Vaig confiar en la seva empresa perquè assegurava que les rebria dins d’aquest termini. El divendres, en veure que no havia rebut cap actualització sobre l’estat de la meva comanda, vaig trucar nombroses vegades al telèfon de contacte per assegurar-me que rebria les enganxines a temps i per valorar altres mètodes d’enviament més ràpids o la possibilitat de recollir el paquet personalment, ja que visc en un poble veí. Tot i trucar cinc vegades entre les 14 i les 16 h, no vaig rebre cap resposta, malgrat que estava dins de l’horari d’atenció telefònica indicat. Davant d’aquesta situació, vaig decidir cancel·lar la comanda a través de l’assistent virtual de la seva pàgina web, que assegurava poder fer la cancel·lació sempre que la comanda no hagués estat enviada, que era el meu cas. Vaig rebre quatre respostes automàtiques indicant que la meva petició estava en procés i que no enviés cap més missatge. La següent notícia que vaig rebre va ser el dimarts següent, quan Correus em va notificar que el paquet havia estat entregat tot i haver-lo cancel·lat Ara, al cap de cinc dies laborables, em trobo amb una caixa d’enganxines que no puc utilitzar, ja que no em van arribar a temps pel cap de setmana i que a sobre vaig haver de reemplaçar amb una alternativa molt més cara i de poca qualitat. A sobre el personal d’atenció al client amb qui sí que vaig parlar a principis de setmana no entenia el català. Sol·licito poder retornar el paquet i jn reemborsament complet de la meva comanda.

Opiniones sobre Stikets.es

Terminis incomplerts

Muy mal

vaig fer una comanda de enganxines amb el número C-3579910 amb data del 8-7-24 i estic molt Desil·lusionat/enfadat. Vaig parlar amb tu com 3 o 4 vegades via telèfon, demanant que el més important de les enganxines era el texte i que havia de resaltar el màxim possible respecte la fotografia, amb l’Ok per part vostra. El resultat ha estat tot el contrari, el texte pràcticament és il·legible, d’aquí la meva desil·lusió. Per tant, no crec que hi hagi una segona compra. Per altra banda, tampoc s’ha complert amb el anunciat a la vostra web, sobre el plaç d’entrega, es diu que aquest plaç és de tres dies laborables i en el meu cas ha estat des del dia 8-7-24 A l’entrega a dia d’avui 16-7-24, Per tant un altre motiu més per no confiar en la vostra empresa. Que passeu un bon estiu, salutacions.
29 jun 2024

Buen producto pero no han cumplido el plazo de entrega

Lo que me hizo escogerlos a vosotros entre la competencia fue el plazo de entrega en 3 día que prometéis. En mi caso era muy importante recibirlo en ese plazo, lo recibí 2 días más tarde y tuve que ir al punto de entrega para asegurarme poder cumplir con el compromiso que dependía de vuestro producto. Pasado un día intenté contactar con atención al cliente vía telefónica, sin éxito, tras varios intentos y espera desistí. Al día siguiente si me atendieron y el personal muy amable me informo del estado del pedido y me transmitió su compromiso para entregármelo lo antes posible. Con esto espero poder ayudaros a mejorar estos dos puntos, cumplimiento de entrega y mayor disponibilidad de atención al cliente. En cuanto al producto, todo perfecto. Un saludo.

Incidencia pendiente de resolver

He realizado varios pedidos con Stikets y nunca había tenido un problema hasta este último. He recibido uno de los artículos del pedido sin packaging e incompleto: unas cintas para colgar totalmente arrugadas y sin los cierres, por lo que sin ellos no puedo usar un artículo que he pagado. Contacte con atención al cliente para tratar de solucionarlo y me dijeron que me los enviarían pero al preguntar de qué forma y cuando los recibiría, no han vuelto a contactarme. Espero de corazón recibir los cierres o en su defecto la devolución del precio que pague por algo que no voy a poder utilizar. Si no, lamentablemente será mi último pedido con Stikets y es una pena teniendo dos peques.
8 jul 2024
Compre un pack de pegatinas y un sello y la verdad que me arrepiento. Usé dos pegatinas y ninguna de las dos pegatinas que usé duró ni 1 día pegada. Pero el sello aun peor! las letras super pequeñitas, no se lee con la misma claridad y tamaño con el que lo publicitan y encima hace sombras de mancha que lo hace menos claro. Nada recomendable!. Encima les he mandado fotos comentando el problema del tamaño en la letra y su respuesta fue que empapara mejor de tinta el sello sin más soluciones. Desastre de atención post venta también. Mis fotos tienen muy buena comparativa de lo que cuelgan en Instagram (tercera foto) y los que se ve usado en ropa.
El pedido me iba a llegar el viernes 19 pero me ha llegado el lunes 22, lo necesitaba por que mi hija se iba de campamento el domingo 21, por lo que no me han servido de NADA, me he tenido que buscar la vida por otro lado y además he pedido el dinero que me ha costado para no poder usarlo, FATAL, además llamé varias veces para asegurarme que llegaba el viernes y me dijeron que si, que si no me entregabais el sábado, MALA INFORMACION DE ENTREGA EN LA WEB, Y MAL SERVICIO DE ANTENCION, NADA HA SIDO REAL. si llegáis a poner la fecha correcta, no las habría pedido, me habéis hecho perder más de 30 €
1 jul 2024

Nefasta atención

Me llegó el pedido incompleto. Al reclamar la devolución del importe (no quería el envío de lo faltante porque era para los detalles de un evento al día siguiente, y al recibir 50 en lugar de 60 se inutilizaba, y llegando otro dia no llegaria a tiempo), me dijeron que pensarían la solución. Cuál fue mi sorpresa al ver que voy a recibir el faltante el lunes... O sea, recibiré las pegatinas con fecha de dos días antes, cosa que ya expliqué e ignoraron olímpicamente. Un error lo tiene cualquiera, pero se puede compensar si tienen un equipo de atención al público que no escucha.
7 jul 2024

Queja/decepción

Hola buenas, estoy muy decepcionada con el nombre del sello no se ve, en mucho más pequeño que la imagen que salía en la página, en la caja donde venía y en la imagen del sello, cosa que el resto, las estrellas y nave espacial no le pasa. Sinceramente me gustaría que me devolverán el dinero. Por qué si no se veía el nombre bien, que mínimo que me hubieran avisado antes. Me gustaría tener contestación. Y es una pena, por qué siempre he tenido un resultado muy bueno con vuestros productos. Gracias
Esta vez mi pedido no me ha gustado,en las pulseras que pedí el nombre solo dejaba la opción en blanco y no se ve casi, todas las que he pedido anteriormente las ponía en letra negra. Los cierres de la pulsera que he pedido son de los que nose pueden abrir, tampoco son como los que siempre me han venido,de hecho nose si vienen bien. Y otra cosa, normalmente en los pedidos que me han llegado con las pulseras siempre venían pegatinas. En fin está vez estoy muy descontenta.

Mensajería pésima

En el servicio de mensajería no dejan el paquete en casa aunque estés por que no se molestan ni en llamar al telefonillo ni al teléfono y encima tienen la cara de decir que te lo han entregado en persona. Si perdéis paquetes ya sabéis por qué es. El producto súper bien un poco oscuro el color de fondo que en la imagen al hacerlo pero esta muy bien es la segunda vez que lo pido y si me hace falta volveré a pedirlo.pero el servicio de mensajería es pésimo
6 jul 2024

No se ve bien definido el nombre

He pedido muchas veces y siempre todo correcto pero en la última compra no he quedado satisfecha. El nombre en las etiquetas no se ve tan definido como otras veces y cuesta mas de leer. Pedí un paquete de etiquetas de dibujos animados, y por el precio, vienen pocas; mejor coger básicas. De etiquetas para lápices, o por el color o por el tipo de letra, no se ven tampoco bien. Solo me ha pasado en éste último pedido , anteriormente, todo era correcto.

Bien pero fallo de diseño

La calidad del sello parece buena, puedes tapar y guardar la tinta cuando no lo usas para que no se seque. Yo elegí tipo de letra estrecho y dibujo y el resultado es que el nombre apenas se ve y en algunos tipos de ropa peor y despues del lavado tambien empeora. Recomiendo no poner dibujo y letra ancha y basica. Hay que tener cuidado porque en algunas telas finas tipo camiseta de algodón traspasa la tinta al otro lado de la ropa.
11 jul 2024

Peor calidad que otras veces

Hace 3 años hice el mismo pedido y todo genial, pero esta vez en una hoja de pegatinas el nombre está borroso. Hicimos el pedido mi compañera y yo, y el mismo tipo de pegatina nos llegó borroso a ambas. Mi compañera hizo la reclamación y la solución que le dieron fue darle un descuento para otra compra... por eso yo ni he reclamado. Conclusión, han bajado la calidad de impresión.

Mejorable

Siempre he comprado en stikets y siempre ha sido, genial y rápido. Esta vez, en cambio, tardó en llegar más de una semana y media. Lo peor no fue eso, puesto que entiendo que pueden haber incidentes, sinó que pese a llamar en numerosas ocasiones, nunca obtenía respuesta. Además algunos de los diseños, no se ven nada nítidos, a diferencia de los otros.
3 jul 2024

Fatal

Una vergüenza. Una semana para recibir un pedido que tenía que llegar en tres días laborables. Ya la niña en el campamento y me llega el sello de marcar ahora desde el martes pasado que lo pedí y ninguna explicación. No vuelvo a comprar nada. Ya me pasó la vez anterior con otras pegatinas para la ropa
DECEPCIONADA!!!! Hice un pedido de un pack básico a stickets porque mi hija se iba de campamento y quería marcarlo todo. Pasaron 11DIAS hasta que lo recibí, mi hija se fue de campamento y me lo trajeron al día siguiente. Así que he quedado muy desilusionada con el servicio de entrega de stickets.
Esta vez la impresión de las letras se ve un poco borrosa, los llaveros con el nombre la pegatina es de otro material diferente al que compre en otra ocasión y el nombre en vez de ir en horizontal esta en vertical, y cuando tú haces la simulación en la web sigue saliendo en horizontal.
11 jul 2024

Descontenta

En este pedido, la verdad, me ha defraudado un poco... Las etiquetas vienen con el nombre borroso y no es legible.. He hecho pedido de etiquetas adhesivas y de ropa... Las de ropa se leen correctamente, pero las otras no... Os paso foto para que veáis la diferencia entre una y otra.
SP
Silvia P.
Terrassa

Repites las mismas etiquetas y aparecen menos .

No entiendo cómo puede ser que al pedido anterior vuelva a repetir la misma compra de etiquetas y reciba 12 etiquetas menos, cuando al repetir la compra te envía el producto anterior al carrito del pedido . Mismo precio 12 etiquetas menos, a mí que me lo explique.

Mejorable

La tinta del sello se ha emborronado con el primer lavado. Quizás porque algunas prendas llevaban antimanchas (no sobre la tinta del sello, claro, en otras partes de las prendas). Las tiras para colgar la ropa están hechas de un material flojillo.