Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.964 valoraciones en los últimos 12 meses106.921 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

El dimarts dia 16, vaig fer una comanda urgent d’unes enganxines que necessitava rebre en un termini màxim de 3 dies, abans del cap de setmana. Vaig confiar en la seva empresa perquè assegurava que les rebria dins d’aquest termini. El divendres, en veure que no havia rebut cap actualització sobre l’estat de la meva comanda, vaig trucar nombroses vegades al telèfon de contacte per assegurar-me que rebria les enganxines a temps i per valorar altres mètodes d’enviament més ràpids o la possibilitat de recollir el paquet personalment, ja que visc en un poble veí. Tot i trucar cinc vegades entre les 14 i les 16 h, no vaig rebre cap resposta, malgrat que estava dins de l’horari d’atenció telefònica indicat. Davant d’aquesta situació, vaig decidir cancel·lar la comanda a través de l’assistent virtual de la seva pàgina web, que assegurava poder fer la cancel·lació sempre que la comanda no hagués estat enviada, que era el meu cas. Vaig rebre quatre respostes automàtiques indicant que la meva petició estava en procés i que no enviés cap més missatge. La següent notícia que vaig rebre va ser el dimarts següent, quan Correus em va notificar que el paquet havia estat entregat tot i haver-lo cancel·lat Ara, al cap de cinc dies laborables, em trobo amb una caixa d’enganxines que no puc utilitzar, ja que no em van arribar a temps pel cap de setmana i que a sobre vaig haver de reemplaçar amb una alternativa molt més cara i de poca qualitat. A sobre el personal d’atenció al client amb qui sí que vaig parlar a principis de setmana no entenia el català. Sol·licito poder retornar el paquet i jn reemborsament complet de la meva comanda.

Opiniones sobre Stikets.es

3 jul 2024
Me gusta mucho la variedad de diseños y lo rápido que manda el pedido El uno fallo pero muy leve que alguna vez no se me pegan bien a la ropa Hay veces que en el primer lavado se me despega alguna Por lo demás todo genial Gracias

Atención al cliente bastante mediocre

Tuve un problema con mi pedido (Las letras están borrosas) y les envié la incidencia, no obtuve respuesta. Me quedé con mi pedido dañado y es la segunda vez en dos años que intento sin éxito arreglar un problema con un pedido
28 jun 2024
Preparacion y envio, si poneis 3 dias laborables, cumplir esa disponibilidad de envio, porque habiendo pasado 3 dias aun me ponia en preparacion y tuve que llamar para que os dierais prisa ya que lo necesitaba para ya
10 jul 2024
Tuvieron error al hacer el envío en la dirección equivocada. Yo puse una oficina de correos para ir a recogerlo y llegó a mi casa. Tuve que cambiar planes importantes para poder estar en casa y recibir el pedido...

Mal muy mal

Esperaba las pegatinas para los lapiceros y pinturas mucho más pequeñas, las que me han mandado nada tienen que ver … No es la primera vez que hago un pedido, pero con esto no volveré a pedir nunca más
6 jul 2024

Calidad excelente....lo que no veo bien…

Calidad excelente....lo que no veo bien es que no vendais los engaches de las cintas de colgar la ropa, el acesoroo de plastico sueltas...ya que las cintas sino no se pueden reutilizar en otra prendas
7 jul 2024

Mala nitidez

La calidad de las pegatinas y las pulseras ha decaido mucho. El último pedido realizado tiene una nitidez malísima, provocando que cueste y se haga incómodo leer lo que está escrito en las pegatinas
9 jul 2024
Las pegatinas para lapices han llegado borrosas, si en la imprenta veis que no estan bien acabadas, deberiais de volver a imprimirlas. No tengo imagen en este momento pero tan cierto es...

Hasta el último envío todo perfecto. Este envío la mitad pixelado. Llamo y no contestan. He dejado mensaje en el buzón de voy y sin respuesta. Escrito por IG y Facebook y nada
2 jul 2024

Un horror el emoji personalizado, ha estropeado la cinta

No me ha gustado el dibujo del emoji personalizado. El dibujo da miedo, salen los ojos muy negros y la boca sangrienta, a mi hija no le ha gustado nada, y a mí menos un horror.
2 jul 2024
Mi pedido está incompleto, faltan 2 productos. En el teléfono de atención al cliente no responde nadie, he dejado un mensaje pero tampoco he obtenido respuesta. No repetiré.
El sello para la ropa transparenta, es decir marcó la prendre internamente y se ve en el exterior ,además solo se puede utilizar con ropa clara , porque en oscura no se ve
Habéis cambiado el cierre de las pulseras permanentes y se abren, mi hijo se las quita y los otros cierres eran imposible quitar a menos q la cortaras
12 jul 2024

Pack incompleto

Podrian mandar todas las etiquetas que dicen que van en el pack, hablo de las de regalo… eliges esa opcion porque sale rentable pero no las mandan…
La imagen en el ordenador dista mucho de la realidad. No he podido usar las pegatinas porque no hay contraste entre la letra y el fondo
Mejorar el tiempo de envío, ahora tengo unas pegatinas en bruselas que me sale más caro traerlas aquí que lo que valen las pegatinas

Ha bajado la calidad

La calidad de las etiquetas ha empeorado en los últimos pedidos. Se despegan con mucha facilidad. Antes me han durado años pegadas.
12 jul 2024
Llavero de los nombres, podría mejorarse la letra y el color que se ve mejor, ya que en el ordenador se ve diferente a lo física
Resolver el problema con las pegatinas que pedí, ya que se ven borrosas. Ya he enviado la foto y estoy pendiente de contestación
Las medidas de etiquetas para planchar son demasiado grandes, no vimos indicado el tamaño, sino cogeríamos más pequeñas.