Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.266 valoraciones en los últimos 12 meses105.123 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

18 mar 2024
Pensé que al pedir pegatinas redondas me llegarían redondas. El papel es de malísima calidad y la impresión borrosa. La verdad es que muy decepcionado.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.

Pero calidad. Entrega bien

Rápido en llegar y diseños muy originales. Últimamente son de peor calidad, se despegan fácilmente después de lavar las prendas de ropa
19 mar 2024
Uno de los pedidos ha venido sin cortar y para usarlo me tengo que poner a cortarlos a mano con las tijeras lo cual lo queda bien
9 mar 2024
No tiene los colores que toca, y no recibo respuesta ni solucion Adjunto imagen original y lo recibido
19 abr 2024
8 mar 2024
No cumple la fecha de entrega y el pedido no se genera bien, pedí dos chapas y no se han incluido
19 abr 2024
15 mar 2024

No son 3 días

Pensábamos que no llegaba a tiempo, dicen 3 días pero han sido 5 de espera
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos la espera adicional. Apreciamos tu paciencia y te agradecemos por elegirnos.
19 mar 2024
Controlar los plazos de entrega últimamente no se cumplen nunca
4 mar 2024
Hola, las letras no vienen alineadas. Necesitaría un cambio.
18 abr 2024
13 mar 2024
Al recibir el paquete estaba abierto y vuelto a cerrar.
6 mar 2024
Es demasiado caro para el producto que ofrece.
18 abr 2024
16 mar 2024
El pedido llegó con retraso de varios días.
11 mar 2024
Foto pixelada de mala calidad
21 mar 2024
Enviar los pedidos a tiempo
18 mar 2024
15 mar 2024
14 mar 2024
22 abr 2024
Gracias por su valoración. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria.
13 feb 2024
Cintas de colgar con cierre permanente y no se pueden reutilizar. No se especifica en el producto. No lo recomiendo.
15 abr 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar la información sobre nuestros productos para evitar confusiones en el futuro.
7 feb 2024
Las etiquetas que se planchan en la ropa son un poco "delicadas". Con un exceso de calor se derriten, se deshacen. Y si el calor no es suficiente...no llegan a pegarse bien. En superficies más rugosas se estropean con más facilidad, por ejemplo en los calcetines, o en la cintura de los pantalones. Gracias!
5 abr 2024
Agradecemos tu comentario y lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestras etiquetas. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros productos y procesos. ¡Gracias por tu retroalimentación!
29 ene 2024

pegatinas mal troqueladas

las pegatinas se despegan junto con el recorte que las rodea al levantar este porque creo que el troquelado no es lo suficientemente profundo, no se quedan pegadas en la base al levantar el recorte, hay que presionarlas con el dedo para poder despegarla del recorte
4 abr 2024
Gracias por tu valoración positiva y por señalar ese detalle. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos en el futuro.