Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.964 valoraciones en los últimos 12 meses106.921 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

El dimarts dia 16, vaig fer una comanda urgent d’unes enganxines que necessitava rebre en un termini màxim de 3 dies, abans del cap de setmana. Vaig confiar en la seva empresa perquè assegurava que les rebria dins d’aquest termini. El divendres, en veure que no havia rebut cap actualització sobre l’estat de la meva comanda, vaig trucar nombroses vegades al telèfon de contacte per assegurar-me que rebria les enganxines a temps i per valorar altres mètodes d’enviament més ràpids o la possibilitat de recollir el paquet personalment, ja que visc en un poble veí. Tot i trucar cinc vegades entre les 14 i les 16 h, no vaig rebre cap resposta, malgrat que estava dins de l’horari d’atenció telefònica indicat. Davant d’aquesta situació, vaig decidir cancel·lar la comanda a través de l’assistent virtual de la seva pàgina web, que assegurava poder fer la cancel·lació sempre que la comanda no hagués estat enviada, que era el meu cas. Vaig rebre quatre respostes automàtiques indicant que la meva petició estava en procés i que no enviés cap més missatge. La següent notícia que vaig rebre va ser el dimarts següent, quan Correus em va notificar que el paquet havia estat entregat tot i haver-lo cancel·lat Ara, al cap de cinc dies laborables, em trobo amb una caixa d’enganxines que no puc utilitzar, ja que no em van arribar a temps pel cap de setmana i que a sobre vaig haver de reemplaçar amb una alternativa molt més cara i de poca qualitat. A sobre el personal d’atenció al client amb qui sí que vaig parlar a principis de setmana no entenia el català. Sol·licito poder retornar el paquet i jn reemborsament complet de la meva comanda.

Opiniones sobre Stikets.es

3 jul 2024
2 jul 2024
27 jun 2024
25 jun 2024

Pedido en retraso y atención al cliente nula.

Hice un pedido con entrega el viernes. El jueves seguía en preparación y me puse en contacto con ellos mediante el formulario de contacto. Como sospechaba, el pedido no se entregó el viernes, ni el sábado por la mañana (MRW tiene entrega en mi zona los sábados, pero a pesar del retraso en la preparación no hicieron nada para proponer esa posibilidad de entrega). Para mejor "atención", la incidencia abierta el jueves no ha sido respondida. En estos días, he recibido varios mensajes automáticos de "Lamentamos no haberle contestado, tenemos mucho trabajo", hasta que finalmente, ayer, me llegó un mensaje todavía más indignante, e igualmente automático "Han pasado 4 días desde que abrió la incidencia. La mayoría de nuestras incidencias son de transportes y seguramente ya se haya solucionado. Cerramos la incidencia". Toma atención al cliente!!!! Premium!!! Para mi, primera y última compra en esta empresa. Ni cumplen con los plazos, ni intentan dar solución, ni responden a las incidencias de los clientes.
24 jun 2024
Pedí varios productos con fecha de entrega el pasado viernes. El jueves, cuando el pedido todavía estaba en preparación, intenté ponerme en contacto con ellos para solicitar la entrega en la fecha que estaba previsto. El chatbot de la web es inútil. La atención al correo electrónico inexistente (solo he recibido correos automáticos de "queremos disculparnos por la espera, tenemos, tenemos muchas consultas en este momento") El pedido salió de sus instalaciones el mismo viernes por la tarde (imposible que llegará a mi domicilio el mismo día). El transportista tiene entrega en mi zona el sábado por la mañana, pero a pesar de ser un retraso por causa del Stikets, no han movido un dedo para que la entrega se hiciera el sábado... Finalmente ha llegado está mañana... Con dos regalos que debía haber entregado el sábado por la noche. De haber sabido como funcionan sus entregas y su atención al cliente, no habría comprado.