Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.165 valoraciones en los últimos 12 meses104.952 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

3 jul 2023
Siempre he comprado las etiquetas y muy bien. Pero hoy me ha llegado el último pedido y compre las etiquetas pequeñas y me han llegado las grandes y no me van bien.
2 jul 2023
El texto del sello es tan pequeño que apenas se lee. Con lo que pagas Debería venir con una tinta negra y una tinta blanca para prendas oscuras. El resto de productos están bien. Compré las pulseras, las chapas y pegatinas para sus objetos. Me falta probarlos pero pinta bien
2 jul 2023
Las pegatinas vinieron mal. Lo reclamé y nadie me ha hecho caso
2 ago 2023
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con las pegatinas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver el problema y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y haremos todo lo posible para resolver esta situación de manera satisfactoria para ti.
2 jul 2023
En la web decía 24horas de entrega. Al final tardaron 5 dias. Lo necesitaba para marcar la ropa de mi hijo que se ha ido 1 mes al estrangero, pero llegó a casa cuando él ya estaba en el aeropuerto para irse!! Me parece FATAL porque justo estuve buscando una web que entregara en 24horas, y fué cuando YA estaba PAGADO que se me indicó que serían de 3-5días…mientras hacía el pedido en todo momento en la página web salía un camión de entrega express… ESO NO SE HACE!! No volveré a confiar en ustedes porque quizás en otra ocasión no me venía de un día, pero esta vez lo necesitaba urgente y me parece muy grave engañar a un cliente como yo, que he comprado en otras ocasiones… FATAL
30 jun 2023

Etiquetas de plancha

El diseño, la facilidad de realizar pedidos y el envío geniales. La calidad también bien en las pegatinas de objetos. Las dos primeras veces que compré las pegatinas de plancha para ropa bien, pero el año pasado y este, las pegatinas de ropa no se adhieren bien en todas las superficies. Si lo pongo en la etiqueta sí dura todo el curso, pero si lo tengo que poner directamente en el jersey del uniforme, por ejemplo, porque la etiqueta es demasiado pequeña, no se pegan bien, de hecho alguna se ha despegado ya, incluso antes de lavarlo. No sé cuál puede ser el problema.
30 jun 2023
El texto se ve muy muy pequeño. No me va a servir para marcar la ropa… a la que es un poco oscura ya no se lee :( Francamente me arrepiento
29 jun 2023
Las etiquetas han llegado tarde y mis hijos se han .marchado ya de campamento y no las he podido utiñizar
27 jul 2023
Lamentamos mucho la demora en la entrega de las etiquetas y entendemos lo frustrante que puede ser. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver esta situación y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
PM
pilar m.
balaguer
29 jun 2023
el color de las chapas y el nombre, se ven borrosos
27 jun 2023
El sello tenía que poner Alberto García Aragonés y ha llegado Alberto García Aragon
26 jul 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, disculpe las molestias ocasionadas. Nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted a través de correo electrónico para resolver este problema. Agradecemos su comprensión y estamos comprometidos a garantizar su satisfacción con nuestros productos.
24 jun 2023

Informar cuando un envío se retrasa demasido

Informar cuando un envío se retrasa, atender en el idioma de la persona que se comunica con ustedes, no inventarse historias cuando hay problemas y por último cuando el envío tarda del doble de lo que es habitual se tiene que compensar al comprador
DC
Duvi C.
Madrid
24 jun 2023
El pedido llegó incompleto. Muy amables pero diez días después todavía no está solucionado ni en camino
Un poco caro
23 jun 2023
Nos han entregado solamente la mitad del pedido. Unas pulseras permanentes sin los cierres. ¿Como piensan que podemos utilizarlas si no tenemos los cierres? Hice la reclamación el pasado lunes 19 de junio, me hicieron un pedido de reposición asegurando que nos llegarían los cierres antes del viernes, ya que las necesitamos para un viaje, y no han llegado. El pedido original nos lo envían (a medias) en tres días y la reposición de lo que se olvidaron de poner tarda más de cuatro días. No recomiendo para nada comprar en Stikets.
AM
Alejandra M.
23 jun 2023
Me gustaron las pegatinas, llegaron 2 hojas dobladas. Me gustaron los regalos, aunque hubiese preferido que no llegase lo que necesitaba doblado.
23 jun 2023

El pedido venia sin los cierres…

El pedido venia sin ños cierres completos de las pulseras. He escrito varias veces a atención al cliente y nada.
19 jul 2023
Lamentamos mucho los inconvenientes con su pedido. Confirmarte que se ha tramitado el pedido de reposición con los cierres faltantes. Gracias por tu comprension y confianza.
23 jun 2023
Dar más información sobre los pedidos
19 jul 2023
Hemos tomado nota de tus sugerencias y mejoraremos nuestra comunicación para brindar una experiencia de compra más clara y satisfactoria. Nos pondremos en contacto por correo electrónico para resolver cualquier inquietud adicional. ¡Gracias por tu confianza en Stikets!
22 jun 2023
Creo que las etiquetas son de bastante mala calidad y no se adhieren a todos los tejidos (por ejemplo pantalones de chándal muy comúnmente usados por los niños) Habia probado en anteriores ocasiones los productos y es la primera vez que me siento verdaderamente decepcionada
19 jul 2023
Lamentamos la inconveniencia. Revisaremos su caso y le contactaremos pronto por email para solucionar el problema. Gracias por su comprensión. Gracias por tu confianza en Stikets!
21 jun 2023
Ha venido con una tara y no he tenido más remedio que dárselo mal a la persona a la que quería regalarlo (con una muesca en el plàstico). Porque era para un regalo. Así que no estoy nada contenta (no subo foto porque es un llavero con nombre y apellido y no se que váis a hacer con esta foto).
22 jun 2023
Gracias por dejarnos tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para solucionar esta incidencia.
21 jun 2023

La impresión no queda nítida

La impresión no queda muy nítida. En la imagen prediseñada quedaba bastante mejor. Quiza porque la etiqueta es más pequeña de lo que esperaba
22 jun 2023
Gracias por valorarnos. En la web se indica que los textos más cortos permiten un mayor tamaño de letra y visibilidad.
21 jun 2023
Compré el pack sin plancha. No lo recomiendo para nada para la ropa: las etiquetas no pegan bien a pesar de seguir las instrucciones, cualquiera las puede despegar sin esfuerzo y ya te has quedado sin la ropa del cole.
22 jun 2023
Gracias por dejarnos tu valoración. Las etiquetas adhesivas para ropa se pegan en la etiqueta del fabricante de cada prenda. Así aseguramos su durabilidad.