Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.676 valoraciones en los últimos 12 meses106.527 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

25 jun 2024
Hice un pedido con entrega el viernes. El jueves seguía en preparación y me puse en contacto con ellos mediante el formulario de contacto. Como sospechaba, el pedido no se entregó el viernes, ni el sábado por la mañana (MRW tiene entrega en mi zona los sábados, pero a pesar del retraso en la preparación no hicieron nada para proponer esa posibilidad de entrega). Para mejor "atención", la incidencia abierta el jueves no ha sido respondida. En estos días, he recibido varios mensajes automáticos de "Lamentamos no haberle contestado, tenemos mucho trabajo", hasta que finalmente, ayer, me llegó un mensaje todavía más indignante, e igualmente automático "Han pasado 4 días desde que abrió la incidencia. La mayoría de nuestras incidencias son de transportes y seguramente ya se haya solucionado. Cerramos la incidencia". Toma atención al cliente!!!! Premium!!! Para mi, primera y última compra en esta empresa. Ni cumplen con los plazos, ni intentan dar solución, ni responden a las incidencias de los clientes.

Opiniones sobre Stikets.es

DG
DOLÇA G.
Tordera
28 jun 2024
La calidad es súper por más que laves en el lavavajillas y la lavadora siempre están ahí como el primer día . Desde 2011 que gasto sus etiquetas, he probado entremedio alguna otra marca similar y la verdad que como estás ninguna. Máxima Calidad y cuando he necesitado atención para alguna consulta de etiquetas profesionales me han atendido con ganas y rapidez. 100x100 RECOMIENDO
Me han gustado los productos, como otros años que también les he comprado. Ya estamos listos para marcar todo el material escolar. Podrían mejorar, que si uno escoge recoger en punto pack (en mi caso seleccione correos), después no lo traigan a casa como lo han hecho en este pedido. Porque tiene uno que estar esperando para poder irte de casa.
Es la segunda vez que compro en Stikets,y como siempre genial. Compre la primera vez hace 5 años para etiquetar la ropa de mi hija,y la ropa aún lleva las etiquetas que planche de Stikets. Esta vez he repetido para mí hija pequeña,que empieza el cole. Estoy muy contenta con Stikets. Volveré a repetir sin duda alguna.
como mejoras me gustaria que se pudiera editar que aparece en cada etiqueta. Por ejemplo me gusta que en las grandes salga el telefono por si acaso, pero no hace falta que salga en otras etiquetas mas pequeño, y si relleno la segunda linea lo incluye en algunas etiquetas.
Me gusta la facilidad para montar los packs, pero en el usuario, tendría que haber una opción de mantener siempre el mismo diseño y adaptarlo a casa artículo, en lugar de que cada vez haya que volver a seleccionar todo. Por otro lado, GLS en mi zona da mucho problema.
21 jun 2024
Genial! Me encantaron las cintas para colgar y las etiquetas para planchar en la ropa, muy fáciles de adherir. Espero que aguanten bien los lavados! Como recomendación, meter algún corchete de más para las cintas de colgar porque en el primero se paga la novatada 😄

Genial el envío y la atención recibida por la tienda

No tengo ninguna queja de esta tienda online, segundo pedido que realizo y la verdad que estoy supercontento de haberlo realizado. Buenos precios, buen plazo de entrega y envío y buena atención. Seguro que compro en pocos días de nuevo. Muchas gracias por todo.
Las etiquetas muy bonitas y de calidad, aún no he visto la durabilidad, hemos comprado más veces y siempre hemos quedado satisfechos. Los estuches personalizados, preciosos, buen material, e impresión y colores muy alegres. Recomendable 100%
Mi experiencia ha sido maravillosa. Responsables, con la entrega del pedido en el tiempo estipulado y sobre todo con mucha calidad en el producto! Ya he usado STIKETS y por la buena experiencia anterior, repetí esta vez. Recomendado!
RP
Rakel P.
Barbera del valles

me encanta…

Compro hace años y me encanta siempre.etiquetas que no se estropean con la secadora y duran mucho tiempo. Este año he pedido el sello, demomento va fantástico! Ademas puedes personalizar las etiquetas con caricaturas personalizadas

Por aportar algo ya que me parece que el servicio es estupendo, yo he echado en falta pegatinas de plancha algo más grandes, ya que hay algunas prendas que hay que marcar por la parte de fuera y se tiene que ver bien el nombre.
24 jun 2024
La primera impresión ha sido muy buena, el sello muy fácil de poner y se ve muy bien, habrá que esperar a ver cuantos lavados aguantan. Las pegatinas de los zapatos igual muy bien, habrá que esperar a ver cuanto duran. Gracias
21 jun 2024

Diseño bonito pero poca cantidad

El diseño es muy bonito. Las etiquetas de planchado últimamente se despegan tras varios lavados. Y considero que con los años, se ha mantenido el precio del pack pero se ha reducido algo de producto (vienen menos etiquetas).
20 jun 2024
Me han gustado los colores y dibujos. En mi opinion lo que se podria mejorar es poder elegir una cantidad menor de pegatinas para objetos (etiquetas adhesivas medianas) creo recordar que eran un mínimo de 20 y són demasiadas.
Perfecto, como siempre. Llevo muchos años comprando los packs Stikets. Buena calidad y envio rapido. Esta vez hemos comprado tambien el estuche personalizado de tres compartimentos y tiene muy buena pinta. Repetiremos!
20 jun 2024

Bien, mejorable

Llaveros bonitos, algunos queda un poco pequeños.. pero son chulos. Los imanes que pone sin margen, si tienen margen blanco, el texto ha quedado descuadrado, no como lo editas.. mejorables, pero por el precio bien.
24 jun 2024
La caja en la que viene todo está bien, pero en mi caso, venía todo fuera de su sitio, tanto las cintas de colgar, los llaveros, como las pegatinas, todo desordenado imagino q por el proceso de transporte.
PG
Paula G.
Santander

¡Muy bonitas y de buena calidad!

¡Qué bonitas! Aunque me hubiera gustado, dentro del pack, poder personalizar el texto de cada etiqueta independientemente, ya que al tener diferentes tamaños en unas entra más texto que en otras.
1 jul 2024

El emoji personalizado DA MIEDO!!!

El emoji escogido de la niña personalizada da bastante miedo, los ojos salen muy negros y la boca también, no me gusta, y a mí hija menos. Un horror. La previsualización era totalmente diferente.
Muy buena la calidad de las pegatinas. Yo uso las que se adhieren con calor y están genial. Aguantan muchísimos lavados y secadora. Cuando digo muchísimos me refiero a lavados durante años.