Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.900 valoraciones en los últimos 12 meses104.554 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

FANTASTICO COMO SIEMPRE !

Como siempre un diseño fantastico!! Llevo muchos años comprando y lo aconsejo muchisimo tanto para la rooa como para marcar objectos personales. Gràcias!! ♥️
4 abr 2024
Me gusta la calidad/precio de las pulseras q he comprado pero me hubiese gustado poder elegir entre las q he comprado y las de caucho q era las q yo buscaba.
Buen producto, facilidad en la compra y rápida entrega. No tengo sugerencias de mejora. He comprado en varias ocasiones y seguiré confiando en Stikets.
27 mar 2024

Gran calidad.

Excelente calidad volveré a comprar sin duda, tras probar en varias tiendas de pegatinas puedo decir que he encontrado las mejores calidad-precio.

Pack básico x2

Elegí el pack básico para mis dos hijas, por lo que el segundo me salió al 50% una ventaja que agradezco muchísimo. Me parece ideal este pack!
2 abr 2024
Excelentes las pegatinas! La única pega es que venían en grupos de 3 y tuvimos que recortarlas una por una a mano. Igualmente repetiríamos.
Muy bien como siempre. Hubo un problema al faltar parte de un pedido, pero lo resolvieron en seguida al contactar y ha llegado todo bien.
26 mar 2024
Son perfectas, envío super rápido, pegatinas perfectas, atención al cliente de 10. Siempre pido en stickets porque sé que no fallan.

Detallistas

La originalidad del paquete de envío y si organización de los productos. Lo bien cuidado y su trato es increíble. Seguro que repito
28 mar 2024
Nunca me defrauda, puntual y muy buena calidad el logo de la empresa para los uniformes son buenísimos lavas y lavas y siguen igual
27 mar 2024
No es la primera vez que realizó una compra con stikets de varios productos...estoy muy contenta con ellos. Lo recomiendo 100%
2 abr 2024
Me encanta la buenísima calidad. La durabilidad de las pegatinas tanto en las prendas textiles ,como en plásticos es fantástica
2 abr 2024
Me gusta siempre que compro, pero algún descuentillo a clientes habituales o familias numerosas estaría súper bien , gracias
SR
Sandra R.
Barcelona
6 abr 2024

Buena calidad. Perfecto!

Buena calidad de las etiquetas y diseños variados y bonitos. Nos ha llegado rápido y bien presentado. Seguiremos comprando.
23 mar 2024
Me gustan mucho en general los productos de Stickets. He pedido en varias ocasiones y siempre tengo buenos resultados.
Todo súper bien y rápido!! Por poner una pega me esperaba la foto un pelin más grandes . Pero de verdad súper bien .
2 abr 2024

Lo Mejor

Me gusto mucho la gran variedad en diseños, calidad del producto, facilidad de compra y la logística de despacho
Estoy encantada, la verdad que todo me ha llegado correcto, de calidad, todo perfecto. Totalmente recomendable.
22 mar 2024

Repetiré

Muy buena experiencia siempre. He comprado ya en distintas ocasiones y distintos productos. Seguiré haciéndolo

Fiambrera y botella.

El envío ha tardado 1 semana en vez de 3 días. El pedido perfecto y todo como esperaba. Me ha encantado. ;)