Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.824 valoraciones en los últimos 12 meses104.431 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

20 mar 2024
como siempre,producto de calidad, servicio rápido y seguro.hace años que uso los productos y estoy encantada.

Clientes asiduos

Solemos realizar pedidos con frecuencias y estamos muy contentas por la facilidad y rapidez en las entregas.

Fiambrera y botella.

El envío ha tardado 1 semana en vez de 3 días. El pedido perfecto y todo como esperaba. Me ha encantado. ;)
30 mar 2024
Los cuños duran un montón, las pegatinas también, el calendario es súper útil, envío rápido, responsables.
Super bonitas, muy buen material. No se rompen, los colores muy vivos. Todo rapidez y trabajo bien hecho.
Rapidez y productos de calidad. Además con el pedido vienen un par de detalles que siempre se agradecen.

Muy contenta

Fácil de personalizar y envío muy rápido. Hasta un regalito me han enviado! Muchas gracias

Pegatinas y adeshivos para ropa.

Pedí pegatina y adeshivos para ropa y me gustaron mucho, volvere a pedir cuando necesite.

Me encantan vuestros productos y el redoble de tambor fue la bolsita de chuches de regalo😍
25 mar 2024
Genial todo. Mucha rapidez. Me encanta. Y encima con detallito de gominolas🙂. Mil gracias.
Rápido en el envío y una calidad excelente Muy fácil la personalización de los productos
28 mar 2024

Todo genial

Bonitas etiquetas y de calidad. Además, el detalle sorpresa en el pedido me ha encantado!
28 mar 2024
Super puntual , muy cuidadosos en el empaquetado y con regalito incluido , lo recomiendo.
Muy buena calidad, bonito y rápido en la entrega. Y un detallado las gominolas. Gracias
La personalización de los productos, la calidad y el diseño final. Excelente producto!
Rapidez y calidad Muy rápido el envío aún siendo personalizado y muy buena calidad

Sello

Me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado más variedad de modelos para elegir.

Repetiría!

La calidad, los detalles, el descuento, los regalos sorpresa, todo me ha gustado.
22 mar 2024

Qualitat bona i disseny preciós

Com sempre, genial! Molt bona qualitat i el disseny preciós . Entrega perfecta.

El sello es ideal....y muy bonito...

El sello es ideal, las pegatinas finas y muy animadas, bonitas y brillantes...