planetaplantas.es

173 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

Certificada desde: 25 abr 2024
planetaplantas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 sept 2023
Soy una amante de las suculentas y Planeta Plantas es mi lugar de referencia. Compré varias suculentas únicas y todas llegaron en excelente estado. El sitio web es fácil de usar y ofrece información útil sobre el cuidado de las plantas. Creo que las cultivan en un Invernadero en Almeria ¡Una experiencia de compra increíble!

El envío no llegó suficientemente protegido y algunas plantas llegaron muy maltratadas, fuera del tiesto, anteriormente m llegaron bien pero este envío solo regular

Opiniones sobre planetaplantas.es

21 nov 2023
La puntualidad, el servicio y el empaquetado
12 sept 2023
Lo recomiendo, todo perfecto !!!
11 nov 2023
Las plantas y el servicio
17 nov 2023
Buenos productos
16 abr 2024
21 nov 2023
14 nov 2023
Respuesta de planetaplantas.es
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su último envío y agradecemos que nos haya informado al respecto. Nuestra prioridad es garantizar que todos nuestros clientes reciban sus productos en perfectas condiciones. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas. Entendemos la importancia de recibir las plantas en buen estado, y nos disculpamos por cualquier daño que hayan sufrido durante el transporte. Estamos investigando lo sucedido y trabajando para mejorar nuestros procesos de embalaje y envío, con el objetivo de prevenir situaciones como esta en el futuro. Queremos ofrecerle una solución satisfactoria para compensar las molestias causadas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos abordar su situación de manera individualizada y encontrar una solución que le satisfaga. Agradecemos su comprensión y le aseguramos que tomamos sus comentarios como algo positivo para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Gracias por su tiempo y paciencia.
Fotos demasiado grandes y plantas demasiado pequeñas y algunas en malas condiciones
Respuesta de planetaplantas.es
9 nov 2023
Estimado Cliente, Agradecemos todos los comentarios ya que creemos que nos hacen mejorar como negocio. Respecto a su comentari. Indicarle, que cada planta además de la Foto cuenta con un indicativo claro de la medida y precio ( menor cuanto más pequeña es la planta) para que no se lleve a error, nos tomamos muy en serio las descripciones de los productos, aunque no estamos exentos de cometer algún error . Cada producto sale directamente del invernadero en las mejores condiciones. Además contamos con una garantía de devolución en cada producto, ya que la confianza y la satisfacción de nuestros clientes han sido nuestro sello durante estos años. No dude en contactarnos y le daremos solución.