Son súper amables,les llamé porque tenía unas dudas con respecto al dron y me resolvieron mi pregunta.
Hice el pedido un viernes a las 13 de la tarde y a las 14 de la tarde sábado ya lo tenía en casa.
Los recomiendo 100%
He comprado un DJI Osmo Pocket 3. Cuando lo recibo intento colocar la tarjeta microSD que había comprado, siguiendo la recomendación del fabricante, y no se queda. El equipo la expulsa. Pruebo con otra y sucede lo mismo. Pruebo con una tercera y sucede lo mismo. La envío a la tienda de ARS Madrid junto con un vídeo que me grabé para que vean lo que me sucedía. La respuesta fue que a ellos les funcionaba correctamente y me devolvieron la unidad. Nunca me dieron una solución ni les importó. Tuve una comunicación telefónica con una mujer bastante soberbia que me terminó cortándome la comunicación cuando le dije que me sentía estafado y que los denunciaría. No recomiendo comprar en esta tienda.
He comprado un DJI Osmo Pocket 3. Cuando lo recibo intento colocar la tarjeta microSD que había comprado, siguiendo la recomendación del fabricante, y no se queda. El equipo la expulsa. Pruebo con otra y sucede lo mismo. Pruebo con una tercera y sucede lo mismo. La envío a la tienda de ARS Madrid junto con un vídeo que me grabé para que vean lo que me sucedía. La respuesta fue que a ellos les funcionaba correctamente y me devolvieron la unidad. Nunca me dieron una solución ni les importó. Tuve una comunicación telefónica con una mujer bastante soberbia que me terminó cortándome la comunicación cuando le dije que me sentía estafado y que los denunciaría. No recomiendo comprar en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de djiarsmadrid.com
29 nov 2023
DJI garantiza los productos durante 3 Años en caso de fallo por garantia, en el caso DOA, 15 DIAS desde la compra, le remplazamos el producto por otra unidad nueva. pero en este caso el producto funciona correctamente.
Usted esta en su derecho para reclamar por todas las vías legales, pero la educación es fundamental, y llamar estafadores al personal de la tienda, deja claro, la falta de respeto que mostro al personal del servicio técnico y a los comerciales.
le mandamos recogida gratis el mismo día, comprobamos el producto, funciona correctamente, y se lo enviamos de vuelta gratis, no se lo que quiere realmente.
28 ago 2023
Opinión verificada
me enviaron un producto a los 3 meses depués de cobrarmelo. no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de djiarsmadrid.com
29 ago 2023
Tiene toda la razón, UPS, ha perdido su paquete, que no es su responsabilidad, le pido disculpas, nos haremos cargo del error y lo hemos dejado resuelto, lo sentimos
12 may 2023
Opinión verificada
Artículo excedido 2 días en entrega y sin información de reparto.
Reportar valoración
Respuesta de djiarsmadrid.com
15 may 2023
Pedido realizado dia 9, enviado dia 9
si la agencia de destino no lo entrega por cualquier razon, nosotros no podemos hacer nada.
2 jul 2023
En comprobación
No me ha llegado la bateria.
No me ha llegado la batería.
Reportar valoración
Respuesta de djiarsmadrid.com
3 jul 2023
su pedido se envio el mismo dia
29/06/2023 18:05 EN TRANSITO
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.