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www.puravidaclothes.com
Valoraciones:

198 valoraciones en los últimos 12 meses779 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

4 may 2024
 Opinión verificada
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

Valoración negativa más relevante

6 may 2024
 Opinión verificada
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.
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Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

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hace 17 horas
En comprobación
Hacerme mi reembolso, porque una hace días que tenéis la devolución vosotros.
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5 jul 2024
En comprobación
Fatal, horrible
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6 may 2024
 Opinión verificada

Espera interminable y error en el color

En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.
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20 may 2024
 Opinión verificada

Muy irresponsables

Una vergüenza! después de 20 días de realizar el pedido aún no me ha llegado y no sé cuando me va a llegar! Lo necesito para este viernes...muy muy difícil poder contactar con ellas además las dos veces que me han llamado engañándome en el plazo de entrega, si llego a leer antes las reseñas no compro nada! pongo mi número de pedido SXUCIOBYS para que luego no digan que las malas reseñas son falsas
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11 may 2024
 Opinión verificada

Desastroso

Pedí un vestido el día 21 de abril, en preventa, el sin embargo trasladaron la fecha hasta el día 3 de mayo, tras cuatro correos, llamadas todo sin respuesta.. Pd: Tras hablar con una chica majisima de atención al cliente y pedirme disculpas iba a modificar mi reseña, pero después de acusarme de que es falso aquí se queda, preocupaos mas por verificar las cosas en vez de no poneros de acuerdo.
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6 may 2024
 Opinión verificada

Pedido no recibido y sin darme respuestas.

Realice un pedido el día 28/04/24, ha pasado más de una semana y no sé nada de él cuando se supone que tardan 24/72h en llegar, he intentado ponerme en contacto con ellas y no me atienden de ninguna manera, los correos no los leen, el teléfono no está disponible, lo único el instagram y no te dan ninguna solución, siento que me han estafado.
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6 may 2024
 Opinión verificada
Si una prenda no está disponible no debe anunciarse en la web. Pasaron 20 días para comunicarme. Y ha pasado mas de 1 semana de la cancelación del pedido y no he recibido el reembolso.
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1 may 2024
 Opinión verificada
Mantener al cliente informado sobre cualquier imprevisto que surja con su pedido y contestar los mensajes o correos enviados por el cliente con mas rapidez.
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4 may 2024
 Opinión verificada
No poder precios tan elevados para la mala calidad del producto
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29 abr 2024
 Opinión verificada
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25 abr 2024
 Opinión verificada

Todo un desastre...

Hice un pedido de la talla M y me llegó en 24/48h. Luego quise cambiarla por una S pero me tocó hacer otro pedido a parte y ese tardó 20 DIAS. Reclamé y me dijeron que fue por un error de stock, pero me parece inaceptable. Luego he querido devolver la talla M y todo perfecto hasta que me dan un código para canjear el dinero Y NO FUNCIONA....
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IM
Irene M.
castellón de la plana
15 abr 2024
 Opinión verificada

10 días sin ser enviado

Pedí el vestido del 5 de abril y estamos a 15 y todavía NO ha sido ENVIADO. Me parece vergonzoso, ya que supuestamente viene en 24-72 horas. La semana que viene tengo un evento y necesito SÍ o SÍ este vestido. He intentado contactar con pura vida (teléfono, correos...) y no recibo respuesta en ningún lado, penoso.
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19 dic 2023
En comprobación

Espera agridulce: desafíos en la comunicación durante mi experiencia

Experimenté inconvenientes significativos con mi compra realizada el 3 de diciembre. Después de una semana de espera, aún no había recibido información sobre el estado de mi pedido ni el número de seguimiento correspondiente. Destacar que, a pesar de mis numerosos intentos de contacto telefónico, el servicio de atención al cliente no respondió, evidenciando una limitación en la eficacia del número proporcionado. Ante la falta de claridad, envié un correo electrónico el lunes 11, pero la respuesta no llegó hasta el viernes 15, cinco días después. Aquí, se me informó que la demora se debía a la reposición del pantalón Mudway verde, situación que, aunque comprendo, considero que debería haberse comunicado con antelación. Además, y aunque agradezco la devolución del importe del envío como compensación por no cumplir la promesa de entrega en 48/72 horas, mi experiencia ha sido agridulce debido a: la prolongada espera, la falta de respuestas telefónicas y la demora en las comunicaciones por correo. Dicho todo esto, espero que mi retroalimentación sea considerada constructiva y que trabajen en mejorar la eficiencia de sus canales de comunicación y la planificación anticipada de situaciones que puedan afectar los tiempos de entrega.
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16 ene 2024
 Opinión verificada
Compré dos vestidos, he devuelto uno y no me hacen reembolso, me dan un vale. ¿Para qué quiero un vale de su tienda? no sé si volveré a comprar, bueno, ahora ya tengo claro que no volveré a comprar nada en esta tienda. Que devuelvan el dinero del producto devuelto y tendría que ser en el momento que reciben el artículo, voy a esperar unos días para ver si recapacitan y me hacen el abono.
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4 dic 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 22/11. Un artículo estaba en preventa y ponía se enviaría a partir del 24/11. A día de hoy no tengo noticias sobre mi pedido. Nadie se pone en contacto conmigo. Lo pedí con tiempo porque lo necesito pero es que estoy tratando de contactar por todos los medios y no recibo respuesta…
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Respuesta de www.puravidaclothes.com
5 dic 2023
Hola Patricia. El pedido AOHKJUMWR lo va a recibir en esta semana según lo establecido en las condiciones. Esperamos que lo disfrute. Un saludo.
22 dic 2023
 Opinión verificada

Actualización de mi pedido

Después de unas cuantas reseñas y varios correos, se han puesto en contacto conmigo y han enviado hoy mismo mi vestido. Junto con un detalle por las molestias ocasionadas y el reembolso de los gastos de envío, lo cual agradezco mucho. En cuanto tenga el vestido actualizaré la valoración.
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30 ene 2024
 Opinión verificada

No te devuelven el dinero

¡Ten en cuenta! Reembolsan mediante cupón. Se niegan a reembolsar utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. Mala tienda!
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Respuesta de www.puravidaclothes.com
31 ene 2024
Hola Karen. Puede consultar nuestra política de devoluciones en nuestra página web. Igualmente, si tiene cualquier consulta relacionada con devoluciones contacte a través del correo electrónico devoluciones@puravidaclothes.com