puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

256 valoraciones en los últimos 12 meses755 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 dic 2023
A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.

10 jun 2023
Como muchas otras usuarias tuve problemas con el envío. Contacté con ellos por tres vias: -Instagram: me pusieron un copia pega en el que claramente no habían revisado mi pedido - via mail: sigo esperando contestación - via mail a través del pedido en la página me respondieron ese mismo día El pedido me llegó al día siguiente tras la contestación. Para lo que cuestan los vestidos la calidad es MEDIOCRE. las tallas se ajustan a las medidas pero el tejido se ve malo, las costuras son terribles, ha venido con un enganchón y con varios hilos sueltos que he tenido que cortar.. es un vestido de mercadillo. Te salva el día del evento pero no repetiría.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

6 may 2024

Espera interminable y error en el color

En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Desastroso

Pedí un vestido el día 21 de abril, en preventa, el sin embargo trasladaron la fecha hasta el día 3 de mayo, tras cuatro correos, llamadas todo sin respuesta.. Pd: Tras hablar con una chica majisima de atención al cliente y pedirme disculpas iba a modificar mi reseña, pero después de acusarme de que es falso aquí se queda, preocupaos mas por verificar las cosas en vez de no poneros de acuerdo.
En comprobación

Decepcionada. Dos semanas de retraso en el envío y sigue sin llegar.

Realicé un pedido el día 2 de mayo y no estaba en preventa. Se supone que debe de llegar en 24h/72h y hoy estamos a 14 de mayo. Envié varios correos, llamadas sin contestar, reclamando mi problema, viendo que mi pedido no salía en mi perfil, entonces tampoco pude ver el seguimiento de mi pedido. Me siento estafada... Mis amigas han comprado el mismo y siguen sin llegar, increíble, flipo.
25 abr 2024

Todo un desastre...

Hice un pedido de la talla M y me llegó en 24/48h. Luego quise cambiarla por una S pero me tocó hacer otro pedido a parte y ese tardó 20 DIAS. Reclamé y me dijeron que fue por un error de stock, pero me parece inaceptable. Luego he querido devolver la talla M y todo perfecto hasta que me dan un código para canjear el dinero Y NO FUNCIONA....
6 may 2024

Pedido no recibido y sin darme respuestas.

Realice un pedido el día 28/04/24, ha pasado más de una semana y no sé nada de él cuando se supone que tardan 24/72h en llegar, he intentado ponerme en contacto con ellas y no me atienden de ninguna manera, los correos no los leen, el teléfono no está disponible, lo único el instagram y no te dan ninguna solución, siento que me han estafado.
3 may 2024

Sin noticias del pedido

Realicé un pedido el 17/04/24 y aun no recibo noticias sobre él. Cuando lo pedí un artículo estaba en preventa pero dejó de estarlo hace un tiempo ya. No contestan a los emails y me urgen los dos vestidos para un evento muy muy próximo.
En comprobación
Si una prenda no está disponible no debe anunciarse en la web. Pasaron 20 días para comunicarme. Y ha pasado mas de 1 semana de la cancelación del pedido y no he recibido el reembolso.
1 may 2024
Mantener al cliente informado sobre cualquier imprevisto que surja con su pedido y contestar los mensajes o correos enviados por el cliente con mas rapidez.
4 may 2024
No poder precios tan elevados para la mala calidad del producto

Muy irresponsables

Una vergüenza! después de 20 días de realizar el pedido aún no me ha llegado y no sé cuando me va a llegar! Lo necesito para este viernes...muy muy difícil poder contactar con ellas además las dos veces que me han llamado engañándome en el plazo de entrega, si llego a leer antes las reseñas no compro nada! pongo mi número de pedido SXUCIOBYS para que luego no digan que las malas reseñas son falsas

Incompetencia Absoluta y Servicio Nefasto

El servicio de atención al cliente y los tiempos de entrega son una auténtica vergüenza. Pedido el 7 de Mayo y aún a 17 de Mayo no ha llegado, indican un tiempo de entrega de 24h/72h, creo que incluso se puede aproximar a "estafa". He intentado comunicarme con el servicio al cliente a través de todos los medios y solo recibo respuestas que parecen automáticas. Esta tienda es una falta de respeto.
29 abr 2024
IC
En comprobación

No devuelven el dinero de las compras…OJO

No devuelven el dinero de las compras ON LINE, solo te hacen un vale. No hay tallas grandes
10 abr 2024
El producto enviado no correspondía a la talla, era más pequeña, y cuando lo hemos querido devolver, no hay talla superior ni reembolso asegurado, los 43,95 € garantizados no se devuelven y a cambio te hacen un vale por el valor de 36,04 €, por lo que hemos tenido que volver a comprar algo obligados para no perder el dinero.
IM
Irene M.
castellón de la plana
15 abr 2024

10 días sin ser enviado

Pedí el vestido del 5 de abril y estamos a 15 y todavía NO ha sido ENVIADO. Me parece vergonzoso, ya que supuestamente viene en 24-72 horas. La semana que viene tengo un evento y necesito SÍ o SÍ este vestido. He intentado contactar con pura vida (teléfono, correos...) y no recibo respuesta en ningún lado, penoso.
30 ene 2024

No te devuelven el dinero

¡Ten en cuenta! Reembolsan mediante cupón. Se niegan a reembolsar utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. Mala tienda!
Respuesta de puravidaclothes.com
31 ene 2024
Hola Karen. Puede consultar nuestra política de devoluciones en nuestra página web. Igualmente, si tiene cualquier consulta relacionada con devoluciones contacte a través del correo electrónico devoluciones@puravidaclothes.com
19 dic 2023
En comprobación

Espera agridulce: desafíos en la comunicación durante mi experiencia

Experimenté inconvenientes significativos con mi compra realizada el 3 de diciembre. Después de una semana de espera, aún no había recibido información sobre el estado de mi pedido ni el número de seguimiento correspondiente. Destacar que, a pesar de mis numerosos intentos de contacto telefónico, el servicio de atención al cliente no respondió, evidenciando una limitación en la eficacia del número proporcionado. Ante la falta de claridad, envié un correo electrónico el lunes 11, pero la respuesta no llegó hasta el viernes 15, cinco días después. Aquí, se me informó que la demora se debía a la reposición del pantalón Mudway verde, situación que, aunque comprendo, considero que debería haberse comunicado con antelación. Además, y aunque agradezco la devolución del importe del envío como compensación por no cumplir la promesa de entrega en 48/72 horas, mi experiencia ha sido agridulce debido a: la prolongada espera, la falta de respuestas telefónicas y la demora en las comunicaciones por correo. Dicho todo esto, espero que mi retroalimentación sea considerada constructiva y que trabajen en mejorar la eficiencia de sus canales de comunicación y la planificación anticipada de situaciones que puedan afectar los tiempos de entrega.
10 jun 2023

Problemas con el envío/ Calidad mediocre

25 may 2023

Pedido no enviado

Hola, he realizado un pedido el día 21/05. A día de hoy (25/05) el pedido sigue como pago aceptado y no he recibido ni confirmación del pedido. No comprendo como no se ha podido enviar el envío todavía. Necesito los 4 vestidos que he pedido para el dia 31 de mayo para una ocasión. Además, recalcar que ninguno de los vestidos estaban en Pre-venta. Me gustaria tener noticias antes del finde porque me veo en la situación de tener que comprar algo en el último minuto y habiendome gastado mucho dinero. Esperaba que esta pagina fuera seria pero estoy viendo que si tardan 4 dias en realizar un envío deja mucho que desear.
Respuesta de puravidaclothes.com
26 may 2023
Gracias por su mensaje. El pedido está bien tramitado, no se preocupe. Lo recibirá en el plazo establecido. Un saludo.