puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.comValoraciones

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 dic 2022
puravidaclothes.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En puravidaclothes.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jun 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre puravidaclothes.com

30 jun 2022
Gracias infinitas por el vestido tan precioso que recibí hace unos días. Deseando que llegue mañana para ponermelo en la boda de mi mejor amiga. Tuve dudas con el color y el equipo de instagram me ayudó en todo momento para finalmente decidir ir de verde botella. Además, he complementado el look con unos tacones y un bolso ideales. Muchas gracias por todo!

2 jul 2022
Tardan mucho en servir los pedidos, hasta que uno no se pone en contacto con ellos no preparan. Dos veces he pedido y en las dos tuve problemas, en una cuando les reclame el pedido fue cuando me avisaron que la página web no estaba bien y un producto estaba agotado. Y eso porque les escribí que sino sigo esperando …. Como contraprestación me metían un detalle, llegó el paquete y no había detalle. Hablé de nuevo con ellos diciéndoles que no habían incluido el detalle y si entonces me lo enviaron. Hay que estar encima de ellas, en el primer pedido algo parecido me pasó

Opiniones sobre puravidaclothes.com

6 nov 2022
Hice mi pedido para un vestido que necesitaba para la boda de mi mejor amiga. Pedi 3 vestidos diferentes para probarmelos en casa y me quedé con el vestido Favilli en verde. Los otros dos los devolvi y el proceso de devolucion es bastante facil. Las chicas siempre estan disponibles por email o telefono para cualquier duda y eso es muy de agradecer.
6 nov 2022
Esta semana he recibido mi segundo pedido y todo genial. Conocí la marca a través de las redes sociales y me gustó mucho la imagen y las prendas. Al recibir el primer pedido quedé muy contenta y por eso repetí y genial. Muy recomendable para pedir prendas para eventos ya que calidad/precio es insuperable.
Acabo de recibir mi último pedido con vosotras y, como siempre, me ha encantado!! Soy clienta habitual vuestra y solo puedo decir buenas palabras de la marca 🥰🤍 Me encanta, os sigo desde hace años y agradezco todo el cariño y mimo que ponéis a cada uno de los envíos, respuestas por email, atención telefónica,… Muchas gracias por el gran servicio!! Seguid así equipo, vais a llegar muy lejos!! 💘
Me acaba de llegar vuestro pedido (que hice hace 24h) y estoy alucinando con lo bien que huelen las prendas y lo gustosas que son! Me encanta la calidad del jersey Hopkins, el abrigo Williams y el vestido Indico!! Muchísimas gracias!! Me habéis equipo para el invierno y, además, ya tengo look para Navidad!! ✨🫶🏽 Gracias a todo el equipo 😘
7 nov 2022
Encantada con mi mono Fallens . Es el primer pedido que hago, y por supuesto que no será el último. Calidad de la prenda y trato por vuestra parte de 10!!!! La talla clavada con las medidas de referencia que ponéis. Y el detalle de la prenda perfumada me ha encantado 😍 Excelente 🤩 Se nota que ponéis corazón en lo que hacéis
Equipo!! Muchísimas gracias por vuestra atención y eficacia en el envío. Ayer hice mi primer pedido en la marca y ya lo tengo conmigo!! Increíblemente rápido y todas las prendas con una calidad perfecta!! Sin duda, repetiré pronto. Gracias por un trabajo hecho con tanto mimo! 🫶🏽 Me ha encantado el servicio!
11 nov 2022
Gracias por envolver tan bien las prendas y hacernos unos envíos tan monos! Se nota muchísimo todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás!!! Es una pasada ver todo lo que os lo curráis!! Pedí el traje Oxford y el body Velours y me ha encantado todo!! GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HACÉIS!!
Muchas gracias por el gran servicio y calidad que ofrecéis! Estoy encantada con la marca, siempre que compro me sorprendéis con lo maravilloso que es todo y cómo lo preparáis de bien! Hacéis un gran trabajo todo el equipo, seguid así chicas!! Vais a llegar muy lejos!!
6 nov 2022
Una de mis tiendas de instagram favoritas sin duda. Siempre tienen variedad de producto y cada semana sacan novedades a la moda y siguiendo tendencias. Ya tengo unos cuantos productos en mi cesta y dentro de poco repetiré pedido de cara a navidades :)
8 nov 2022
Hola chicas!! Me ha llegado mi pedido esta mañana! Y cómo huele! Es una pasada!! Es muy agradable el tejido de las 5 prendas que he escogido 💘 Relación - calidad - precio sin duda brutal!!! Mil gracias por todo el trabajazo y hacer todo tan bonito! ✨
7 nov 2022
Equipo!! Me acaba de llegar mi pedido de 8 prendas y no me puede gustar más!! ✨🥰 El packaging es una monada y la ropita huele increíble!! Esta vez os habéis superado, si cabe, más aún!! 🙌🏽 Gracias porque se aprecia todo el trabajo que hay detrás! 😘
Sin duda, sois mi marca preferida de Insta!! Me encanta cómo sientan las prendas y el mimo con el que hacéis todo y nos preparáis los paquetitos! GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO! Seguid así, vais a llegar muy lejos!!! Sois un equipazo!
6 nov 2022
La compra me llegó en menos de 24 h y me gustaron mucho las prendas y como venían preparadas. Se nota que le poneis cariño al trabajo y eso es digno de admirar. Seguid asi porque seguro que os seguirá yengo de maravilla! Sois geniales!
6 nov 2022
Me han llegado las botas cowboy en beige y son una pasada. La talla perfecta. Suelo tener un 38 y me pedí esa misma talla siguiendo las recomendaciones que me dieron por insta. Son muy bonitas y de calidad
El pedido me llegó al dia siguiente de hacerlo en la web. Me gusto mucho como venia preparado y el cuidado de los detalles. Pedi un vestido estampado y un jersey de rayas y ambas cosas muy bonitas.
Me ha encantado mi compra en esta web!! Muy buen servicio de atención al cliente y profesionalidad. Además, las prendas de excelente calidad!! Gracias por el servicio, sin duda repetiré pronto!
6 nov 2022
El vestido Koff en buganvilla es una pasada! Lo recibí hace unos días y me ha encantado. La tela es increíble y el estampado brutal! Deseando estrenarlo chicas! Muchas gracias por todo!
Pedido perfecto entregado en plazo y bien empaquetado. La calidad de las prendas esta muy bien y el precio genial. Tenia duda con la talla pero gracias a la ayuda de las chicas acerte!
Hice mi pedido esta pasada semana aprovechando los descuentos de la black week y me ha sorprendido para bien la calidad de la tela y lo rapido que me ha llegado! Repetire pronto!
6 nov 2022
Me sorprendió muchísimo la rapidez. Además, en cuanto a precio-calidad, está genial!!! En mi caso era un vestido para una boda y quedó el look muy elegante!!! Repetiría😊