puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com
Valoraciones:

317 valoraciones en los últimos 12 meses713 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 may 2023
 Opinión verificada
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

la valoración más crítica

19 may 2023
 Opinión verificada
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre puravidaclothes.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(3)
(3)
(21)
Restablecer
hace 3 días
En comprobación
La atención al cliente es nula.No responden a mensajes
Reportar valoración
hace 3 días
En comprobación

Todo un desastre...

Hice un pedido de la talla M y me llegó en 24/48h. Luego quise cambiarla por una S pero me tocó hacer otro pedido a parte y ese tardó 20 DIAS. Reclamé y me dijeron que fue por un error de stock, pero me parece inaceptable. Luego he querido devolver la talla M y todo perfecto hasta que me dan un código para canjear el dinero Y NO FUNCIONA....
Reportar valoración
EA
Eva A.
Toledo
hace 5 días
En comprobación
Experiencia nefasta. Compré un vestido que nunca llegó. Después de varias semanas sigo esperando a que el seguro decida si proceden al reembolso. Vuelvo a comprar el mismo vestido mientras espero a ver qué pasa con el primero. Pago el precio de envío de 24 a 72 horas, después de cinco días, sin noticias. Llega la fecha de mi evento y sin vestido
Reportar valoración
hace 6 días
En comprobación

Fantástico trato

Horrible el trato, envío quejas y no son capaces de responder. No son capaces de hacer su trabajo y encima no saben solucionar los problemas que causan. El vestido muy bonito, pero no lo había pedido en color invisible...
Reportar valoración
hace 8 días
En comprobación
No me ha llegado el pedido, no me deja recuperar mi dinero y además no contestan a los mensajes preguntando por el envío del paquete.
Reportar valoración
IM
Irene M.
castellón de la plana
hace 13 días
 Opinión verificada

10 días sin ser enviado

Pedí el vestido del 5 de abril y estamos a 15 y todavía NO ha sido ENVIADO. Me parece vergonzoso, ya que supuestamente viene en 24-72 horas. La semana que viene tengo un evento y necesito SÍ o SÍ este vestido. He intentado contactar con pura vida (teléfono, correos...) y no recibo respuesta en ningún lado, penoso.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
El producto enviado no correspondía a la talla, era más pequeña, y cuando lo hemos querido devolver, no hay talla superior ni reembolso asegurado, los 43,95 € garantizados no se devuelven y a cambio te hacen un vale por el valor de 36,04 €, por lo que hemos tenido que volver a comprar algo obligados para no perder el dinero.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada

Cuidado!! Te engañan y No devuelven el dinero

Cuidado con esta tienda. NO DEVUELVEN EL DINERO!! Al realizar una devolución y no te darás cuenta hasta que vayas a devolverlo. Te dan un cupón para gastar en su web. Es un engaño, una estafa en toda regla. Además la calidad de los tejidos es nefasta, la tela es como la que compras por metros para hacerte un disfraz y está mal cosida, por supuesto sin forro ni nada parecido. Así que ni siquiera puedes hacer uso de ese cupón. Y en cada compra y devolución te cobran portes. Soy compradora habitual en tiendas online y esto no me había sucedido nunca. Es la peor.
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada

No te devuelven el dinero

¡Ten en cuenta! Reembolsan mediante cupón. Se niegan a reembolsar utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. Mala tienda!
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
31 ene 2024
Hola Karen. Puede consultar nuestra política de devoluciones en nuestra página web. Igualmente, si tiene cualquier consulta relacionada con devoluciones contacte a través del correo electrónico devoluciones@puravidaclothes.com
16 ene 2024
 Opinión verificada
Compré dos vestidos, he devuelto uno y no me hacen reembolso, me dan un vale. ¿Para qué quiero un vale de su tienda? no sé si volveré a comprar, bueno, ahora ya tengo claro que no volveré a comprar nada en esta tienda. Que devuelvan el dinero del producto devuelto y tendría que ser en el momento que reciben el artículo, voy a esperar unos días para ver si recapacitan y me hacen el abono.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada

Actualización de mi pedido

Después de unas cuantas reseñas y varios correos, se han puesto en contacto conmigo y han enviado hoy mismo mi vestido. Junto con un detalle por las molestias ocasionadas y el reembolso de los gastos de envío, lo cual agradezco mucho. En cuanto tenga el vestido actualizaré la valoración.
Reportar valoración
19 dic 2023
En comprobación

Espera agridulce: desafíos en la comunicación durante mi experiencia

Experimenté inconvenientes significativos con mi compra realizada el 3 de diciembre. Después de una semana de espera, aún no había recibido información sobre el estado de mi pedido ni el número de seguimiento correspondiente. Destacar que, a pesar de mis numerosos intentos de contacto telefónico, el servicio de atención al cliente no respondió, evidenciando una limitación en la eficacia del número proporcionado. Ante la falta de claridad, envié un correo electrónico el lunes 11, pero la respuesta no llegó hasta el viernes 15, cinco días después. Aquí, se me informó que la demora se debía a la reposición del pantalón Mudway verde, situación que, aunque comprendo, considero que debería haberse comunicado con antelación. Además, y aunque agradezco la devolución del importe del envío como compensación por no cumplir la promesa de entrega en 48/72 horas, mi experiencia ha sido agridulce debido a: la prolongada espera, la falta de respuestas telefónicas y la demora en las comunicaciones por correo. Dicho todo esto, espero que mi retroalimentación sea considerada constructiva y que trabajen en mejorar la eficiencia de sus canales de comunicación y la planificación anticipada de situaciones que puedan afectar los tiempos de entrega.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 22/11. Un artículo estaba en preventa y ponía se enviaría a partir del 24/11. A día de hoy no tengo noticias sobre mi pedido. Nadie se pone en contacto conmigo. Lo pedí con tiempo porque lo necesito pero es que estoy tratando de contactar por todos los medios y no recibo respuesta…
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
5 dic 2023
Hola Patricia. El pedido AOHKJUMWR lo va a recibir en esta semana según lo establecido en las condiciones. Esperamos que lo disfrute. Un saludo.
19 jun 2023
 Opinión verificada
El otro día tuve un evento y al volver a casa vi que tenia un hilo suelto que se nota marcado por la parte de delante del vestido. Además de que en un lado de la manga estaba un poco descosido antes de estrenarlo. Bastante insatisfecha con la calidad del vestido.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
19 jun 2023
Gracias por su mensaje. Para cualquier consulta puede escribirnos por email y estaremos encantadas de ayudarle con su incidencia. Un saludo.
10 jun 2023
 Opinión verificada

Problemas con el envío/ Calidad mediocre

Como muchas otras usuarias tuve problemas con el envío. Contacté con ellos por tres vias: -Instagram: me pusieron un copia pega en el que claramente no habían revisado mi pedido - via mail: sigo esperando contestación - via mail a través del pedido en la página me respondieron ese mismo día El pedido me llegó al día siguiente tras la contestación. Para lo que cuestan los vestidos la calidad es MEDIOCRE. las tallas se ajustan a las medidas pero el tejido se ve malo, las costuras son terribles, ha venido con un enganchón y con varios hilos sueltos que he tenido que cortar.. es un vestido de mercadillo. Te salva el día del evento pero no repetiría.
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada
Muy mal, este es el que me llego defectuoso el que compre el 23 de abril el que rehuse fue el 5 de mayo, o sea que si hice 2 pedidos,
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
6 jun 2023
Gracias por su mensaje. El pedido de referencia consta como entregado. Cualquier duda o comentario, puede escribirnos directamente a nuestro correo y estaremos encantadas de ayudarle. Un saludo.
28 may 2023
 Opinión verificada
Mucho cuidado, no te devuelven el dinero y al devolver la prenda vuelven a cobrar gastos de envío. Te devuelven un bono para canjear ( imposible de canjear por ropa en mi caso ya que la mayor talla de la que disponen me queda pequeña, suelo tener una 42 y la L que he comprado es pequeña). No tengo prenda porque la tengo que devolver y voy a perder 8 euros en gastos de envío. Pensadlo bien antes de comprar.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
28 may 2023
Gracias por su mensaje Julene. Vemos que su pedido figura como entregado. Si quiere devolverlo, por supuesto puede hacerlo. Para ello tiene que seguir el proceso definido en nuestra propia web. Si necesita ayuda, solo tiene que escribirnos. Un saludo.
25 may 2023
 Opinión verificada

Pedido no enviado

Hola, he realizado un pedido el día 21/05. A día de hoy (25/05) el pedido sigue como pago aceptado y no he recibido ni confirmación del pedido. No comprendo como no se ha podido enviar el envío todavía. Necesito los 4 vestidos que he pedido para el dia 31 de mayo para una ocasión. Además, recalcar que ninguno de los vestidos estaban en Pre-venta. Me gustaria tener noticias antes del finde porque me veo en la situación de tener que comprar algo en el último minuto y habiendome gastado mucho dinero. Esperaba que esta pagina fuera seria pero estoy viendo que si tardan 4 dias en realizar un envío deja mucho que desear.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
26 may 2023
Gracias por su mensaje. El pedido está bien tramitado, no se preocupe. Lo recibirá en el plazo establecido. Un saludo.
23 may 2023
 Opinión verificada
Vergonzosa la atención al cliente. Pedimos un vestido hace 5 días, que no estaba ni está ahora mismo en preventa. Tenemos el fin de semana el evento y a día de hoy el pedido sigue sin cambiar de estado, cuando han pasado 72h laborales desde que se realizó. No solo no se ha enviado, no contestan por la web, no contestan al email, no contestan al teléfono, solo a Instagram, donde te redirigen al email que no leen (muy simpática la CM eso sí...). Nos hemos visto obligados a comprar otro artículo a contrarreloj en otra tienda cuando ya estaba todo organizado.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
23 may 2023
Gracias por su mensaje, Juan. Vemos que usted realizó el pedido el jueves 18/05/2023 a las 23:41:46 h. Es decir, han pasado viernes y lunes completos como días laborables. Le recordamos que el plazo de entrega es de hasta 72 h. Recibirá su vestido en el plazo establecido y en fecha para su evento. U saludo.
19 may 2023
 Opinión verificada
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
19 may 2023
Gracias por su mensaje, Mónica. Su pedido lo va a recibir en los próximos días según lo acordado. Recuerde que el vestido estaba en PREVENTA. Esperamos que le guste. Un saludo.