A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29.
Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
Cuidado con esta tienda. NO DEVUELVEN EL DINERO!! Al realizar una devolución y no te darás cuenta hasta que vayas a devolverlo. Te dan un cupón para gastar en su web. Es un engaño, una estafa en toda regla.
Además la calidad de los tejidos es nefasta, la tela es como la que compras por metros para hacerte un disfraz y está mal cosida, por supuesto sin forro ni nada parecido. Así que ni siquiera puedes hacer uso de ese cupón. Y en cada compra y devolución te cobran portes. Soy compradora habitual en tiendas online y esto no me había sucedido nunca. Es la peor.
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10 abr 2024
Opinión verificada
El producto enviado no correspondía a la talla, era más pequeña, y cuando lo hemos querido devolver, no hay talla superior ni reembolso asegurado, los 43,95 € garantizados no se devuelven y a cambio te hacen un vale por el valor de 36,04 €, por lo que hemos tenido que volver a comprar algo obligados para no perder el dinero.
Pedí el vestido del 5 de abril y estamos a 15 y todavía NO ha sido ENVIADO. Me parece vergonzoso, ya que supuestamente viene en 24-72 horas. La semana que viene tengo un evento y necesito SÍ o SÍ este vestido. He intentado contactar con pura vida (teléfono, correos...) y no recibo respuesta en ningún lado, penoso.
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hace 11 días
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Fantástico trato
Horrible el trato, envío quejas y no son capaces de responder. No son capaces de hacer su trabajo y encima no saben solucionar los problemas que causan. El vestido muy bonito, pero no lo había pedido en color invisible...
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hace 8 días
En comprobación
Todo un desastre...
Hice un pedido de la talla M y me llegó en 24/48h. Luego quise cambiarla por una S pero me tocó hacer otro pedido a parte y ese tardó 20 DIAS. Reclamé y me dijeron que fue por un error de stock, pero me parece inaceptable.
Luego he querido devolver la talla M y todo perfecto hasta que me dan un código para canjear el dinero Y NO FUNCIONA....
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hace 8 días
En comprobación
La atención al cliente es nula.No responden a mensajes
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hace 2 días
En comprobación
Mantener al cliente informado sobre cualquier imprevisto que surja con su pedido y contestar los mensajes o correos enviados por el cliente con mas rapidez.
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hace 4 días
En comprobación
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16 ene 2024
Opinión verificada
Compré dos vestidos, he devuelto uno y no me hacen reembolso, me dan un vale. ¿Para qué quiero un vale de su tienda? no sé si volveré a comprar, bueno, ahora ya tengo claro que no volveré a comprar nada en esta tienda. Que devuelvan el dinero del producto devuelto y tendría que ser en el momento que reciben el artículo, voy a esperar unos días para ver si recapacitan y me hacen el abono.
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30 ene 2024
Opinión verificada
No te devuelven el dinero
¡Ten en cuenta! Reembolsan mediante cupón. Se niegan a reembolsar utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. Mala tienda!
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Respuesta de puravidaclothes.com
31 ene 2024
Hola Karen. Puede consultar nuestra política de devoluciones en nuestra página web. Igualmente, si tiene cualquier consulta relacionada con devoluciones contacte a través del correo electrónico devoluciones@puravidaclothes.com
19 dic 2023
Opinión verificada
Pedido sin ninguna información
A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.
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5 may 2023
Opinión verificada
Realicé y pagué el pedido el 21 de…
Después de que se perdiese el pedido y múltiples dificultades para contactar con la empresa. Fibalmente Maria, la responsable de atención al cliente, fue muy amable y se preocupó de solucionar el problema. Si vuelvo a comprar gracias a su actuación.
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Respuesta de puravidaclothes.com
11 may 2023
Gracias por su mensaje. Lamentamos que el transportista perdiese su pedido y celebramos que el problema se solucionado. Que lo disfrute!
18 sept 2023
Opinión verificada
La compra y envío son rápidos. Tuvimos problema con gastos devolución y lo solucionaron rápido en Atención al cliente.
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19 dic 2023
En comprobación
Espera agridulce: desafíos en la comunicación durante mi experiencia
Experimenté inconvenientes significativos con mi compra realizada el 3 de diciembre. Después de una semana de espera, aún no había recibido información sobre el estado de mi pedido ni el número de seguimiento correspondiente. Destacar que, a pesar de mis numerosos intentos de contacto telefónico, el servicio de atención al cliente no respondió, evidenciando una limitación en la eficacia del número proporcionado.
Ante la falta de claridad, envié un correo electrónico el lunes 11, pero la respuesta no llegó hasta el viernes 15, cinco días después. Aquí, se me informó que la demora se debía a la reposición del pantalón Mudway verde, situación que, aunque comprendo, considero que debería haberse comunicado con antelación.
Además, y aunque agradezco la devolución del importe del envío como compensación por no cumplir la promesa de entrega en 48/72 horas, mi experiencia ha sido agridulce debido a: la prolongada espera, la falta de respuestas telefónicas y la demora en las comunicaciones por correo.
Dicho todo esto, espero que mi retroalimentación sea considerada constructiva y que trabajen en mejorar la eficiencia de sus canales de comunicación y la planificación anticipada de situaciones que puedan afectar los tiempos de entrega.
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19 may 2023
Opinión verificada
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29.
Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
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Respuesta de puravidaclothes.com
19 may 2023
Gracias por su mensaje, Mónica. Su pedido lo va a recibir en los próximos días según lo acordado. Recuerde que el vestido estaba en PREVENTA. Esperamos que le guste. Un saludo.
10 jun 2023
Opinión verificada
Problemas con el envío/ Calidad mediocre
Como muchas otras usuarias tuve problemas con el envío. Contacté con ellos por tres vias:
-Instagram: me pusieron un copia pega en el que claramente no habían revisado mi pedido
- via mail: sigo esperando contestación
- via mail a través del pedido en la página me respondieron ese mismo día
El pedido me llegó al día siguiente tras la contestación. Para lo que cuestan los vestidos la calidad es MEDIOCRE. las tallas se ajustan a las medidas pero el tejido se ve malo, las costuras son terribles, ha venido con un enganchón y con varios hilos sueltos que he tenido que cortar.. es un vestido de mercadillo. Te salva el día del evento pero no repetiría.
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25 may 2023
Opinión verificada
Pedido no enviado
Hola, he realizado un pedido el día 21/05. A día de hoy (25/05) el pedido sigue como pago aceptado y no he recibido ni confirmación del pedido. No comprendo como no se ha podido enviar el envío todavía. Necesito los 4 vestidos que he pedido para el dia 31 de mayo para una ocasión. Además, recalcar que ninguno de los vestidos estaban en Pre-venta.
Me gustaria tener noticias antes del finde porque me veo en la situación de tener que comprar algo en el último minuto y habiendome gastado mucho dinero. Esperaba que esta pagina fuera seria pero estoy viendo que si tardan 4 dias en realizar un envío deja mucho que desear.
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Respuesta de puravidaclothes.com
26 may 2023
Gracias por su mensaje. El pedido está bien tramitado, no se preocupe. Lo recibirá en el plazo establecido. Un saludo.
23 may 2023
Opinión verificada
Vergonzosa la atención al cliente. Pedimos un vestido hace 5 días, que no estaba ni está ahora mismo en preventa. Tenemos el fin de semana el evento y a día de hoy el pedido sigue sin cambiar de estado, cuando han pasado 72h laborales desde que se realizó. No solo no se ha enviado, no contestan por la web, no contestan al email, no contestan al teléfono, solo a Instagram, donde te redirigen al email que no leen (muy simpática la CM eso sí...). Nos hemos visto obligados a comprar otro artículo a contrarreloj en otra tienda cuando ya estaba todo organizado.
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Respuesta de puravidaclothes.com
23 may 2023
Gracias por su mensaje, Juan. Vemos que usted realizó el pedido el jueves 18/05/2023 a las 23:41:46 h. Es decir, han pasado viernes y lunes completos como días laborables. Le recordamos que el plazo de entrega es de hasta 72 h. Recibirá su vestido en el plazo establecido y en fecha para su evento. U saludo.
12 may 2023
Opinión verificada
¿Estafa?
Llevo desde el 8 de mayo con el pedido de la devolución entregado, es 12 y no he recibido el reembolso. El evento para el que necesito el vestido es el 26, y el modelo que voy a elegir esta en preventa. Necesito que revisen mi devolución, puesto que parece que no va a llegar mi pedido a tiempo si no lo hacen pronto. Cabe destacar que la atención al cliente es pésima, he mandado 3 correos tanto a servicio al cliente como ha devoluciones y no he recibido respuesta, me siento muy estafada.
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Respuesta de puravidaclothes.com
12 may 2023
Gracias por su mensaje Olga. Indicarle que los procesos de devolución y de compra son dos procesos independientes. Es decir, si necesita un vestido puede comprarlo en nuestra web. Por otro lado, en cuanto al proceso de devolución que tiene en curso, el mismo será completado una vez se procese en nuestros almacenes la mercancía recibida. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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