A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29.
Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.
Terrible experiencia, pedí un vestido el día 21 de abril, en preventa, el vestido se enviaba a partir del día 26 de abril, sin embargo trasladaron la fecha hasta el día 3 de mayo, tras cuatro correos, diversas llamadas todo sin respuesta hoy día 11 de mayo sigo sin respuesta y sin vestido, a unos días del evento para el cual lo necesito.
Realice un pedido el día 28/04/24, ha pasado más de una semana y no sé nada de él cuando se supone que tardan 24/72h en llegar, he intentado ponerme en contacto con ellas y no me atienden de ninguna manera, los correos no los leen, el teléfono no está disponible, lo único el instagram y no te dan ninguna solución, siento que me han estafado.
Reportar valoración
hace 7 días
En comprobación
Si una prenda no está disponible no debe anunciarse en la web. Pasaron 20 días para comunicarme. Y ha pasado mas de 1 semana de la cancelación del pedido y no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
hace 8 días
En comprobación
Espera interminable y error en el color
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
No poder precios tan elevados para la mala calidad del producto
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Sin noticias del pedido
Realicé un pedido el 17/04/24 y aun no recibo noticias sobre él. Cuando lo pedí un artículo estaba en preventa pero dejó de estarlo hace un tiempo ya. No contestan a los emails y me urgen los dos vestidos para un evento muy muy próximo.
Reportar valoración
hace 13 días
En comprobación
Mantener al cliente informado sobre cualquier imprevisto que surja con su pedido y contestar los mensajes o correos enviados por el cliente con mas rapidez.
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Todo un desastre...
Hice un pedido de la talla M y me llegó en 24/48h. Luego quise cambiarla por una S pero me tocó hacer otro pedido a parte y ese tardó 20 DIAS. Reclamé y me dijeron que fue por un error de stock, pero me parece inaceptable.
Luego he querido devolver la talla M y todo perfecto hasta que me dan un código para canjear el dinero Y NO FUNCIONA....
Pedí el vestido del 5 de abril y estamos a 15 y todavía NO ha sido ENVIADO. Me parece vergonzoso, ya que supuestamente viene en 24-72 horas. La semana que viene tengo un evento y necesito SÍ o SÍ este vestido. He intentado contactar con pura vida (teléfono, correos...) y no recibo respuesta en ningún lado, penoso.
Reportar valoración
10 abr 2024
En comprobación
El producto enviado no correspondía a la talla, era más pequeña, y cuando lo hemos querido devolver, no hay talla superior ni reembolso asegurado, los 43,95 € garantizados no se devuelven y a cambio te hacen un vale por el valor de 36,04 €, por lo que hemos tenido que volver a comprar algo obligados para no perder el dinero.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
No te devuelven el dinero
¡Ten en cuenta! Reembolsan mediante cupón. Se niegan a reembolsar utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. Mala tienda!
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
31 ene 2024
Hola Karen. Puede consultar nuestra política de devoluciones en nuestra página web. Igualmente, si tiene cualquier consulta relacionada con devoluciones contacte a través del correo electrónico devoluciones@puravidaclothes.com
16 ene 2024
Opinión verificada
Compré dos vestidos, he devuelto uno y no me hacen reembolso, me dan un vale. ¿Para qué quiero un vale de su tienda? no sé si volveré a comprar, bueno, ahora ya tengo claro que no volveré a comprar nada en esta tienda. Que devuelvan el dinero del producto devuelto y tendría que ser en el momento que reciben el artículo, voy a esperar unos días para ver si recapacitan y me hacen el abono.
Reportar valoración
22 dic 2023
Opinión verificada
Actualización de mi pedido
Después de unas cuantas reseñas y varios correos, se han puesto en contacto conmigo y han enviado hoy mismo mi vestido. Junto con un detalle por las molestias ocasionadas y el reembolso de los gastos de envío, lo cual agradezco mucho. En cuanto tenga el vestido actualizaré la valoración.
Reportar valoración
19 dic 2023
En comprobación
Espera agridulce: desafíos en la comunicación durante mi experiencia
Experimenté inconvenientes significativos con mi compra realizada el 3 de diciembre. Después de una semana de espera, aún no había recibido información sobre el estado de mi pedido ni el número de seguimiento correspondiente. Destacar que, a pesar de mis numerosos intentos de contacto telefónico, el servicio de atención al cliente no respondió, evidenciando una limitación en la eficacia del número proporcionado.
Ante la falta de claridad, envié un correo electrónico el lunes 11, pero la respuesta no llegó hasta el viernes 15, cinco días después. Aquí, se me informó que la demora se debía a la reposición del pantalón Mudway verde, situación que, aunque comprendo, considero que debería haberse comunicado con antelación.
Además, y aunque agradezco la devolución del importe del envío como compensación por no cumplir la promesa de entrega en 48/72 horas, mi experiencia ha sido agridulce debido a: la prolongada espera, la falta de respuestas telefónicas y la demora en las comunicaciones por correo.
Dicho todo esto, espero que mi retroalimentación sea considerada constructiva y que trabajen en mejorar la eficiencia de sus canales de comunicación y la planificación anticipada de situaciones que puedan afectar los tiempos de entrega.
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Pedido sin ninguna información
A pesar de que tardaron un poco en enviármelo, la atención al cliente fue excelente y me devolvieron el dinero del envío por las molestias ocasionadas.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
Realicé un pedido el día 22/11. Un artículo estaba en preventa y ponía se enviaría a partir del 24/11. A día de hoy no tengo noticias sobre mi pedido. Nadie se pone en contacto conmigo. Lo pedí con tiempo porque lo necesito pero es que estoy tratando de contactar por todos los medios y no recibo respuesta…
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
5 dic 2023
Hola Patricia. El pedido AOHKJUMWR lo va a recibir en esta semana según lo establecido en las condiciones. Esperamos que lo disfrute. Un saludo.
18 sept 2023
Opinión verificada
La compra y envío son rápidos. Tuvimos problema con gastos devolución y lo solucionaron rápido en Atención al cliente.
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
El otro día tuve un evento y al volver a casa vi que tenia un hilo suelto que se nota marcado por la parte de delante del vestido. Además de que en un lado de la manga estaba un poco descosido antes de estrenarlo. Bastante insatisfecha con la calidad del vestido.
Reportar valoración
Respuesta de puravidaclothes.com
19 jun 2023
Gracias por su mensaje. Para cualquier consulta puede escribirnos por email y estaremos encantadas de ayudarle con su incidencia. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.