Buenas tardes
aprovecho la oportunidad que me brindan con esta encuesta.
pueden comprobar el importe que he consumido durante 2023.
no creen que algún tipo de atención ,en estas fechas tan señaladas, con clientes habituales.
hoy mismo he recibido un pedido con 3 mini muestras que en realidad , por importe gastado, creo que en otras ocasiones han enviado 4. es una tontería pero son los detalles lo que nos distingue a todos. El que se acuerden de nosotros, vuestros clientes, en estas fechas siempre es bonito. Gracias, Teresa Toribio Ibarra
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido ( la empresa de reparto no lo puede entregar al mediodía.
no lo puedo entender nunca me había pasado una cosa igual
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Horrible en cuanto a la mensajería , tenéis q mejorar, ya i pi s llame y no me hicisteis caso
Reportar valoración
Respuesta de alqvimia.com/es/
27 jul 2023
Lamentamos la mala experiencia con la mensajería. Valoramos tus comentarios y estamos comprometidos a mejorar. Te recordamos que tenemos varios canales de atención al cliente para ayudarte, puedes consultarlos todos aquí: https://www.alqvimia.com/es/contacto
Ante cualquier duda, cuestión, o problema puedes contactarnos siempre que necesites. Gracias por tu confianza.
1 dic 2023
Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido, el cargo en mi cuenta fue inmediato.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.