alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

alqvimia.com/es/

383 valoraciones en los últimos 12 meses2124 opiniones en total

Certificada desde: 16 jul 2020
alqvimia.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre alqvimia.com/es/

21 abr 2024
La càlida. El precio hace que sea un productor inaccessible para muchas personas.
10 abr 2024
7 abr 2024
7 abr 2024

Recipientes mejorables

Me encanta alquimia. Su aroma, su textura y como nutre la piel sin añadidos perjudiciales o eso espero. Dicen que todos los ingredientes son naturales y libres de tóxicos y de sufrimiento animal y eso es genial, un diez. Me gustaría que los envases no fueran con cuentagotas y estuvieran más herméticamente cerrados para preservar en el transcurrir del uso la pérdida de nutrientes al ser los aceites esenciales puros tan volátiles. Cada vez que se abre el frasco temo que se pierdan sus propiedades. Es el único pero que le pondría y ojalá lo solucionen.
AR
Aurora R.
Sevilla
28 mar 2024
Me ha encantado la presentación de los productos , muy exquisita, con una caja maravillosa. Igualmente es de agradecer las muestras, tan bien expuestas, que he recibido. Los productos, tengo que probarlos y acostumbrarme a ellos si es que funcionan, que así lo espero. La aromaterapia sí funciona en la mayoría de lo que he comprado.
IA
Los productos. La caja de regalo es de pésima calidad, no suene para mucho. Pensaba que serviría para utilizarla para fardar cosas. No deberíais ofrecerla como regalo, es solo envoltorio.
2 mar 2024
Muy buen servicio

Muy buen producto y demasiado caro

Llevo años usando el Firming Bust y me encanta, pero ¡¡qué precios, la verdad!!
Me gustan los productos de Alqvimia y soy cliente desde hace mucho tiempo. Precisamente por eso, echo de menos que, siendo cliente desde hace mucho tiempo, no nos den descuentos, bonos y más ventajas de fidelización como hacen otras marcas.
25 jul 2023
Esperaba que la colonia tuviese un aroma más similar al aceite, quizas una opción más perfume. El jabon de ducha no me ha gustado, no tiene para nada ese toque del aceite. Compré estos tres productos por ser de la misma linea, pero no hay nada similar al aceite. Me ha sorprendido el agua miscelar de regalo que me pusisteis porque me ha gustado mucho
El repartidor índico que no estaba en casa en el momento de la entrega y sí estaba. Tuve que llamar a Nacex y retirarlo en sus oficinas.
La descripción detallada del producto, acompañada de sugerencias y consejos. En cada descripción aprendes!
21 jul 2023
Estoy muy contenta con la crema de manos y el aceite corporal, reafirmantes. Me parecen que son caras.
8 may 2023
la rapidez en la entrega y el descuento
15 may 2023
Muy rápido el envío