Dartshopper.es
Valoraciones:

275 valoraciones en los últimos 12 meses757 opiniones en total  

4,03
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 dic 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

la valoración más crítica

23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dartshopper.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(23)
(9)
(38)
Restablecer
7 may 2024
 Opinión verificada

Todavía no tengo el pedido después de 14 días

Normalmente muy bien pero esta vez han pasado 14 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada. En el tracking lleva marcando “in transit” más de 10 días
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Consulte por el envío a Tenerife y salió 35e y llega a de 2 a 4 días abiles espere 15 días y no respuesta de la empresa de mensajería zetelen les escribí un correo a ustedes en principio me respondieron que arian una reclamación y posteriormente me respondieron que el producto fue devuelto si esplicacion y que me renbolsaroan estoy a la espera del rembolso aún una lastima que no puedan hacer envíos como Manuel gil que si llegan y a costo 0 pasando una cantidad pero ubiera estado satisfecho si ubiera llegado
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 2 días
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad va dirigida al servicio de paquetería. El servicio de paquetería nos ha devuelto tu pedido sin motivo. Le hemos reembolsado inmediatamente los gastos de compra y de envío. También lamentamos que nos hayas hecho una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
9 may 2024
 Opinión verificada
Beschadigd aangekomen. Slechte transporteur ik koop daar niets meer
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 13 días
Estimado cliente, ¿Una calificación tan mala sólo por el embalaje? Pero no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. En principio, el embalaje tiene por objeto proteger el producto que contiene. Como no hemos reconocido ningún daño en el artículo, podemos suponer que el embalaje ha cumplido su función. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora estás penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad iba dirigida al servicio de paquetería. Lo lamentamos y le pedimos disculpas por la entrega incorrecta. Si tiene alguna pregunta/comentario/queja sobre su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Consideramos injustificada esta mala crítica y esperamos que la elimine o la modifique.
hace 10 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 10 días
Estimado cliente, Su pedido fue entregado el 5/7/2024. Nos encantaría que borrara esta crítica negativa.
5 abr 2024
 Opinión verificada
He hecho unos 10 pedidos y todos bien salvo uno q nunca llegó
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
La diana no funciona correctamente, el paquete llego dañado. Lehe he escrito varias veces y no me hacen ni caso y pone queblos gastos de devolucion debo pagarlls yo a pesar del estado en el que vino y que no funciona correctamente
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan pobre. El Servicio de Atención al Cliente recibió su primer correo electrónico el 2/4/2024, enviado a las 13.06 horas y contestado a las 16.03 horas. Le hemos enviado la devolución gratuitamente y estamos intentando resolver su problema lo antes posible. Estaríamos encantados de que borrara esta reseña injustificada.
6 abr 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar ya que el pedido todavia no ha llegado. Por lo que, mienten en las fechas de entrega. No creo que vuelva a comprar en dartshopper.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Mal ,por que pedí cañas medianas ,y me an llegado largas
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una lástima que se tome el tiempo para dejar una mala crítica aquí, pero no para ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente no podemos ayudarle o mejorar nuestro servicio de esta manera. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
25 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
15 mar 2024
 Opinión verificada
Ponía tiempo de entrega 2-4 días laborables y llegó casi a las 2 semanas, por lo demás muy bien.
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
tarda mucho en llegar puesto que pone que en 24h esta en el domicilio
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada

Demora en la recepción

Indica 24 h de envio y ha tardado una semana
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
NO SE ENVIO ESTE PEDIDO, IMPOSIBLE CONTACTAR CON DARTSSHOPPER, ACABO DE DESCUBRIR QUE NO SE ME ENVIA PORQUE NO TIENEN LAS PLUMAS CUESOUL, NO ME IMPORTA, ME PUEDEN ENVIAR EL PEDIDO PERFECTAMENTE SIN LAS PLUMAS YA QUE NO LAS NECESITO, PERO EL RESTO DEL PEDIDO SI QUE LO NECESITO, GRACIAS UN SALUDO
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión. Dartshopper no realiza envíos a Ibiza. Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
4 mar 2024
 Opinión verificada
CUANDO UN PEDIDO NO LLEGA, O NO PUEDE SALIR POR LO QUE SEA, PONERSE EN CONTACTO CON EL CLIENTE, MAS FACILIDAD PARA HABLAR CON EL CLIENTE, PORQUE ACTUALMENTE TENGO UN PEDIDO QUE NO SALE Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR, SOLO SE PUEDE CONTACTAR CON UN ORDENADOR Y NO SOLUCIONA NADA A MIS PREGUNTAS
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión. Dartshopper no realiza envíos a Ibiza. Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de mensajería. Aun no he recibido el pedido. Ayer estuve todo el día en casa esperándolo y me llega un mensaje de que no han podido entregar el pedido y ni siquiera han pasado por casa. Al final nose si me llegara.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
17 mar 2024
 Opinión verificada

Envío lento

En los artículos pone envío en 24h y luego tardan una semana en llegar. Invita a confusión. Reclamas preguntas que ocurre y nada. A demás todo a través de email porque el número que tienen es de otro país. Yo no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no podemos influir directamente en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. El servicio de atención al cliente ya se está esforzando por resolver su solicitud lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.