dartshopper.es- Logotipo - Valoraciones

dartshopper.es
Valoraciones:

289 valoraciones en los últimos 12 meses799 opiniones en total  

4,13
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 dic 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

Valoración negativa más relevante

23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre dartshopper.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(21)
(10)
(34)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

Mañ

Como tienda muy bien.. pero la empresas de transporte son muy malas y mentirosas
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
hace 20 horas
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, a pesar de que el problema fue causado por el servicio de paquetería. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradeceríamos que reconsiderara esta mala crítica.
27 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 jun 2024
 Opinión verificada
Yo hago un pedido y a la hora de pagar me dan a elegir tres compañías de reparto pago por la que más me conviene y para mi sorpresa me la envían con una empresa de reparto que no tiene sede en mi población me hacen el primer intento a las 7:50 de la tarde. Pongo en el siguiente intento que trabajo de tardes que me hagan el reparto por la mañana porque vivo solo y el segundo intento me lo hacen a las 7:23 de la tarde. Yo pagué porque me hiciera la entrega CTT que tiene reparto en mi población y oficina en mi población y no sé por qué el reparto de lo está haciendo ZELERIS. NO VUELVO A COMPRAR MÁS EN ESTA TIENDA
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
17 jun 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad va dirigida al servicio de paquetería. Algunos pedidos sólo pueden entregarse con determinados servicios de paquetería debido a su volumen. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias y le agradeceríamos que reconsiderara esta mala crítica.
7 may 2024
 Opinión verificada

Todavía no tengo el pedido después de 14 días

Normalmente muy bien pero esta vez han pasado 14 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada. En el tracking lleva marcando “in transit” más de 10 días
Reportar valoración
20 may 2024
 Opinión verificada
Consulte por el envío a Tenerife y salió 35e y llega a de 2 a 4 días abiles espere 15 días y no respuesta de la empresa de mensajería zetelen les escribí un correo a ustedes en principio me respondieron que arian una reclamación y posteriormente me respondieron que el producto fue devuelto si esplicacion y que me renbolsaroan estoy a la espera del rembolso aún una lastima que no puedan hacer envíos como Manuel gil que si llegan y a costo 0 pasando una cantidad pero ubiera estado satisfecho si ubiera llegado
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
21 may 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad va dirigida al servicio de paquetería. El servicio de paquetería nos ha devuelto tu pedido sin motivo. Le hemos reembolsado inmediatamente los gastos de compra y de envío. También lamentamos que nos hayas hecho una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
9 may 2024
 Opinión verificada
Beschadigd aangekomen. Slechte transporteur ik koop daar niets meer
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 may 2024
Estimado cliente, ¿Una calificación tan mala sólo por el embalaje? Pero no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. En principio, el embalaje tiene por objeto proteger el producto que contiene. Como no hemos reconocido ningún daño en el artículo, podemos suponer que el embalaje ha cumplido su función. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora estás penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad iba dirigida al servicio de paquetería. Lo lamentamos y le pedimos disculpas por la entrega incorrecta. Si tiene alguna pregunta/comentario/queja sobre su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Consideramos injustificada esta mala crítica y esperamos que la elimine o la modifique.
13 may 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
13 may 2024
Estimado cliente, Su pedido fue entregado el 5/7/2024. Nos encantaría que borrara esta crítica negativa.
5 abr 2024
 Opinión verificada
He hecho unos 10 pedidos y todos bien salvo uno q nunca llegó
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
La diana no funciona correctamente, el paquete llego dañado. Lehe he escrito varias veces y no me hacen ni caso y pone queblos gastos de devolucion debo pagarlls yo a pesar del estado en el que vino y que no funciona correctamente
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan pobre. El Servicio de Atención al Cliente recibió su primer correo electrónico el 2/4/2024, enviado a las 13.06 horas y contestado a las 16.03 horas. Le hemos enviado la devolución gratuitamente y estamos intentando resolver su problema lo antes posible. Estaríamos encantados de que borrara esta reseña injustificada.
6 abr 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar ya que el pedido todavia no ha llegado. Por lo que, mienten en las fechas de entrega. No creo que vuelva a comprar en dartshopper.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Mal ,por que pedí cañas medianas ,y me an llegado largas
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una lástima que se tome el tiempo para dejar una mala crítica aquí, pero no para ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente no podemos ayudarle o mejorar nuestro servicio de esta manera. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
25 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
27 nov 2023
Saludos, Nos disculpamos por el hecho de que nos haya llevado más tiempo de lo habitual procesar y enviar su pedido. Tenga en cuenta que en ninguna parte de su sitio se indica que su pedido se entregará dentro de las 24 horas, lo cual es simplemente imposible. Declaramos que, en ocasiones normales, todos los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas. Además, si tiene algún problema con alguno de sus productos, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, ya que podrán ayudarlo más. Atentamente, Dartshopper
30 ago 2023
 Opinión verificada

Todo perfecto salvo un pedido desaparecido.

En los 2 ultimos pedidos grandes ofertas con precios inmejorables. Llevo 6 pedidos en el último año y 5 llegaron sin problema aunque tarda bastante en llegar. El segundo pedido nunca apareció y querían que firmase un documento al reclamar. Me sentí ofendido por que no creyeron en mi palabra. Aun así he seguido comprando ya que los pedidos son para varios jugadores de los 2 equipos del local.
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada

Sabor agridulce

Precio para alcanzar el envío gratuito carísimo. Sistema de puntos escaso.... He gastado 244euros en un pedido y 175 en otro y sumando los puntos recibidos de los dos , no alcanzo casi ni los 15 euros de descuento.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
El paquete pone que llegará en 3 o 4 días hábiles y a mi ha tardado unos 8 días. También el coste de envío ha sido un poco caro , ya que para Baleares leí que eran unos 17 euros y han sido 20 euros.
Reportar valoración
7 feb 2024
 Opinión verificada
The produkt was great,but not wel sendet.the box was open,so everything could fall out.good we order just one piece
Reportar valoración