dartshopper.esValoraciones

certificada desde: 11 may 2021
actualizado el: 3 dic 2022
dartshopper.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dartshopper.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 may 2021
actualizado el: 3 dic 2022

Opiniones sobre dartshopper.es

3 ago 2022
Me ha parecido una tienda donde el pedido se ha tramitado rápido, en excelente condiciones y sin inconvenientes. Podían mejorar las ofertas, en otras tiendas online hay una variedad de precios por debajo que en la vuestra .

19 ago 2022
Tuve problemas con el transporte, no estaba en el domicilio en el momento de la entrega y aún así, al hacer el seguimiento del envío, figuraba que la entrega se había realizado en domicilio. Con la compañía de transportes fue imposible contactar, la máquina con la que intentaba comunicarme solamente sabía decir que la entrega se había realizado en domicilio. Intenté ponerme en contacto con ustedes y no encontré nada mas que la opción de hacerlo en Ingles, idioma que no domino, con lo cual descarté esta opción. Tras perder alrededor de 4 horas de mi tiempo hablando con la dichosa máquina y localizado teléfonos y direcciones de todos los puntos de reparto, finalmente dí con el pedido y pude recogerlo. En cuanto a Dartshopper, no tengo queja, el envío se realizó correctamente. Saludos,

Opiniones sobre dartshopper.es

Compré una diana que incluían unos dardos. Las cañas de los dardos, no ajustaban bien. La diana, perfecta , mejor de lo esperado y la rapidez en la entrega
4 nov 2022
Muy contento con la rapidez del envío, con la calidad de los productos y la página web es muy intuitiva, volveré a repetir seguro
19 nov 2022
Todo el material pedido llega en perfectas condiciones y en el pla. Muy satisfecho con el servicio establecido, gracias.
Recepción paquete rápida y muy bien informados con los mensajes recibidos para el seguimiento
11 nov 2022
Gran variedad de productos, pero el envío es lentísimo, tardo 1 semana en llegar.
16 nov 2022
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Lo sentimos, pero debido a la gran cantidad de entregas, pueden producirse retrasos en los servicios de entrega. Pedimos disculpas por las molestias.
Me ha llegado el pedido muy rápido y la calidad precio es inmejorable
18 nov 2022
Llego en lo acordado y todo correcto, repetiria
Expectativas cumplidas.
19 nov 2022
9 nov 2022
8 nov 2022
8 nov 2022
El envío llegó más tarde de lo que esperábamos. Era para un regalo y tuve que comprar el pedido en otra tienda para que llegase a tiempo. Me intenté poner en contacto en varias ocasiones para intentar arreglar la situación y me fue imposible. Ahora quiero devolverlos y me encuentro con que los gastos son de 11€, mala experiencia.
El plazo de entrega es demasiado tiempo Y encima te dan una fecha de entrega y se demora 7 días mas El mensajero dice que no estaba en el negocio y sin embargo estaba abierto En fin muy mal todo
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Pueden ocurrir retrasos con la entrega, no podemos controlar eso. Pedimos disculpas por las molestias.
Excelentes precios. Variedad de productos regular, echo en falta alguna marca americana de dardos y repuestos. Pésimo envío, el primer pedido tardó 7 días y este segundo van 9 días!!!
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Pedimos disculpas por las molestias.
Lllevo más de una semana y media esperando el pedido y aún no me ha llegado , cuando decían en 24 horas.
Respuesta de dartshopper.es
Estimado cliente, Lamentamos que su entrega se retrase. El servicio de atención al cliente le ayudará a resolver este problema. Pedimos disculpas por las molestias.