dartshopper.esValoraciones

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
dartshopper.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dartshopper.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre dartshopper.es

Precio muy bueno de los productos, envío gratuito a partir de 75€ y tres días laborales para entregar el pedido desde Holanda a España. Un 10, totalmente recomendable.

Compré una diana grand board dash. El producto llegó rápido pero defectuoso. El proceso de devolución fue bien y se preocupan de que todo vaya correctamente hasta que devuelves el producto y llega a sus instalaciones. Una vez les llega el producto, se olvidan de ti y, sobre todo, de devolver el dinero. Llevo esperando una contestación sobre la diana devuelta más de 20 días. Intento contactar con ellos y no responden. Es la última vez que compro en esta tienda.

Opiniones sobre dartshopper.es

Had to drop two stars because it arrived a day later than promised. Otherwise, all good.
El paquete llegó muy deteriorado pero lo demás genial
Todo ha sido que esperaba
A mistake has been made with my order, far too slow to get back to me and resolve it when I've spent lots with this shop. A simple mail to tell me you will get the flights which I paid for out to me would have been decent.
Todo perfecto los dardos me encantan Lo que no me gustó es que pone servicio 24 h y luego es de 1 a 5 días hábiles pero todo perfecto
Tienen buenos precios, lo que podria mejorar son los tuempos de envio, pero bueno supongo que ahora es mas complicado, un saludo
Los productos y embalaje son los esperados pero el preparado y el envío deberían ser más rápidos.