Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado.
No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes.
La caja de las luces también llegó bastante dañada.
Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Consulte por el envío a Tenerife y salió 35e y llega a de 2 a 4 días abiles espere 15 días y no respuesta de la empresa de mensajería zetelen les escribí un correo a ustedes en principio me respondieron que arian una reclamación y posteriormente me respondieron que el producto fue devuelto si esplicacion y que me renbolsaroan estoy a la espera del rembolso aún una lastima que no puedan hacer envíos como Manuel gil que si llegan y a costo 0 pasando una cantidad pero ubiera estado satisfecho si ubiera llegado
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Muy profesional y todo estupendo 100/100
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Great shop very fast
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
En comprobación
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 8 días
Estimado cliente,
Su pedido fue entregado el 5/7/2024.
Nos encantaría que borrara esta crítica negativa.
hace 9 días
Opinión verificada
Todo bien . Mesos al final que hubo problemas . Que fue culpa de seur en españa.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Beschadigd aangekomen. Slechte transporteur ik koop daar niets meer
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 11 días
Estimado cliente,
¿Una calificación tan mala sólo por el embalaje?
Pero no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente.
En principio, el embalaje tiene por objeto proteger el producto que contiene. Como no hemos reconocido ningún daño en el artículo, podemos suponer que el embalaje ha cumplido su función.
Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén.
Ahora estás penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad iba dirigida al servicio de paquetería.
Lo lamentamos y le pedimos disculpas por la entrega incorrecta.
Si tiene alguna pregunta/comentario/queja sobre su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
Consideramos injustificada esta mala crítica y esperamos que la elimine o la modifique.
7 may 2024
Opinión verificada
Todavía no tengo el pedido después de 14 días
Normalmente muy bien pero esta vez han pasado 14 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada. En el tracking lleva marcando “in transit” más de 10 días
Reportar valoración
4 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
Información de seguimiento del pedido
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena.
Lo que no me ha gustado es la empresa de reparto,no cumplieron los plazos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.