Dartshopper.es
Valoraciones:

276 valoraciones en los últimos 12 meses753 opiniones en total  

4,02
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 dic 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

la valoración más crítica

23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dartshopper.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(44)
(24)
(38)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada

Todavía no tengo el pedido después de 14 días

Normalmente muy bien pero esta vez han pasado 14 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada. En el tracking lleva marcando “in transit” más de 10 días
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
El envío se efectuaba entre 4 y 6 días y tardo entre 8 y 10 . Por lo demás los productos bien
Reportar valoración
DF
David F.
Barcelona
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Beschadigd aangekomen. Slechte transporteur ik koop daar niets meer
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 8 días
Estimado cliente, ¿Una calificación tan mala sólo por el embalaje? Pero no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. En principio, el embalaje tiene por objeto proteger el producto que contiene. Como no hemos reconocido ningún daño en el artículo, podemos suponer que el embalaje ha cumplido su función. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora estás penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad iba dirigida al servicio de paquetería. Lo lamentamos y le pedimos disculpas por la entrega incorrecta. Si tiene alguna pregunta/comentario/queja sobre su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Consideramos injustificada esta mala crítica y esperamos que la elimine o la modifique.
hace 5 días
En comprobación
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 5 días
Estimado cliente, Su pedido fue entregado el 5/7/2024. Nos encantaría que borrara esta crítica negativa.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Buena experiencia, excepto el reparto

En general la compra super bien. Mi única queja es sobre el servicio de reparto que trajo mi paquete. El día que tendría que haber llegado, marcaron que estaba ausente y no entregaron mi paquete. Eramos tres personas en casa, y todos estamos seguros de que el timbre no sonó. No había tampoco ninguna llamada perdida en mi teléfono. Se pospuso la entrega al siguiente día laborable, y me tocó esperar todo el finde.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
El producto es lo esperado, y el precio bueno. El envío poco protegido y la caja de la diana parece reacondicionada.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Deberían recuperar antiguos productos (dardos opuls por ejemplo ) E incrementar en novedades
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos productos. Cambiar,buscar una empresa de paqueteria mejor,competente.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
He hecho unos 10 pedidos y todos bien salvo uno q nunca llegó
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Llegó todo perfecto y en un tiempo razonable
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
Muy rápido
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de mensajería. Aun no he recibido el pedido. Ayer estuve todo el día en casa esperándolo y me llega un mensaje de que no han podido entregar el pedido y ni siquiera han pasado por casa. Al final nose si me llegara.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
6 abr 2024
 Opinión verificada
La diana no funciona correctamente, el paquete llego dañado. Lehe he escrito varias veces y no me hacen ni caso y pone queblos gastos de devolucion debo pagarlls yo a pesar del estado en el que vino y que no funciona correctamente
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan pobre. El Servicio de Atención al Cliente recibió su primer correo electrónico el 2/4/2024, enviado a las 13.06 horas y contestado a las 16.03 horas. Le hemos enviado la devolución gratuitamente y estamos intentando resolver su problema lo antes posible. Estaríamos encantados de que borrara esta reseña injustificada.
6 abr 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar ya que el pedido todavia no ha llegado. Por lo que, mienten en las fechas de entrega. No creo que vuelva a comprar en dartshopper.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.