Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado.
No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes.
La caja de las luces también llegó bastante dañada.
Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Estimado cliente,
Su pedido fue entregado el 5/7/2024.
Nos encantaría que borrara esta crítica negativa.
hace 5 días
Opinión verificada
Todo bien . Mesos al final que hubo problemas . Que fue culpa de seur en españa.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
El envío se efectuaba entre 4 y 6 días y tardo entre 8 y 10 . Por lo demás los productos bien
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Beschadigd aangekomen. Slechte transporteur ik koop daar niets meer
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
hace 7 días
Estimado cliente,
¿Una calificación tan mala sólo por el embalaje?
Pero no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente.
En principio, el embalaje tiene por objeto proteger el producto que contiene. Como no hemos reconocido ningún daño en el artículo, podemos suponer que el embalaje ha cumplido su función.
Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén.
Ahora estás penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad iba dirigida al servicio de paquetería.
Lo lamentamos y le pedimos disculpas por la entrega incorrecta.
Si tiene alguna pregunta/comentario/queja sobre su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
Consideramos injustificada esta mala crítica y esperamos que la elimine o la modifique.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.