Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado.
No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes.
La caja de las luces también llegó bastante dañada.
Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Normalmente muy bien pero esta vez han pasado 14 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada. En el tracking lleva marcando “in transit” más de 10 días
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
He hecho unos 10 pedidos y todos bien salvo uno q nunca llegó
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Mal ,por que pedí cañas medianas ,y me an llegado largas
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario.
Es una lástima que se tome el tiempo para dejar una mala crítica aquí, pero no para ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones.
Obviamente no podemos ayudarle o mejorar nuestro servicio de esta manera.
Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
29 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente,
Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello.
Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma.
Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
17 mar 2024
Opinión verificada
Envío lento
En los artículos pone envío en 24h y luego tardan una semana en llegar. Invita a confusión. Reclamas preguntas que ocurre y nada. A demás todo a través de email porque el número que tienen es de otro país. Yo no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente,
Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente.
Lamentablemente, no podemos influir directamente en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén.
El servicio de atención al cliente ya se está esforzando por resolver su solicitud lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
15 mar 2024
Opinión verificada
Ponía tiempo de entrega 2-4 días laborables y llegó casi a las 2 semanas, por lo demás muy bien.
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
tarda mucho en llegar puesto que pone que en 24h esta en el domicilio
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
CUANDO UN PEDIDO NO LLEGA, O NO PUEDE SALIR POR LO QUE SEA, PONERSE EN CONTACTO CON EL CLIENTE, MAS FACILIDAD PARA HABLAR CON EL CLIENTE, PORQUE ACTUALMENTE TENGO UN PEDIDO QUE NO SALE Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR, SOLO SE PUEDE CONTACTAR CON UN ORDENADOR Y NO SOLUCIONA NADA A MIS PREGUNTAS
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario.
Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión.
Dartshopper no realiza envíos a Ibiza.
Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad.
También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
25 feb 2024
Opinión verificada
Demora en la recepción
Indica 24 h de envio y ha tardado una semana
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
no puede valorar que no tengo
siempre tarda mucho nen llegar
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
The produkt was great,but not wel sendet.the box was open,so everything could fall out.good we order just one piece
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
The box was open,everything could fall out.very bad shipping
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 ene 2024
Opinión verificada
Sabor agridulce
Precio para alcanzar el envío gratuito carísimo.
Sistema de puntos escaso.... He gastado 244euros en un pedido y 175 en otro y sumando los puntos recibidos de los dos , no alcanzo casi ni los 15 euros de descuento.
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
No avisan nada bien el estado del pedido. Incluso ya habia sido entregado y yo ni lo sabía
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
El paquete pone que llegará en 3 o 4 días hábiles y a mi ha tardado unos 8 días.
También el coste de envío ha sido un poco caro , ya que para Baleares leí que eran unos 17 euros y han sido 20 euros.
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
Recomendado
Tema de envío regular,no llega en el plazo estipulado.
Por lo demás,todo perfecto 👌
Reportar valoración
Respuesta de Dartshopper.es
20 dic 2023
Kære kunde,
Vi beklager, at du kun har givet os 3 stjerner, selvom du erklærer, at du er tilfreds med din ordre.
Vær opmærksom på, at du har afgivet din ordre i den travleste tid af året, hvorfor ordrer kan blive leveret senere end normalt.
Med venlig hilsen
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.