Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado.
No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes.
La caja de las luces también llegó bastante dañada.
Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Normalmente muy bien pero esta vez han pasado 14 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada. En el tracking lleva marcando “in transit” más de 10 días
Reportar valoración
28 abr 2024
Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena.
Lo que no me ha gustado es la empresa de reparto,no cumplieron los plazos.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El envío se efectuaba entre 4 y 6 días y tardo entre 8 y 10 . Por lo demás los productos bien
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Todo bien . Mesos al final que hubo problemas . Que fue culpa de seur en españa.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.