farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es

1285 valoraciones en los últimos 12 meses2221 opiniones en total

Certificada desde: 8 dic 2022
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 may 2023
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana

Opiniones sobre farmaciamarket.es

24 feb 2024
Han enviado el paquete donde les ha dado la gana. Ya que les dije que lo envien a la oficina de correos y le han dado a una vecina
3 mar 2024
Me llegó un producto roto, y ni cogen el teléfono, ni responden a los mensajes de correo,... No hay noticias de la farmacia...
25 feb 2024
He tenido que cancelar el pedido porque se equivocaron de dirección…pero recibí el dinero rápido.
9 mar 2024
Pedí un té de Manasuly me enviaron otro y no me Cogen el teléfono para solucionarlo
Llevo 10 días esperando mi pedido y no se molestan en contestar mis mails
10 mar 2024

La empresa de transporte

TM
Teresa M.
NOREÑA
Artículo caducado. Hice el pedido y el pago y al rato me lo abonaron anulando el pedido. Llamé por teléfono para ver que pasaba y me dijeron que los artículos estaban caducados y no los podían vender.
21 ene 2024
Rapido en la entrega pero deben ser más cuidadoso en el transporte, la caja llegó aplastada y las cajas del contenido, también.
14 feb 2024
No entregó el modelo exacto, entregó un modelo algo distinto sin preguntar
16 feb 2024
TRANSPORTE DE ENTREGA MUY TARDIO
30 sept 2023
Realice un pedido en fin de semana, cuando lo valide me di cuenta que había solicitado 2 veces el mismo producto y les envíe un correo solicitando el cambio, aún así les llame el lunes a primera hora para explicarles lo sucedido. Me dijeron que no podían cambiarlo. Creo que no ha sido una atención correcta. El pedido llegó en malas condiciones ya que la caja llegó rota y el producto roto.
CG
18 ago 2023

Desastroso

Paquete recibido 7 días más tarde, me lo han dejado en el portal de casa de malas maneras y muy poca educación y lo peor la caja rota y vacía. Intento contactar con la parafarmacia y no me contestan en ningún teléfono, ni fijo ni móvil. No tengo acceso a ninguna solución y me es imposible contactar con nadie. Desastre total y lo peor sospecho que pierda todo.
9 ago 2023
Hice un pedido que tenían en stock y podían mandar en 24/48 horas con Correos Express. La empresa de mensajería ha tardado 7 días en entregar el pedido. Culpa de la empresa de mensajería, pero la empresa de venta se desentendió completamente del asunto, ni cogen el teléfono y remiten a la empresa de mensajería
24 jul 2023
He pedido barritas sustitutivas Optifast de frutos rojos, y me han enviado las de chocolate. He visto otras opiniones de usuarios que se quejan de lo mismo, de error en el pedido (Solo pasa con las de frutos rojos) o de producto que llega caducado...
27 jul 2023
Después de varios cruces de correos porque no lo he recibido después de una semana, al final me dicen que se ha extraviado, por lo que he cancelado el pedido, en espera de la devolución del importe total.
Mi pedido llegó en parte derramado. Me urgía utilizar el gel debido a mi dermatitis diagnosticada por el dermatólogo que me recomendó este producto. La única solución que me solución que me propusieron era llevárselo y luego al ellos recibirlo enviar otro nuevo. Cuando les dije que por preinscripción médica tuve que comenzar con este se desentendieron.
2 jul 2023

Não são de confianca! Fraude

Pois tem de fazer o principal de qualquer site!! Respeitar o cliente! Nao enganar o cliente! Vender respeitando as leis! A mim emviaram produtos sem validade! Publicitaram no site um artigo com um peso de 400ml e enviaram o de 200ml ! So em 1 encomenda ,foram foras e lei em 5 produtos.. Nao são de confiança
27 jul 2023

INCOMPRENSIBLE

Lo mínimo es contestar al cliente cuando le hace una pregunta. El porte muy caro y no entregado en persona. El pedido lo dejaron en el portal y un vecino me lo entregó. ¿Dónde está el justificante de la entrega? ¿Por qué tiene que saber otra persona que compro en otra farmacia y no en la habitual del barrio ?