farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es

1303 valoraciones en los últimos 12 meses2128 opiniones en total

Certificada desde: 8 dic 2022
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 may 2023
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana

Opiniones sobre farmaciamarket.es

2 abr 2024
Rápido y siempre correcto. Llevo mucho tiempo comprando aquí y los pedidos siempre llegan rapidísimo. En una ocasión hubo un problema con el servicio de reparto y en 24 horas estaba solucionado. La atención al cliente es muy buena
10 abr 2024
Todo genial rapidez y todo perfecto, repetiré sin duda. Los labiales Camaleón me encantan, los demás productos ya los conocía y genial. También voy a decir que el precio está muy muy bien.mil gracias

Buen producto con envío muy rápido

He comprado con una oferta muy buena el colageno junto con otro producto, capsulas omega 3. Es necesario para la piel, uñas, cabello. El sabor agradable. El paquete llegó muy pronto. Gracias
El pedido llegó según lo previsto, la fecha de caducidad de los productos era la adecuada y un producto que no funcionaba, me hicieron la devolución sin problemas y con rapidez.
27 mar 2024
Los packs en facial, permite ahorrar un poco y además me añadieron en el pedido una muestra gratuita de una crema que había pedido, los detalles siempre cuentan.

Adquisición Redonda

Los productos llegaron perfectamente embalados. El envío llego antes de lo previsto. Al estar los artículos en promoción el pedido resultó muy económico.
7 abr 2024
He comprado una pastillas de Becaroteno y me han costado 10€ menos que en la farmacia con envío incluido. No se me ocurre en qué podíais mejorar
100% recomendable! Entrega súper rápida. Los productos llegaron en perfecto estado. Y además, incluyen muestras para complementar la compra.
7 abr 2024

Primer pedido realizado y muy buena experiencia, tuve un problema y lo solucionaron rápido. Envio también muy rápido. Todo de 10.
31 mar 2024
Ofrecen un servicio excelente, rápido y siempre tienen algún detalle contigo como regalarte algunos muestras en tus pedidos

Buenos precios

Siempre tienen muy buen precio en los primeras marcas, envíos rápidos y además acumulas saldo.
Enviaron el pedido super rápido. Buenos productos relación calidad-precio.Todo perfecto.
Todo bien. Pero el importe para que te lo envíen a casa gratis lo veo un poco elevado.
10 abr 2024
La información desde la petición hasta la entrega, destacando la rapìdez del envío.
MV
Maria V.
Terrassa
Todo correcto, el envio fue rápido y las muestras y detalle me gustaron. Gracias🙂
RM
Ramón M.

Recomendable

Fácil de navegar. Precio competitivo. Entrega rápida y siguiendo instrucciones.
10 abr 2024
Todo perfecto. Muy buen precio, información puntual y envío rápido.
31 mar 2024
Todo su rapidez ,siempre un detalle en el pedido y sobretodo precio
6 abr 2024
Envío rápido. Poner el limite de envío gratuito más bajo
10 abr 2024
Rapidez a la hora de la entrega del envío, todo bien