farmaciamarket.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamarket.es

1285 valoraciones en los últimos 12 meses2221 opiniones en total

Certificada desde: 8 dic 2022
farmaciamarket.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 may 2023
En este último pedido, lo rápido que me ha llegado, no ha llegado ni a 24 h. Aviso de reposición del producto. Lo que veo excesivo es el límite del importe de compra para que te salga gratis los portes.

El paquete y los productos vino en perfectas condiciones pero la empresa de paqueteria que era correos muy mal,puse de recoger el paquete en la oficina de correos, me llegó a casa,yo no estaba y sin llamarme ni ponerme una notificación se lo dejó al primer vecino que le vino en gana,al cabo de 4 días veo a un vecino y me dice que cree que tiene un paquete para mi..en definitiva,si no cambian de empresa de paqueteria no vuelvo a pedir nada.correos es un desastre.hacen lo que les da la gana

Opiniones sobre farmaciamarket.es

no recibi mi pedido porque no tenian stock. pero me reembolsaron rapidamente el dinero y enviaron e-mail
Todo bien en general, mucho importe para no cobrar los gastos de envio
14 feb 2024
Buenos precios y rapidez en la entrega.
Precios competitivos y rápida entrega

La rapidez en la entrega del producto

La rapidez de entrega del artículo

Facil y rapida

Fácil y rapida
23 may 2023

Rapido en llegar el pedido

Blemil Leche infantil

El precio del producto era verdaderamente competitivo así como también enviaron muchísimas muestras, como si el que prepara los pedidos estuviese aburrido y tirase un montón para hacer la gracia imaginando lo que pensará el que recibe el producto lo cual me ha encantado ! Hice un pedido en otra empresa dado que leí las opiniones de esta tienda después de la compra y la verdad que llegaron al mismo tiempo y me ha sorprendido a muy bien. Yo, volveré a comprar aqui. El único problema que he tenido con esto es que lo han enviado por CorreosExprés y me han perdido los paquetes, después de 7 días estos han aparecido en un bar cercano que fui a tomar algo y vi justamente este y el de otra empresa que compré ambos enviados por CorreosExprés y pregunté por ellos. Cosas del destino. PD: En la imagen salen los pedidos de las dos empresas, la derecha es de FarmaciaMarket con sus muestras.
NB
Nelson B.
Portugal
5 jun 2023
Os produtos são de qualidade e quando estão em promoção estão muito em conta. Contudo, na minha opinião, os valores necessários para que os portes sejam grátis, são bastante elevados em comparação com outros concorrentes. Normalmente, noutros sites concorrentes os valores para os portes gratuitos, são entre os 25 e os 50€.
19 may 2023
El tiempo de llegada,me gustaría fuera algo menos,por lo demás bien.Si tenéis alguna oferta especial me la enviáis.Compre una vez el año pasado las mismas pastillas en bote de 450 comprimidos en Amazon a 10 euros,desde entonces han subido bastante en todos los sitios. Gracias
7 ago 2023
Hola pues dias promocion sin pagar gastos de envio, al comprar la segunda unidad, otros precios, promociones juntas de los productos que mas consumimos. Algunas muestras de productos para que lo conozcamos,
15 jun 2023
Al no disponer del producto solicitado, me infirmaron por si el resto del envio seguia en marcha y me lo enviaron con un detalle por las molestias, de agradecer
9 dic 2023
Mi experiencia una vez más es positiva, no es la primera vez que pido este artículo y por eso repito. Bien empaquetado, llegó muy rápido, antes de lo previsto.
8 jul 2023
Fecha de caducidad de las cremas solares que he pedido muy próxima, tenía otra en casa del año pasado que caducaba bastante más tarde que las que he pedido
12 sept 2023

Buen plazo de entrega pero hay que comprobar precios con otros proveedores

Me ha gustado el plazo de entrega. No me gusta el aumento de de los productos, en poco tiempo (menos de un año),el mismo producto está más de 20% aumentado
30 may 2023
El servicio al cliente muy bueno. La compra llegó antes de lo esperado. Podrían mejorar colocando la fecha de caducidad de los productos en la página web.
17 sept 2023
Lo mejor la rapidez. A mejorar que podrían mandar alguna muestra de cortesía. Gaste 23€ y dentro del paquete no incluyeron ni la factura...
24 jun 2023

Buen trato al cliente

Siempre bastante bien, en un caso y por error mio el pedido no correspondia y solventado con muy buen trato personalizado