suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

29 oct 2023
Estupendo igual que en otras ocasiones todo. Los embalajes abundantes protegiendo el producto perfectamente.
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que has tenido otra experiencia estupenda con nosotros. Agradecemos tu reconocimiento sobre la calidad de nuestros embalajes, diseñados para proteger el producto y garantizar que llegue en perfecto estado. La seguridad en el transporte es una prioridad para nosotros
30 oct 2023
Solucionar una duda con respecto a la información que llegaba al mail y cumplir con la fecha de entrega.
Todo perfecto, muy bien embalado y recibido en poco tiempo. Las medidas tal cual ponían. Muy contenta
22 abr 2024
¡Qué genial escuchar eso! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el producto llegó en perfectas condiciones y dentro del tiempo esperado. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar que los artículos se embalen de manera segura y que se cumplan todas las especificaciones del producto. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

Bandeja escurreplatos económica

De los pocos sitios donde pude conseguir la bandeja del escurreplatos a precio razonable
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que pudiste encontrar la bandeja del escurreplatos que necesitabas a un precio razonable en nuestras instalaciones. En Su In Plas, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su preferencia y confianza. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!
3 sept 2023
Lo que he pedido y han enviado era exactamente como decían. Rápido y en perfecto estado

Información eficaz

Dan información detallada del producto y además son rápidos genial volveré a comprar
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos mucho tu comentario positivo. En Suinplas, nos esforzamos por ofrecer información detallada sobre nuestros productos y garantizar un servicio rápido y eficiente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia genial con nosotros. Será un placer recibirte nuevamente en futuras compras. Si alguna vez necesitas más información o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia positiva!
28 jul 2023

Me ha gustado la rapidez y las cosas que tienen

Me ha gustado la rapidez y el conseguir cosas que son difíciles de encontrar
8 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Suinplas Decoraciones. Estamos encantados de saber que aprecia nuestra rápida respuesta y capacidad para conseguir artículos difíciles de encontrar. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en todas las áreas de servicio y calidad del producto. Esperamos seguir proporcionándole el mejor servicio posible para que pueda aprovechar al máximo todo lo que podemos ofrecerle. ¡Gracias de nuevo por su reseña y por elegir Suinplas Decoraciones!
La claridad de la web para elegir el producto y la rápided en la entrega
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos mucho tu reseña positiva. Nos complace saber que encontraste nuestra página web clara y fácil de usar para seleccionar el producto que necesitabas. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Además, nos alegra que el servicio de entrega haya sido rápido y eficiente. En Su In Plas, trabajamos constantemente para garantizar que nuestros clientes reciban sus productos de manera oportuna. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
27 jul 2023
Fantástico. Llegó rápido y en muy juenas condiciones. Embalado excelente
8 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras Nos alegra saber que los artículos llegaron rápidamente y en perfectas condiciones y que el embalaje era excelente. En Suinplas Decoraciones, nos dedicamos a proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Nos alegramos de haber podido satisfacer sus expectativas. ¡Gracias de nuevo por su reseña!
19 nov 2023
Si se incluyeran las instrucciones en castellano ya seria fantastico
24 nov 2023
Nos alegramos por la puntuación que nos ha dado a pesar de la falta de instrucciones en español y agradecemos tu feedback. Entendemos lo importante que es contar con instrucciones en el idioma adecuado para facilitar el uso del producto.
28 jul 2023

Perfecto

El artículo es exacto a la descripción. Buen precio y rápido envío
8 ago 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Estamos encantados de saber que nuestro producto se ajustaba a la descripción y que llegó a su puerta rápidamente. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios razonables y nos alegra que haya disfrutado de su experiencia de compra con nosotros. Gracias de nuevo por su comentario
24 oct 2023

Envío excelente

El envío ha sido excelente, rápido y con un empaquetado insuperable
29 oct 2023

Muy profesionales

Buen artículo a buen precio y envío muy rápido. Muy profesionales
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro rápido envío y de nuestra profesionalidad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible, así como un servicio excelente. Gracias por su apoyo.
DM
25 ago 2023
Una atención personalizada cuando hizo falta, llamada telefonica
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que recibió una atención personalizada cuando la necesitó. En Suinplas Decoraciones, creemos en proporcionar un servicio al cliente de la más alta calidad como nuestro principal objetivo. Esperamos proporcionarle una experiencia positiva en el futuro.
28 ene 2024
Servicio rapido,profesional y atencion al cliente muy correcta.
Respuesta de suinplas.com
Apreciamos mucho tu comentario positivo sobre nuestro servicio. Nos esforzamos por brindar una experiencia rápida, profesional y con una atención al cliente excepcional. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más asistencia o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
28 oct 2023

La descripción del artículo es exacta y la calidad muy buena.
Muy satisfecho por la atención y el envío 100% recomendable
22 abr 2024
¡Nos alegra mucho escuchar que quedaste muy satisfecho con nuestra atención y el envío de tu pedido! Agradecemos sinceramente tu recomendación al 100%. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivación, y es genial saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva!
Todo bien, buen producto y entrega muy rápida. Muy contento
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su amable reseña. Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecha con el producto y con la rapidez de la entrega. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
El producto es lo que necesitaba y la rapidez del envío.
17 nov 2023
Nos complace saber que el producto cumplió con tus expectativas y que quedaste satisfecho con la rapidez del envío. En Suinplas, nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad y un servicio eficiente para la completa satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu comentario positivo y estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Servicio y atencion correcta.

La atencion fue rapida y correcta y el pedido tambien.
22 abr 2024
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención rápida y precisa que recibiste, así como con la rapidez y precisión en el procesamiento de tu pedido. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad en cada paso del proceso de compra. ¡Gracias por tu reseña positiva y por elegirnos! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.