suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

204 valoraciones en los últimos 12 meses516 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

Un percance en el envío por malos tratos a la mercancía durante el transporte (Seur). La respuesta de Suinplas ha sido EXCELENTE en todos los sentidos, en pocos días me han repuesto el pedido. Muchas gracias.
Respuesta de suinplas.com
Lamentamos mucho leer sobre el percance en el envío debido a los malos tratos durante el transporte. Sin embargo, nos complace saber que la respuesta de nuestra empresa Suinplas ha sido excelente en todos los aspectos y que pudieron reponer tu pedido en pocos días. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu comprensión y apoyo, y estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!

Envío rápido y buena atención al cliente

Me gusta el trato al cliente, me contactaron por WhatsApp, también lo rápido del envío, además no es muy caro comparado con otras web y los productos, muy contenta.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Sara por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trato al cliente, el contacto por WhatsApp, la rapidez del envío y la relación calidad-precio de nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y productos de calidad a precios accesibles. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Catálogo MDF 3 mm entrega rápida trato cercano inmejorable, sin duda volveremos a colaborar
Respuesta de suinplas.com
Qué excelente reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro catálogo de MDF de 3 mm. Nuestro objetivo es siempre brindar productos de alta calidad, entregas rápidas y un servicio cercano y amable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable y esperamos poder colaborar contigo nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo para dejarnos saber tu opinión!
Fue sencillo de pedir y llegó rápido y en muy buenas condiciones
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue sencilla y que recibiste tu pedido rápidamente y en excelentes condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad.
30 mar 2024
Cajones de cocina para mueble de 40 con guías y spportes
Respuesta de suinplas.com
Qué fantástico leer eso! Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestros cajones de cocina para muebles de 40 con guías y soportes. Tu valoración de 5 estrellas es realmente apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y servicio excepcional.
Envio rápido muy bien embalado y justo lo que quería.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña y por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el envío rápido, el buen embalaje y que el producto recibido era justo lo que esperabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
Está genial era la medida adecuada y queda perfecta
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña y por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que el producto cumplió con tus expectativas y que quedaste satisfecho con la medida y el ajuste perfecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Envío rápido y todo perdecto
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el envío rápido y que todo llegó en perfectas condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad.
29 mar 2024
Todo bien, rápido y atentos
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que recibiste un servicio rápido y atento. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
La entrega ha sido rápida
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!

Rapidez

Rápidos en el envío
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra mucho leer eso! La rapidez en el envío es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por asegurarnos de que tus pedidos lleguen a tiempo y de manera eficiente. Agradecemos sinceramente tu reseña y tu apoyo continuo.
30 mar 2024
Servicio rápido
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
Respuesta de suinplas.com
Muchas gracias por dejarnos esa increíble valorización de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro producto. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y nos enorgullece saber que hemos cumplido tus expectativas.
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias Carlos por dejarnos una valoración de 4 estrellas para nuestro! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con tu compra.
Respuesta de suinplas.com
Queríamos tomarnos un momento para agradecerte sinceramente por habernos otorgado una valoración de 5 estrellas. Tu apoyo y tu opinión significan mucho para nosotros.
7 abr 2024
5 abr 2024
Respuesta de suinplas.com
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.
24 mar 2024
9 mar 2024

Perfectos muy recomendable

Perfecto todo muy rápido y muy amables las personas y lo mejor de todo más económico que muchas tiendas de marcas conocidas
Respuesta de suinplas.com
¡Nos encanta recibir tu reseña positiva Benja! Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y amable, además de ofrecer precios competitivos. Apreciamos mucho tu apoyo y confianza en nosotros. Siempre trabajamos para superar tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.