suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

206 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

Excelente servicio

Muy contento por la información dada antes de la compra y satisfacción con el producto. Profesionalidad y compromiso.
Respuesta de suinplas.com
Nos llena de alegría recibir su comentario tan positivo. Es muy gratificante saber que quedó satisfecho/a con la información previa a la compra y con nuestro producto. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio profesional y comprometido. No dude en contactarnos si necesita más información o asistencia. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
16 may 2024

Muy recomendable

Rápidos, económicos y con una descripción exacta del producto que recibes. Muy recomendable.
Respuesta de suinplas.com
Hola Francisco Javier, ¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria! En Suinplas Decoraciones nos esforzamos por ofrecerte un servicio rápido, económico y con una descripción precisa de nuestros productos. Es genial saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu recomendación. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Suinplas Decoraciones!
11 may 2024
Posibilidad de envío a punto de recogida. Se comunican contigo si hay algún inconveniente.
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro servicio de envío a punto de recogida y que apreciaste nuestra comunicación proactiva en caso de algún inconveniente. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes opciones de entrega flexibles y una comunicación clara y oportuna en todo momento. Agradecemos sinceramente tu comentario y tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Suinplas Decoraciones!

3B Bueno/ Bonito/ Barato

Un placer tratar con ellos materiales de calidad a buen precio, envío rápido
Respuesta de suinplas.com
En Suinplas Decoraciones nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que sean atractivos y a precios accesibles. Agradecemos sinceramente tu apoyo y tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Suinplas Decoraciones!
6 may 2024
Rapidez en envío, muy bien embalado , muy buena la relación calidad precio
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia satisfactoria con nosotros. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente, y es genial saber que nuestro envío cumplió con tus expectativas. También nos tomamos muy en serio la protección de nuestros productos durante el transporte, por lo que nos complace saber que el embalaje fue de tu agrado. Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre la relación calidad-precio de nuestros productos. Seguiremos trabajando duro para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Suinplas Decoraciones!
3 may 2024
Estupenda comunicación para resolver dudas y muebles perfectos
3 may 2024
"¡Nos complace mucho saber que tu experiencia con nuestra comunicación y nuestros muebles fue estupenda! Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tus 5 estrellas!"

Todo estupendo

Buena comunicación todo muy rápido y resolutivo
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros y que encontraste nuestra comunicación efectiva y rápida. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por proporcionar un servicio que sea ágil y resolutivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Suinplas Decoraciones!
Producto de acabado y embalajes excelentes
Muy buena atencion
Respuesta de suinplas.com
Estimada Laura , ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestra atención. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier otra cosa o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente el equipo de Suinplas Decoraciones
17 may 2024
16 may 2024
7 may 2024
6 may 2024

Ridícula respuesta

Les pedí mil veces antes de hacer el pedido que se aseguraran que los esquineros del copete fuesen mate, no con brillo. Mil veces me lo aseguraron. Pues... ¡Sorpresa!, me llegó con brillo. Ante la queja, aseguran tener otro con más brillo aún.. ¿Con luces led, con incrustaciones fosforescentes, hecho de polvo estelar tal vez? No señores, no.La percepción de un color puede variar entre dos personas, pero entre algo con brillo opuesto a algo mate, es bastante objetivo y excluyente. Se trata de un artículo tan barato, que no merece la pena ni devolver, pero no les volveré a pedír nada. A esto le sumo que los demás artículos, son funcionales, sí, pero mediocres. Venden por vender, pero no me inspiran fidelidad. Eso si, la atención telefónica muy atenta y educada, pero con una argumentación cómico-patética. Recordad, o brillo o mate, las dos cosas a la vez no pueden ser.
Respuesta de suinplas.com
Lamentamos mucho la confusión y la discrepancia en relación con el producto que recibiste. Queremos asegurarte que verificamos cuidadosamente cada pedido antes de su envío para garantizar que se corresponda con las especificaciones proporcionadas por nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que la percepción del acabado del producto puede variar, y lamentamos que no coincidiera con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de comunicación y garantizar una mayor precisión en futuros pedidos.
11 may 2024
Os tenéis que hacer mirar lo de los gastos de transporte. que cobréis los gastos de transporte en las devoluciones no me parece muy acorde al mercado actual de compras online gracias
Respuesta de suinplas.com
Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestra política de gastos de transporte en devoluciones. En Suinplas Decoraciones, siempre buscamos proporcionar un servicio transparente y justo a nuestros clientes. Entendemos tus preocupaciones, sin embargo, como empresa, debemos cubrir una serie de costos operativos, incluidos los gastos de transporte. Esto nos permite mantener nuestros precios competitivos y seguir ofreciendo productos de calidad. Sin embargo, apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta mientras revisamos nuestras políticas para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia con tu devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por tu comprensión.

Atención nefasta

Falta de profesionalidad en todos los sentidos, el producto que compré me lo enviaron una semana y media más tarde y con desperfectos.
Respuesta de suinplas.com
Estimada Carmen, Lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro servicio. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para informarnos sobre los problemas que experimentó con su pedido. En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega de su producto. Queremos aclarar que su pedido salió de nuestro almacén al día siguiente de realizar la compra, tal y como pudo ver en el número de seguimiento proporcionado por la agencia de transportes. Lamentablemente, en ocasiones, la agencia de transportes puede tener incidencias internas que retrasan la entrega más allá de los plazos establecidos. Estamos en contacto con ellos para mejorar este aspecto y asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo. En segundo lugar, lamentamos mucho que el producto haya llegado con desperfectos. Esto no es representativo de los altos estándares de calidad que nos esforzamos por mantener. Nos gustaría solucionar este problema. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de atencioncliente@suinplas.com. Valoramos mucho su opinión y estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros servicios y productos. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para corregir estos problemas.