Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
Le he dado cuatro estrellas no por el microscopio en si, sino porque he visto que tiene algunos pequeños desajustes. Por ejemplo, las visualización de las fotos queda algo quemada, aunque fuera del monitor del microscopio quedan bastante bien. Y otra cosa que he observado es que cuando usas el micrométrico para afinar el enfoque hay un efecto de pequeño "retroceso" (tienes que subir más para que al bajar un poco quede enfocado a tu gusto. No son problemas graves, pero ahí están, al menos en el microscopio que me enviaron.
Pero en conjunto, mi opinión es que es buena relación calidad precio.
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
Reloj no conecta automaticamente
El reloj no conecta la hora de forma automática, por eso lo compré, para no tener que retocarlo en los cambios horarios, está conectado manualmente por lo que valdría cualquier reloj. La Casa no me contestó como hacer para conectarlo automáticamente y lo arregló enviando otro reloj que hace exactamente lo mismo, no funciona para lo que está creado.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
28 dic 2023
Gracias por su comentario. Comprendemos su frustración por las dificultades que experimentó al conectar el reloj a una fuente de cronometraje automático. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos y servicios de la máxima calidad que satisfagan sus necesidades. Lamentamos no haber podido resolver esta cuestión tan rápidamente como usted deseaba. Esperamos que el reloj de sustitución que le enviamos le sirva mejor en este sentido. Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.
21 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
22 oct 2023
Opinión verificada
No existe una persona detrás, solo una batería de preguntas que se repite una y otra vez sea cual sea tu duda.
Imposible exponer un problema fuera de esas opciones.
El vendedor es un timador, el producto no corresponde con lo que han enviado, y no hay forma de cancelar el pedido o solicitar abrir reclamación.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos todos los comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todo el mundo reciba información precisa y puntual sobre su pedido, así como sobre cualquier ayuda que pueda necesitar en el futuro. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando hay problemas con un pedido, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.
No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda.
16 oct 2023
Opinión verificada
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por cualquier dificultad que haya experimentado en el proceso de compra a nuestra empresa. En Bresser nos tomamos muy en serio la garantía de calidad y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estudiaremos su caso y trabajaremos para ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
8 oct 2023
Opinión verificada
Poco preciso.
Esperaba mas precisión. Un grado o grado y medio de error, me parece demasiado. Lo entiendo en relojes con termómetro, pero no me lo esperaba en este producto. Ver la foto. No es de un dia. Hace 4 dias que los tengo y la diferencia es la misma.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Entendemos que esperara más precisión de la que recibió y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En nuestra empresa, nos enorgullecemos de ofrecer productos fiables y de alta calidad, por lo que valoramos los comentarios de nuestros clientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la calidad de nuestros productos para asegurarnos de que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que siga disfrutando del producto.
1 oct 2023
Opinión verificada
La calidad de imagen es muy buena
La calidad de imagen es muy buena. Aunque la platina me parece pequeña i los tornillos de ajuste del enfoque deberían ser más robustos.
Reportar valoración
30 sept 2023
Opinión verificada
No se especifica que el reloj funciona de otra manera cuando lleva pilas
En la descripción del producto en la web en ningún momento se indica que cuando el reloj va con las pilas se queda en forma ahorro y no sé queda con la pantalla encendida (sólo 8 segundos), ni se puede ajustar el brillo ni el modo nocturno. Sólo funciona todo cuando está conectado con un transformador.
Tiene tres modos de brillo, pero aún en modo nocturno da mucha luz para dormir con ello.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por su comentario. Apreciamos mucho su comentario y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar con el producto. En Bresser, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia de servicio al cliente, y siempre nos aseguramos de que nuestros clientes tengan toda la información posible antes de comprar. Entendemos que puede ser decepcionante cuando un producto no cumple las expectativas, pero revisamos constantemente nuestros productos para asegurarnos de que ofrecen un rendimiento óptimo. Gracias de nuevo por sus comentarios; son muy valiosos para nosotros.
4 sept 2023
Opinión verificada
Página web muy engorrosa
No estoy contento. La página web es muy poco amigable y liosa. Quería anular el pedido y no hubo forma de localizarlo. Hay un punto que te pide en qué puedo ayudarte, pero no sirve para nada. Para mí es una especie de engaño. Descontento.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
23 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable y positiva, por lo que lamentamos saber que esta vez no ha sido así. En nuestra empresa valoramos la satisfacción del cliente y nos esforzamos al máximo para garantizar que nuestro sitio web sea fácil de usar y eficaz. Entendemos lo importante que es para los clientes poder acceder a sus pedidos de forma fácil y cómoda, y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por sus comentarios, nos ayudan a crecer como empresa.
3 sept 2023
Opinión verificada
Manual en Español
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
Está bien dar la opción de transferencia
Me ha gustado que se pueda pagar por transferencia. Pero de todas formas no he podido realizar el pago por ser una cuenta bancaria alemana, ya que el cajero automático pone por defecto el inicio de la cuenta ES y no se puede cambiar por DE.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.