bresser.de/es/
Valoraciones:

66 valoraciones en los últimos 12 meses300 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 dic 2023
 Opinión verificada
Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

la valoración más crítica

16 oct 2023
 Opinión verificada
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bresser.de/es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(10)
(0)
(2)
Restablecer
17 abr 2024
 Opinión verificada

Buena relación calidad/precio

Le he dado cuatro estrellas no por el microscopio en si, sino porque he visto que tiene algunos pequeños desajustes. Por ejemplo, las visualización de las fotos queda algo quemada, aunque fuera del monitor del microscopio quedan bastante bien. Y otra cosa que he observado es que cuando usas el micrométrico para afinar el enfoque hay un efecto de pequeño "retroceso" (tienes que subir más para que al bajar un poco quede enfocado a tu gusto. No son problemas graves, pero ahí están, al menos en el microscopio que me enviaron. Pero en conjunto, mi opinión es que es buena relación calidad precio.
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
 Opinión verificada

La calidad de imagen es muy buena

La calidad de imagen es muy buena. Aunque la platina me parece pequeña i los tornillos de ajuste del enfoque deberían ser más robustos.
Reportar valoración
11 ago 2023
 Opinión verificada

Está bien dar la opción de transferencia

Me ha gustado que se pueda pagar por transferencia. Pero de todas formas no he podido realizar el pago por ser una cuenta bancaria alemana, ya que el cajero automático pone por defecto el inicio de la cuenta ES y no se puede cambiar por DE.
Reportar valoración
3 sept 2023
 Opinión verificada
Manual en Español
Reportar valoración
21 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por cualquier dificultad que haya experimentado en el proceso de compra a nuestra empresa. En Bresser nos tomamos muy en serio la garantía de calidad y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estudiaremos su caso y trabajaremos para ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
22 oct 2023
 Opinión verificada
No existe una persona detrás, solo una batería de preguntas que se repite una y otra vez sea cual sea tu duda. Imposible exponer un problema fuera de esas opciones. El vendedor es un timador, el producto no corresponde con lo que han enviado, y no hay forma de cancelar el pedido o solicitar abrir reclamación.
Reportar valoración
Respuesta de bresser.de/es/
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos todos los comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todo el mundo reciba información precisa y puntual sobre su pedido, así como sobre cualquier ayuda que pueda necesitar en el futuro. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando hay problemas con un pedido, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda.