He probado varios productos de la línea Repair, como son el champú y el acondicionador, tanto el normal como el de sin aclarado, y la loción "Perfecting Spray". El único producto que no termina de convencerme es el acondicionador leave-in porque noto que el pelo no queda igual de suelto que con otros productos. De la línea "Perfect Hair Day" he probado su mascarilla. Todos los productos dan la talla sobradamente. El cabello queda suelto, brillante, ligero pero con cuerpo, y me dura más limpio durante un poco más de tiempo (4 días). He de decir que mi cabello es simplemente teñido y no lleva ningún tipo de procesado agresivo anterior. Me gusta mucho, de ahí que ya forme parte de mi rutina de lavado y cuidado de cabello, y que me anime a probar otros nuevos.
La empresa de entrega de paquetes GLS es malísima. Su web para gestionar la entrega no funciona bien, y aunque parece que intentan ayudarte a que consigas recibir el paquete, los repartidores al final lo dejan en su central "y ya vas tu a por él cuando puedas". Mi valoración es mala por este motivo, LivingProof en general me parece lo más! Gracias por este espacio. Saludos.
Hice un pedido por la web y no me lo entregaron en mi domicilio, lo debió de dejar el transportista en otra dirección y no me han solucionado nada pese a haberme puesto en contacto con ellos.
Reportar valoración
5 ago 2023
Opinión verificada
No me han enviado la bolsa que promocionaban x la compra de 2 productos ni contestado al mail preguntando el motivo
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Aún no ha llegado el pedido
Hice el pedido el día 11 de agosto y aún no ha llegado... Estoy muy descontenta con el servicio esta vez.
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
El pedido ha llegado equivocado con lo q pedí
Me he puesto en contacto con ellos pero no responden
Reportar valoración
30 jun 2023
Opinión verificada
Me ha llegado roto el bote
Reportar valoración
15 ene 2023
Opinión verificada
FATAL la empresa que entrega los paquetes GLS
La empresa de entrega de paquetes GLS es malísima. Su web para gestionar la entrega no funciona bien, y aunque parece que intentan ayudarte a que consigas recibir el paquete, los repartidores al final lo dejan en su central "y ya vas tu a por él cuando puedas". Mi valoración es mala por este motivo, LivingProof en general me parece lo más! Gracias por este espacio. Saludos.
Reportar valoración
5 nov 2022
Opinión verificada
El producto es muy bueno, pero me decían que si pedía antes de las 17:00 me llegaba al día siguiente y no ha sido así. Es un producto que ha estado semanas sin stick, así que me hacía mucha falta.
Reportar valoración
4 dic 2022
Opinión verificada
La empresa GLS envía un email con una franja horaria de entrega y viene tres horas después y como no había nadie, deja el paquete en parcel shop que no abre los sábados.
Reportar valoración
13 oct 2022
Opinión verificada
Es una vergüenza 😅 lo que vale y la cantidad que es … es la 1 vez ya que soy clienta habitual que estoy muy insatisfecha con el producto!!!
Reportar valoración
1 dic 2022
Opinión verificada
Al hacer el pedido venia de regalo triple bond complex valorado en 22,50 euros. Cual ha sido mi sorpresa al recibir una muesrra gratuita.
Reportar valoración
2 dic 2022
Opinión verificada
Consulta sin respuesta
Escribí para hacer una consulta sobre un producto y no me contestaron
Reportar valoración
4 mar 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido el producto por lo q no puedo valorar si me gusta
Reportar valoración
1 dic 2022
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido y tampoco me indican cuando llegará
Reportar valoración
1 dic 2022
Opinión verificada
No me ha llegado aun él pedido que la fecha estimada era él 29_11
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.