livingproof.es- Logotipo - Valoraciones

livingproof.esValoraciones

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 4 dic 2022
livingproof.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En livingproof.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre livingproof.es

22 feb 2022
Hola!, tengo muchos de los productos de Living Proof , fueron mi tabla de salvación cuando decidí decolorar mi cabello , me lo dejaron echo un desastre y Gracias a estos productos lo recuperé, tanto así que sigo utilizándolos y lo seguiré haciendo . Su amplia gama te da tantas alternativas para cada tipo de cabello , personalmente recomiendo la gama restore , el aceite no frizz, full shampoo, PERFECT HAIR DAY NIGHT CAP OVERNIGHT… estoy súper contenta , he animado a mis amigas a probarlos y están encantadas .

19 jun 2022
La verdad es que me he llevado un chasco, pensaba que realmente quitaba el frizz y en mi caso no ha sido asi…, me enjabone dos veces el cabello con el champu frizz y despues me puse la mascarilla frizz y la deje actuar unos 10 minutos, pero cuando me seque el pelo el frizz continuaba igual que cuando utilizo otras marcas. Cuando me arregle y con el cabello seco me eche el espray anti frizz, pero tampoco resulto, dejando el cabello un poco pegajoso al principio. Resultado de mi experiencia: No lo recomendaría porque en mi caso no es un producto que cumple con lo que se anuncia.

Opiniones sobre livingproof.es

Buena experiencia, el proceso de compra a través de la pagina web es muy sencillo y guiado. Te ofrecen feednack sobre tu pedido y lo que mas destacaría e importante para mí es la rapidez y eficacia en recibir el pedido. También, el trato cercano que tienen con el cliente. Y por supuesto la gran calidad de producto que obtienes por comprar.
5 nov 2022
La experiencia me ha sorprendido,tengo pelo muy fino y se me enredaba con facilidad,ahora puedo meter el cepillo sin problema (...) Ah! Recomendé estos productos a dos personas más (...) Una de ellas ya lo compró y está encantada la otra lo comprará en breve... gracias
Estoy encantada con los productos!! En casa utilizamos 3 gamas diferentes (restore, PHD y frizz) y son imprescindibles!! Hice el pedido el viernes (black friday) y llego el sábado. Como siempre todo correcto. Y siempre tienen algún detalle. Gracias!!
Agradecer que se pueda pagar contrareembolso y no por eso sea más caro, el producto todavía no he podido llegarlo a probar. Si que es caro para la cantidad que es...y alguna muestra sería de agradecer, porque puede ser otra posible compra.
Cumple las expectativas. La muestra que han mandado, por haber comprado tres productos, me parece muy pequeña. Es difícil apreciar su efectividad con una muestra así, como para despertar interés en adquirirla en tamaño regular. Gracias
20 nov 2022
Desde que uso el Champú Phd el pelo me dura el doble de tiempo limpio y con el acondicionador anti-frizz los días de lluvia no se me encrespa casi nada. Además, no necesitas aplicar mucho producto así que duran bastante.
Me gustan los productos. Para mejorar, incluir las explicaciones de para que sirve y modo de empleo de cada producto en español Y que los descuentos no tengan caducidad, si no que valgan para el próximo pedido. Gracias
Desde que lo probé me enamore es de lo mejor que he probado, deja el cabello limpio y con un brillo que me encanta además de ayudar al crecimiento del pelo al menos en mi caso y dar luz de nuevo al color de tu pelo
Aguanta más el pelo limpio con el no frizz. Algun champu anticaída!! Quizas en las que estamos en postparto nos ayude. Y parece ser que ustedes son una compañía seria que podrían conseguirlo. Es una sugerencia :)!
Calidad del producto, variedad, aportan mucha información acerca de ellos. Puedes hacer consultas si tienes dudas y reponden rápido el servicio de mensajería es rápido y el pago es seguro.
La facilidad para realizar el pedido en la página on-line. La atención prestada por el servicio de atención al cliente debido a una incidencia en la entrega de los productos.
17 nov 2022
Servicio del pedido super rapido. Un puntazo lo de las muestras. Todo un detalle que se agradece. Repetire seguro. Seguid con esa politica. Para recojer hay que saber sembrar.
Desde que gastos vuestra marca, tengo el pelo más bonito, me encanta el acabo de estos productos. Me gustaría probar algo nuevo para pelo ondulado. Gracias
La calidad de los productos es brutal. Es cierto que es una marca cara, pero si consigues algún descuento vale la pena ya que sus productos duran un montón.
17 nov 2022
Me gustan los productos y la rapidez del envio. Pero en pedidos anteriores había un "Obsequio" además de una golosina y en este solo llegó la golosina
Me gusta mucho el producto. Falta que tengáis disponible el champú y acondicionador de la línea Curl en tamaño de litro. Sería fantástico!!
La atención telefónica. Lo que no me ha gustado es que al comprar indicara erróneamente entrega 24 H cuando luego era el doble.
Desde que uso vuestros productos mi pelo a cogido cuerpo y esta mas sano. Mejorar: poner mas ofertas mas amenudo.😉
Los productos son lujo para el cabello! Tengo el pelo fino y gracias a ellos lo tengo súper cuidado sin apelmazar
No sólo son los grandes productos que tienen, a ello se suma una gran atención al cliente y una entrega rápida