wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1355 valoraciones en los últimos 12 meses4179 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

Compre las sandalias Griñon, me han encantado No puedo decir lo mismo de atención al cliente. Por ser la primera compra tenia un 10% y al poner el.codigo no existía llame 4 o 5 veces para me ayudarán, o no estaba la responsable o me decían prueba a borrar todos los datos y empezar, cansada de esperar la solución hice el.pedido. y no he tenido respuesta de atención al cliente. Pésima atención.
Me gusta mucho la nueva colección. Los que más me encajan son los de suela cuña dentellados y también atados al tobillo. El modelo Sevilla de invierno atado, se podría adaptar a modelos de verano; de alguna manera abiertos, de más colores y tb atado . Gracias
10 abr 2024
El diseño es muy variado y actual. La goma de las suelas se deforma un poquito rapido, y las tallas grandes de zapatos, en concreto del 42 de mujer se agota siempre super rápido y no vuelven a reponer. Son muy comodos y no pesan nada
28 mar 2024
Me gusta mucho la linea Fly por su versatilidad y comodidad. También utilizo otros modelos con plena satisfacción. Vamos, que soy incondicional de la marca. Funciona muy bien en compras online.
30 mar 2024

Diseño, comodidad y calidad

Me gustan mucho los diseños, son originales y actuales, cómodos. Yo tengo una enfermedad en los pies y me sientan como guantes, y para finalizar, muy buena calidad, duraderos y envejecen bien.

Sandalia y zapatillas si, botines no

Las sandalias y zapatillas de deporte son una pasada,me encantan, los botines para las que tenemos la pierna gordita muy mal porque son demasiado estrechos y no cierra la cremallera

Todo perfecto! 🙂

Envío muy rápido y los zapatos son preciosos, de buenísima calidad y super cómodos.Uso un 41 y quedan perfectos. Volveré a comprar en Wonders sin duda.🙂
1 abr 2024
El producto llegó en perfecto estado, sin golpe, etc...Mejoraría si se pudiera tener una orientación de las horas en las que se va a recibir el paquete.
Me ha gustado todo ,la rapidez del pedido ,la calidad de los zapatos ,la información telefónica y la pronto devolución del dinero

Son muy comodas y tallan muy bien.

Son muy comodas y tallan muy bien,tengo un 35 y me es muy dificil encontrar calzado y Wonders es una apuesta segura.Muchas gracias
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.
3 abr 2024
Servicio rápido y eficaz. Con las referencias de la página online fue fácil acertar con el número de zapato.
MG
Mary G.
Murcia
Servicio rápido y calzado genial, de buena calidad y muy cómodos. Se adaptan como un guante.
Rapidez en la entrega, facilidad de devolución y calidad de los productos.
ML
maria asuncion L.
Jumilla Murcia
3 abr 2024
Me ha gustado que ha sido rápido y seguro. Y los zapatos me gustan mucho
Calzado muy cómodo de excelente calidad. Comodidad de envío y devolución
6 abr 2024
Maravilloso producto, mejor calidad de atención al cliente y rapidez
Su esmerada atención y su rápida forma de solucionar los incidentes
La rapidez del envío y la facilidad en el seguimiento del mismo.
El producto tiene un diseño muy bonito, es cómodo y original